Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Chicas de nuevo con este debate hace casi un año hice este mismo debate mostrandole como iba formando mis letras pero ya con todas las prisas de laboda, nunca pude tomar foto del resultado final hasta...

Hola hermosas.. Hace mil años jajaja bueno como 15 dias que no comento nada ni habia tenido oportunidad de entrar a la comunidad.. Y el dia de hoy quiero compartirles que fui una novia que le.dedico...

Nenas hermosas, quien ya ha terminado sus invitaciones que me puedan dar tips de paginas donde pueda diseñarlas. Tengo mil ideas de como las quiero y no logro aterrizarlas.. Lo único de lo que estoy...

Chicas despues de 2 meses jajaja quiero subir mi crónica pero quiero ir subiendo la imagen conforme voy redactando pero no se alguien puede ayudarme no se hacerlo, solo las adjunto todas juntas al...

Niñas aquí ya calmada despues de casi un mes de la boda les traigo unas fotitos de mi maquillaje del dia De la boda que la verdad amé💕😍 Que tal les gustó tanto como me gusto amí?

Les comparto que cuando anunciamos nuestra boda, muchísimas personas me dijeron que los tomara en cuenta que irían y bla,bla, bla.. Repartí invitaciones gastas un dineral haciendo envios y oh sorpresa...

Hola niñas que les puedo decir, todo fue perfecto disfrute al máximo y todo corrió sin ningun contratiempo gracias a Dios y al apoyo de nuestra coordinadora y família les dejo unas fotitos y mas...

Chicas me van a regañar jeje por desvelarme pero enserio que no tengo sueño jaja prometo irme a dormir terminando este debate.Ya estamos a horas practicamente de dar el si ante Dios y recibir su...

Así mi contador hermosas aun no lo asimilo, pero yaa llegan los nervios!!!🙈😱😱😱Alguien puede darme tips de como exfoliar mi piel?

Hola hermosas .Donde estan las Bellas novias que se graduan este mes , cuéntenos como les va , es tan nerviosas, que les falta , ya tienen todo listo.

Como lo pueden leer por fin estoy a 3 dias de la boda!!!!Estoy super mega nerviosa!!!! Realmente se me paso muy rapido el tiempo!!! 😱Les dejo fotitos de algunas cosas!!! Mi coronita, mis copas y mi...

Antes Hola!! he andado super alejada de la comunidad, tengo varios avances ya a 21 días del gran día pero también tengo muchos pendientes . les cuento la historia de mis zapatos, empezamos a buscar...

Hola! Tenía mucho que quería compartirles las invitaciones de mi boda, solo que no tenía tiempo, pero son así, de hecho ya termine de entregarlas, a mi me encantaron!

Nenass ya al fiiin tengo mi vestido👰 en mis manos 💕👏y a pesar dw todos los imprevistos 😞quedó hermoso 😍😍no se los muestro por que esta super tapado y me da flojera sacarlo jajaja pero aquí les va la...

Me caso en monterrey el siguiente año y ya separe el salón peroooooo jamas me paso por la cabeza que es domingo!!! los jueces también casan en domingo ??? x.x otraa.. alguna conoce algun juez que haga...

Siiii nenas ya a sólo 9 días ya se imaginaran como ando super emocionadaaa, ya quiero que llegue el gran día😍😍💕

Hola chicas!! Ayer les comenté que no sabía qué papel elegir para las invitaciones... Pues ya, decidí el papel cafesito, ya están listas para ser entregadas.. Este es el resultado, están sencillitas...

Niñas bonitas hola miren elegimos estas dos fotos como posibles. Para el cuadro de bienvenida en la recepción aquí se las traemos estanos indecisos en cual elegir..Chicas ayundenmee cual seria mejor y...

Así es niñas como dice el titulo soy papa casada, como el sr. Cara de papa jajaja todo estuvo excelente solo que nos tuvieron mucho tiempo en el sol esperando y quede negrita de nuevo jajaj y les...

Hola chicas Hoy vengo a contarles que fuimos mi fm y yo hoy a abrir nuestra mesa de regalos, porque justo hoy cumplimos exactamente 6 meses para nuestra boda, les platico que fuimos el día miércoles y...

Hola chicas les cuento ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encantó solo que me hizo unas modificaciones mas intensas por que como fue mi sesión de fotos no quería que luciera igual aqui...

Hola chicas les cuento ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encantó solo que me hizo unas modificaciones mas intensas por que como fue mi sesión de fotos no quería que luciera igual aqui...

Hola hola mis hermosas novias como están? Pues así como ven por más que buscaba y buscaba unos tenis que me encantarán para mí boda nomás no encontraba,ya me estaba resignando jaja pero ahora fuimos...

Holaa comuu!! A 25 días yaa me siento bridezilla poco a poco voy enloqueciendo jajaa les cuento mi tortura yo busque zapatillas bajitas por que mi fm no es muuy alto, y yo no aguanto las zapatillas...

Chiquillas bellas de la creación!... amigas virtuales!... confidentes lejanas!!!!... como siempre tienen la primicia de casi todo lo que pasa en mi boda y esta vez no es la excepción!-... estoy muy...