Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Chicas de nuevo con este debate hace casi un año hice este mismo debate mostrandole como iba formando mis letras pero ya con todas las prisas de laboda, nunca pude tomar foto del resultado final hasta...

Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...

Nenas hermosas, quien ya ha terminado sus invitaciones que me puedan dar tips de paginas donde pueda diseñarlas. Tengo mil ideas de como las quiero y no logro aterrizarlas.. Lo único de lo que estoy...

Chicas despues de 2 meses jajaja quiero subir mi crónica pero quiero ir subiendo la imagen conforme voy redactando pero no se alguien puede ayudarme no se hacerlo, solo las adjunto todas juntas al...

Niñas aquí ya calmada despues de casi un mes de la boda les traigo unas fotitos de mi maquillaje del dia De la boda que la verdad amé💕😍 Que tal les gustó tanto como me gusto amí?

Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...

Hola niñas que les puedo decir, todo fue perfecto disfrute al máximo y todo corrió sin ningun contratiempo gracias a Dios y al apoyo de nuestra coordinadora y família les dejo unas fotitos y mas...