Coyoacán, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2016
Content manager, escritora de tiempo completo, mujer casada, amada y completamente feliz.
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Nimm
Hace 3246 días
¡Gané una medalla!
Hace 3266 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Karla
Hace 3266 días
Participé en el post de Karla
Hace 3271 días
Hola bonita,Como he visto que te han gustado las dinámicas de la Comunidad me gustaría invitarte a que descubras los anillos de boda perfectos para ti :) -> https://www.bodas.com.mx/debates/test-descubre-tu-anillo-de-bodas-ideal--t182493¡Espero que te guste mucho!. ¡Nos estamos viendo en la Comunidad! Saluditos
Creé un post
Hace 3429 días¡Hola, comunidad! Tal como dice el título, tengan mucho cuidado con los costos que les quieran cobrar en el Registro Civil, les cuento mi experiencia, el pasado viernes una de mis grandes amigas me pidió de favor que la acompañara a apartar su fecha...
Creé un post
Hace 3433 días1. Me pidió matrimonio el día: 15 de noviembre 2015 (El día que me dio mi anillo de compromiso oficialmente) 2. Nuestra fecha de boda fue: 22 de octubre 2016 3. Nuestras iniciales de pareja son: R & J 4. Nos casamos en la ciudad de: Isla Mujeres,...
¡Gané una medalla!
Hace 3439 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3439 díasLes comparto esto que escribí hace algún tiempo. En el mundo de las bodas, la web es un badajo de ideas, donde las novias pueden consultar completamente de todo, y aunque pareciera mentira una de las consultas más frecuentes es con respecto a los...
Participé en el post de Alejandra
Hace 3439 días
¡Gané una medalla!
Hace 3439 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Feer
Hace 3441 días
Participé en el post de Reyis
Hace 3442 días
Creé un post
Hace 3443 días¡Hola, chicas! Les presumo algunas fotos de mi boda en Isla Mujeres el pasado 22 de octubre, fue algo muy íntimo, donde sólo estuvieron presentes mi mamá y mis hermanos, pero sin duda, fue uno de los días más felices e importantes de mi vida, he aquí...