Ir al contenido principal
D
Diana

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2018

2900días 23hrs
Alejandra
Expo tu boda o fashion show?
Alejandra, El 14 de Junio de 2018 a las 17:00

Hola!! Alguien podría decirme qué evento es mejor o si los dos son muy parecidos, serán los mismos días 😬

Diana, lunes 16-Jul-18 3
Alondra
Zapatos de novia...
Alondra, El 5 de Julio de 2018 a las 21:32

Hola chicas les comparto que ya pronto tendré mi vestido de novia pero aún nose donde conseguir mis zapatos de tacon y tenis para el gran día.... ¡¡¡Ayuda!!! Soy de monterrey 🤗

Lily, sábado 8-Sep-18 13
Lily
Florería Heliconia
Lily, El 3 de Julio de 2018 a las 12:03

Alguien tiene alguna referencia sobre el servicio de esta florería?? Es uno de los proveedores del salón que contratamos pero no tengo referencias sobre sus servicios.

Lily, miércoles 19-Jun-19 14
Sarai Alvarez
Cordinadora de eventos ♥
Sarai Alvarez, El 12 de Julio de 2018 a las 11:50

Hola chicas alguna cordinadora que me recomienden para mi boda

Lily, lunes 16-Jul-18 6
Ana S
Elegir al decorador
Ana S, El 8 de Junio de 2018 a las 17:42

¡Hola! Ya revisé con muchos wedding planners "famosos" en Monterrey, pero ninguno se encarga personalmente del evento. Mandan a sus coordinadores y así. ¿sabrán de alguno con precio accesible? Y que...

Diana, viernes 13-Jul-18 6
Brenda
¿con cuanto tiempo de anticipación se separa el juez para el civil?
Brenda, El 9 de Julio de 2018 a las 20:36

Hola chicas, Tengo miedo de contratar algún juez para mi civil y que sea medio aburrido y tome la ceremonia a la ligera, alguna de ustedes sabe de algún juez bueno que de el evento bonito en Nuevo...

Eloisa, jueves 7-Feb-19 16
Dulce
Alguien que se vaya a casar o ya se casó en Bw???
Dulce, El 11 de Enero de 2018 a las 15:20

Hace unos días firmamos contrato para casarnos en este salon,,, la verdad ya conocía el lugar y me encanta, y la comida ... deliciosa.... Total! Mi preocupación es que es un salón grande y requiere...

Diana, viernes 13-Jul-18 9
A
Oficialias en Monterrey, Nl.
Ale, El 3 de Mayo de 2018 a las 10:23

Buen día! Alguien sabe cual es la oficialia mas económica en monterrey?

Gzz Leny, lunes 7-May-18 6
Catian
Peinado y Maquillaje
Catian, El 12 de Febrero de 2018 a las 17:10

Chicas ¿Alguien a contratado a Melina Alvarado para su peinado y maquillaje? O a quien me recomiendan?? Gracias

Catian, viernes 9-Mar-18 8
E
Arreglos de iglesia y recuerdos
Eliza, El 14 de Febrero de 2018 a las 14:31

Chicas que opciones tienen de arreglo floral. Tambien me pueden pasad opciones de que entregaron en la iglesia de recuerdos. Gracias

Diana, viernes 2-Mar-18 2
Eileen
Ramo de novia!!!
Eileen, El 19 de Febrero de 2018 a las 12:28

Holas chicas! Faltan casi 6 meses para mi boda, pero estoy en busca de lugares para arreglos florales y ramo de novia!!!! Alguien que me pueda recomendar algún lugar???? De Monterrey o zonas aledañas...

Diana, viernes 2-Mar-18 5
Sarai
Despedida de Soltera, arreglos de mesa, show y más
Sarai, El 26 de Febrero de 2018 a las 09:46

Hola Brides !! Estoy organizando mi despedida de soltera y estoy buscando proveedores para decoración y show. Tienen proveedores que ya hayan utilizado y me puedan recomendar please, si tienen fotos...

Diana, lunes 26-Mar-18 16
D
Novios que nos casamos el 12 de Mayo de 2018 en Nuevo León
Diana, El 21 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola chicas! ¿Quién se casa el 12 de mayo del 2018? Ya empieza la cuenta regresiva, ¿ya se deben de tener a todos los proveedores?

Diana, viernes 2-Mar-18 6
A
Centros de Mesa Atlantis
Anahi, El 13 de Febrero de 2018 a las 20:40

Hola! Mi recepción será en Atlantis eventos e incluye los centros de mesa de Armando Elizondo, pero me han dicho que son súper sencillos y no valen la pena. Alguien sabe más o menos como son?

MARIA, sábado 5-Ene-19 7
L
Boda en jardín en Julio (mty)
Ludivina, El 15 de Enero de 2018 a las 11:31

Hola chicas! Estoy tratando de escoger una fecha para mi boda, me interesa mucho que sea en un jardín, pero no se que tan conveniente sea en el mes de Junio o Julio de este año , sería de noche pero,...

Diana, lunes 19-Feb-18 3
Sandra
Ayuda proveedores monterrey
Sandra, El 15 de Enero de 2018 a las 15:44

Que tal brides!!! Soy nueva en esto...mi prometido y yo ya tenemos 10 años de novios..y bueno pues ya porfin decidimos dar el paso , nos amamos y estamos muy felices gracias a Dios todo esta estupendo...

