Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasChicas de nuevo con este debate hace casi un año hice este mismo debate mostrandole como iba formando mis letras pero ya con todas las prisas de laboda, nunca pude tomar foto del resultado final hasta en la boda que nos tomaron y pues aquí estan las...
Creé un post
Hace 3013 díasChicas despues de 2 meses jajaja quiero subir mi crónica pero quiero ir subiendo la imagen conforme voy redactando pero no se alguien puede ayudarme no se hacerlo, solo las adjunto todas juntas al final siempre
Creé un post
Hace 3058 díasNiñas aquí ya calmada despues de casi un mes de la boda les traigo unas fotitos de mi maquillaje del dia De la boda que la verdad amé💕😍 Que tal les gustó tanto como me gusto amí?
Creé un post
Hace 3085 díasHola niñas que les puedo decir, todo fue perfecto disfrute al máximo y todo corrió sin ningun contratiempo gracias a Dios y al apoyo de nuestra coordinadora y família les dejo unas fotitos y mas adelante les comparto mi crónica por mientras a vivir...
Creé un post
Hace 3087 díasAsí mi contador hermosas aun no lo asimilo, pero yaa llegan los nervios!!!🙈😱😱😱Alguien puede darme tips de como exfoliar mi piel?
Creé un post
Hace 3094 díasNenass ya al fiiin tengo mi vestido👰 en mis manos 💕👏y a pesar dw todos los imprevistos 😞quedó hermoso 😍😍no se los muestro por que esta super tapado y me da flojera sacarlo jajaja pero aquí les va la foto de mi velo, lo pedi largo y biieeen largo me...