Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mayra
Hace 2931 días
Participé en el post de Indira
Hace 2976 días
Creé un post
Hace 2976 díasChicas de nuevo con este debate hace casi un año hice este mismo debate mostrandole como iba formando mis letras pero ya con todas las prisas de laboda, nunca pude tomar foto del resultado final hasta en la boda que nos tomaron y pues aquí estan las...
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2981 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Subí una foto en el post de Silvina
Hace 2981 días
nenas hermosas, quien ya ha terminado sus invitaciones que me puedan dar tips de paginas donde pueda diseñarlas. Tengo mil ideas de como las quiero y no logro aterrizarlas.. Lo único de lo que estoy segura es de que quiero papel kraft.
Participé en el post de Silvina
Hace 2981 días
Hace 3013 días
Creé un post
Hace 3013 díasChicas despues de 2 meses jajaja quiero subir mi crónica pero quiero ir subiendo la imagen conforme voy redactando pero no se alguien puede ayudarme no se hacerlo, solo las adjunto todas juntas al final siempre
Hace 3052 días
Creé un post
Hace 3058 díasNiñas aquí ya calmada despues de casi un mes de la boda les traigo unas fotitos de mi maquillaje del dia De la boda que la verdad amé💕😍 Que tal les gustó tanto como me gusto amí?
Participé en el post de Ady
Hace 3074 días