Catian, lunes 19-Feb-18 3
Fátima G.
Brides de Mty... Ayudaa!!!!
Fátima G., El 30 de Enero de 2018 a las 08:59

Buen día chicas! Necesito de su ayuda, el año pasado fui a una expo y me gane el vestido de novia!!! Me lo medí y si me gustó, claro me medí más pero el que me enamoró fue el que me gané Le quiero...

Diana, lunes 19-Feb-18 3
Angel
Algub proveedor de Cake Topper en Mty??
Angel, El 21 de Enero de 2018 a las 11:54

Hola a todos. A mi prometida y a mi nos gustaría un cake topper personalizado para nuestro pastel, pero tengo dudas de algún buen proveedor aquí en mty. Si nos pueden recomendar alguno se los...

Diana, lunes 19-Feb-18 7
Fátima
Qué pongo en el tocador??
Fátima, El 30 de Enero de 2018 a las 19:31

Hola nenas, ustedes qué creen que es lo más necesario que deba llevar la canasta que se pone en el tocador de mujeres?? Un costurero de ley! Pero qué otras cosas han visto?? Gracias!!

Diana, lunes 19-Feb-18 3
Tere
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2020 en Nuevo León
Tere, El 7 de Febrero de 2018 a las 22:50

Hola chicos!! también se casan el año 2020 :o !, ya estan con preparativos??, que opinan de empezar ya?

Lucero, jueves 19-Mar-20 22
Andrea
Recomendaciones Fotografía y Video
Andrea, El 5 de Febrero de 2018 a las 00:25

Hola nenas, les agradecería si me pudieran recomendar algún proveedor de fotografía y video.- gracias! 😘

Monica, lunes 19-Feb-18 8
Maria G
Mesa de Regalos Sears y liverpool
Maria G, El 10 de Febrero de 2018 a las 23:37

Hola Chicas!! Necesito de su ayuda, fui a abrir mi mesa de regalos, para lo cual me dan las siguientes opciones EN SEARS 1. elegir mis regalos y en lugar de regalos me dan certificado de regalo 2....

Natalia, jueves 22-Mar-18 14
Dulce
Ya es oficial!! Dudas con recepción en Monterrey..
Dulce, El 19 de Diciembre de 2017 a las 09:04

Hola! muchas gracias por darme la bienvenida a este foro... estoy demasiado emocionada porque recientemente mi novio y yo nos comprometimos!! Los dos somos demasiado determinados y no nos gusta andar...

Diana, lunes 19-Feb-18 8
Marcela
Arreglo personal
Marcela, El 13 de Febrero de 2018 a las 18:58

Hola niñas! Estoy en un dilema ya que no sé que estilista el elegir para mi arreglo personal para el día de la boda!! La vdd es que soy muy especial con eso del maquillaje ya que soy una persona que...

Diana, lunes 19-Feb-18 3
Angélica
Le falta la confirmacion!! u_u
Angélica, El 16 de Febrero de 2018 a las 13:31

Hola buen día Disculpa, alguien sabe en ¿que iglesia se puede hacer la confirmación mas rápido?, se acerca la fecha en que nos piden la papelería y mi prometido aun no tiene ese sacramento, muchas...

Angélica, sábado 3-Mar-18 5
Rosa
Club de novias de Mayo 2018 👰
Rosa, El 19 de Julio de 2017 a las 08:05

¡Bienvenidas a su club Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? ¡Preséntense y hagan amistad con más novias que escogieron este mismo mes! Cuéntennos sobre sus planes: día, color, tema, pedida,...

Maye, viernes 16-Mar-18 110
Kimberly
Maquillaje y peinado!
Kimberly, El 26 de Noviembre de 2017 a las 20:35

Hola chicas!!! Me pueden recomendar arreglo personal?

Natalia, domingo 3-Dic-17 8
Dyaaniithaa
Locaciones para sesión formal
Dyaaniithaa, El 26 de Noviembre de 2017 a las 22:37

Chicas , necesito opciones para decidir la locación de mi sesión formal ... He pensado en la escuela superior de danza y música de Monterrey,pero me gustaría tener más opciones....

Ana M, sábado 2-Dic-17 9
Liliana
Civil!!!
Liliana, El 29 de Noviembre de 2017 a las 08:30

Disculpen hermosas saben que costo tiene el servicio de civil a domicilio y si ya puedo ir a contratarlo me caso el 3 de febrero gracias bellas 😘😘

Liliana, viernes 1-Dic-17 4
Joselynn
Que es mejor Playa o Nieve ????
Joselynn, El 27 de Noviembre de 2017 a las 21:43

Comenten me no se a donde irme de luna de miel estoy muy indecisa...

Andrea, jueves 1-Feb-18 10
Citlally
Ceremonia civil
Citlally, El 28 de Noviembre de 2017 a las 14:45

Hola, chicas. Pues quisiera que me ayudaran....mi novio y y por acabamos de ir a una oficialia cerca de donde vivimos y al preguntar sobre los requisitos, el costo se nos hizo excesivo (vivimos en...

Citlally, viernes 1-Dic-17 7
Verónica
Florista
Verónica, El 23 de Noviembre de 2017 a las 22:31

Hola vivo en Monterrey Nuevo León y me gustaría saber dónde han comprado sus arreglos de mesa mi boda es en Julio y me gustaría uno bien llenito de rosas, pero se eleva el precio. Alguien sabe donde...

Diana, lunes 27-Nov-17 8

Grupos generales

Artículos por temas