Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Susy Muro
Novia Experta Marzo 2018 Coahuila

Paquetes de luna de miel

Susy Muro, el 8 de Junio de 2017 a las 12:42 Publicado en Luna de Miel 0 15
Hola brides! Pues vengo en calidad de ayuda, he visto que varias de ustedes ya apartaron su luna de miel. La vdd para nosotros es algo muy importante pero no hemos podido ver casi opciones de viaje. Alguna de ustedes sabe de paquetes o donde puedo buscar que tenga actividades y todo incluido. Queremos ir a la Riviera. Muchas gracias! Saludos

15 Respuestas

Última actividad por Nallhely, el 14 de Junio de 2017 a las 23:48
  • Nallhely
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Nallhely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa nosotros también iremos a la riviera, en el hotel Barceló maya deberías checarlo es todo incluido y tiene muchas actividades el hotel
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, ojalá te sirva!! Y sino te puede ayudar para que se den una idea de los hoteles y hacer la reservación directamente en la página del hotel y algunos ya traen paquetes con vuelo incluido
    • Responder
  • Susy Muro
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No aún no pero buscare , mil gracias Marianas. SaludoSi!
    • Responder
  • Susy Muro
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woww!! Que padre que tendrá. Padrinos de luna de miel! Muchas gracias, comenzaré por ahí
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada y espero que si te ayude Smiley winking

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No has checado en la página de despegar.com??? nunca he comprado ahí pero unos amigos así le hicieron para su luna de miel y dicen que todo salió perfecto

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Noviembre 2017 Nayarit
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que lo busques por tu cuenta porque la verdad en ocasiones sale más caro... nuestra Luna de miel nos la pagaran unos padrinos y nos dijeron que será sorpresa jaja así que deje de preocuparme por eso, pero cuando buscaba en Trivago o páginas así, me daban un precio (según esto bajo) pero cuando hablaba al hotel me salía más barato.... es lo único que te puedo ayudar ☹️
    • Responder
  • Susy Muro
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Jaquelin! Que linda. Me pondré a Checarlo
    • Responder
  • Jaqueline
    Novia Adicta Junio 2017 Distrito Federal
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros contratamos un paquete en Hoteles y Experiencias, tiene muy buenos paquetes y precios, el de nosotros es todo incluido y salio a muy buen precio, también te pueden incluir el avión. Te dejo la pagina para que lo cheques, en cuanto mandas el mensaje de que te interesa un agente de viajes se pone en contacto contigo para explicarte mejor. Suerte

https://hotelesyexperiencias.com/

• Responder
  • Susy Muro
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se escucha muy bien !! Déjame busco para ver un paquete así parecido ! Mil gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia PRO Noviembre 2017 Distrito Federal
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues mira nosotros contratamos un paquete para huatulco con el hotel all inclusive (desayuno, comida, cena, barra libre de bebidas nacionales) con avion ida y regreso, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, ademas contratamos una suite romance donde hay jacuzzi y te adornan la habitación ademas te llevan una botella de vino espumoso y alguna otra cosilla que ya olvide Smiley laugh

Todo lo hicimos por medi de la agencia price travel primero vimos el paquete por internet y despues por telefono hicimos la reserva, podiamos contratar ahi mismo los tours o el dia de nuestra llegada ellos mandaran a un agente para que nos ofrezca los tours que tienen.

Checamos tambien la Riviera pero realmente se salia de nuestro presupuesto ademas de que no somos muy afectos a las zonas hoteleras donde de plano tienes que desplazarte muchisimo para algunas actividades o para comprar recuerditos y cosas asi.

Ah y best day tambien maneja este tipo de paquetes, hace dos años reservamos un paquete familiar ahi para nuevo vallarta en Nayarit y fue la misma dinamica que en price travel

• Responder
  • Susy Muro
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón el autocorrector Isalia
    • Responder
  • Susy Muro
    Susy Muro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Italia! !
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo que lo hagas por tu cuenta, apoyate en booking.com para el hospedaje Smiley smile

• Responder
  • Isalia
    Novia PRO Diciembre 2017 Nayarit
    Isalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca agencias de viajes de tu ciudad. Yo conozco algunas pero están en GDL. Igual busca el corte inglés, tienen muy buenos paquetes.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa