Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Content manager, escritora de tiempo completo, mujer casada, amada y completamente feliz.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
9Chicas, no sabe ni cuantas opciones revise, buscando y buscando lugares. Y ayer por fin encontré el lugar soñado, no sé si ustedes sintieron algo, cuando vieron el lugar que eligieron. Pero yo no...
Hola, me atrevo a contarles esto esperando alguien me entienda un poco. Hace año y medio falleció mi papá y este fin de semana mi novio me propuso matrimonio y después de toda la emoción del momento...
Hola chicas les comparto mi experiencia, originalmente cuando encontré mi vestido me lo medí con un cinto y se me hizo que lucia más, en la tienda costaba 3500 aproximadamente por lo cual no lo...
¡Hola, comunidad! Tal como dice el título, tengan mucho cuidado con los costos que les quieran cobrar en el Registro Civil, les cuento mi experiencia, el pasado viernes una de mis grandes amigas me...
1. Me pidió matrimonio el día: 15 de noviembre 2015 (El día que me dio mi anillo de compromiso oficialmente) 2. Nuestra fecha de boda fue: 22 de octubre 2016 3. Nuestras iniciales de pareja son: R...
Les comparto esto que escribí hace algún tiempo. En el mundo de las bodas, la web es un badajo de ideas, donde las novias pueden consultar completamente de todo, y aunque pareciera mentira una de las...
Lo prometido es deuda, empezare relatando que fue lo triste o mas bien lo que me hizo rabiar de nuestro gran dia! Planificamos la fiesta para 350 personas, las cuales la gran mayoria era familia. Nos...
Hola chicas!! Pues ya con el tiempo encima, parece que ya tenemos casi todo... y digo casi porque a veces siento que me faltan muchas cosas aún... Para empezar... el vestido!!! Pues la persona que lo...
¡Hola, chicas! Les presumo algunas fotos de mi boda en Isla Mujeres el pasado 22 de octubre, fue algo muy íntimo, donde sólo estuvieron presentes mi mamá y mis hermanos, pero sin duda, fue uno de los...