Sinaloa, Sinaloa · Desde Noviembre del 2016
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding... Ver más
Hola soy una maestra feliz y contenta por que se casará con el amor de su vida, en mi boda quiero que todo este planeado por mi y mi FM, cero wedding planner ya que me cnsidero creativa y buena para eso de los proyectos DIY esperemos todo sea tan soñado como lo queremos.
- Súper Novia
- 2,505 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2976 díasChicas de nuevo con este debate hace casi un año hice este mismo debate mostrandole como iba formando mis letras pero ya con todas las prisas de laboda, nunca pude tomar foto del resultado final hasta en la boda que nos tomaron y pues aquí estan las...
Creé un post
Hace 3013 díasChicas despues de 2 meses jajaja quiero subir mi crónica pero quiero ir subiendo la imagen conforme voy redactando pero no se alguien puede ayudarme no se hacerlo, solo las adjunto todas juntas al final siempre
Creé un post
Hace 3058 díasNiñas aquí ya calmada despues de casi un mes de la boda les traigo unas fotitos de mi maquillaje del dia De la boda que la verdad amé💕😍 Que tal les gustó tanto como me gusto amí?
Creé un post
Hace 3085 díasHola niñas que les puedo decir, todo fue perfecto disfrute al máximo y todo corrió sin ningun contratiempo gracias a Dios y al apoyo de nuestra coordinadora y família les dejo unas fotitos y mas adelante les comparto mi crónica por mientras a vivir...
Creé un post
Hace 3087 díasAsí mi contador hermosas aun no lo asimilo, pero yaa llegan los nervios!!!🙈😱😱😱Alguien puede darme tips de como exfoliar mi piel?
Creé un post
Hace 3094 díasNenass ya al fiiin tengo mi vestido👰 en mis manos 💕👏y a pesar dw todos los imprevistos 😞quedó hermoso 😍😍no se los muestro por que esta super tapado y me da flojera sacarlo jajaja pero aquí les va la foto de mi velo, lo pedi largo y biieeen largo me...
Creé un post
Hace 3097 díasSiiii nenas ya a sólo 9 días ya se imaginaran como ando super emocionadaaa, ya quiero que llegue el gran día😍😍💕
Creé un post
Hace 3101 díasNiñas bonitas hola miren elegimos estas dos fotos como posibles. Para el cuadro de bienvenida en la recepción aquí se las traemos estanos indecisos en cual elegir..Chicas ayundenmee cual seria mejor y por que??
Creé un post
Hace 3104 díasAsí es niñas como dice el titulo soy papa casada, como el sr. Cara de papa jajaja todo estuvo excelente solo que nos tuvieron mucho tiempo en el sol esperando y quede negrita de nuevo jajaj y les cuento primer día de casada por el civil y me toco...
Creé un post
Hace 3106 díasHola chicas les cuento ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encantó solo que me hizo unas modificaciones mas intensas por que como fue mi sesión de fotos no quería que luciera igual aqui abajito les dejo foto con el peinado el maquillaje y...
Creé un post
Hace 3107 díasHola chicas les cuento ayer tuve mi prueba de maquillaje y peinado, me encantó solo que me hizo unas modificaciones mas intensas por que como fue mi sesión de fotos no quería que luciera igual aqui abajito les dejo foto con el peinado el maquillaje y...
Creé un post
Hace 3112 díasHolaa comuu!! A 25 días yaa me siento bridezilla poco a poco voy enloqueciendo jajaa les cuento mi tortura yo busque zapatillas bajitas por que mi fm no es muuy alto, y yo no aguanto las zapatillas altas y no encontraba por ni un lado como las queri...
Creé un post
Hace 3133 díasChicas aún no me entregan las fotos oficiales de mi despedida pero ya no contenían la emoción de contarles y mostrarles como me fue la verdad A pesar de que tuve muchas preocupaciones antes del evento porque días antes me dijeron que se iba a...
Creé un post
Hace 3149 díasNiñas les cuento que estoy en la busqueda de la lenceria para usar bajo mi vestido y la noche de bodas pero aqui en mi ciudad de plano no he encontrado nada lindo alguna que me pueda decir de algun lugar cerca de aquí o alguna pagina donde pueda...
Creé un post
Hace 3162 díasNiñas aqui mi palazzo que parece vestido es para mi despedida, diganme que tal se les hace a mi me encanto😍❤
Creé un post
Hace 3169 díasNiñas que voy a la expo boda la Verdad los vestidos no todos me encantaron pero hubo unos rescatables y lls expositores excelentes, solo faltó que hubiera un poquito mas de opciones pero saben que fue lo mejor mi FM se ganó el trabe de novio y el del...