Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Noviembre del 2016

Hola a todos! Soy Caro de 27 años, nutrióloga, felizmente enamorada de mi FM y muy emocionados con la planeación de nuestra boda

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1808días 6hrs
Ana
¿Cuánto tiempo llevas con tu FM/FE?
Ana, El 28 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola, brides/grooms! ¡Cada historia de amor es única e irrepetible! Algunas son historias que vienen de hace muuucho tiempo, y otras, son cortas pero intensas. ¿Y tú? ¿Llevas mucho tiempo con tu...

¡Mucho tiempo!

72%

63 votos

¡Poco, pero intenso!

26%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 5-Ago-19 38
Esme
Mesa de regalos virtual.
Esme, El 28 de Mayo de 2019 a las 11:38

Hola chicas! Revisando nuestras tareas por completar creada por esta página, nos dimos cuenta de que existe una lista de regalos ficticios. Muchos de nuestros invitados estarán viajando para nuestra...

Carolina, miércoles 29-May-19 6
Alejandra
Birdcage veil (velo francés)
Alejandra, El 28 de Mayo de 2019 a las 10:59

Hola a todos, hoy quiero compartirles los siguientes velos cortos tipo francés o birdcage. Son muy bonitos, prácticos e ideales para bodas vintage o de época. Además por lo que pude encontrar, son...

Alejandra, lunes 24-Jun-19 81
Ingrid
¿Fecha Lejana? Ayuda!!
Ingrid, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:32

Hola Chicas Espero tengan un gran inicio de semana. Les cuento que estoy entrando en un dilema y necesito muchos consejos. A inicios de Mayo apenas me dieron mi anillo y desde la semana siguiente...

Karina, jueves 6-Jun-19 154
Carolina
Souvenirs para la boda y caja para sobres
Carolina, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:48

Hola bella comu... ya tenia mucho que no les escribía y les mostraba los avances ... esta semana empezamos a embolsar las tazas y decorar la caja para los sobres. La caja es de hecho para kleenex, ya...

Sandy, miércoles 5-Jun-19 54
Alann
Días laborales libres para la boda
Alann, El 27 de Mayo de 2019 a las 16:37

¡Qué tal comunidad! Bueno, la cosa es que planeo casarme en octubre de 2019 y me surge la duda de si por ley se nos pueden otorgar algunos días libres para el matrimonio y en caso de ser así ¿cuántos...

Alann, martes 4-Jun-19 41
Aris
Boda Católica En Playa
Aris, El 26 de Mayo de 2019 a las 19:59

Hola que tal, como ven en el título, me caso en playa, en Nuevo Vallarta, Nayarit. Los planes son hacer una boda católica a la orilla del mar, lo que pasa qe yo soy de Guadalajara & me qeda lejos...

Valeria, jueves 14-Sep-23 15 1
Ruth
No quiero invitaciones
Ruth, El 27 de Mayo de 2019 a las 10:39

Hola chicas necesito de su ayuda, estábamos revisando mi prometido y yo y concluimos que no queremos invitaciones debido a que no le vemos una vida útil , sin embargo queremos hacer algo digital,...

Bianca, martes 28-May-19 32
Damaris
Look de novio: Camisa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Ya estamos en la ultima pregunta de esta dinámica, así el look del novio quedará súper completo y además estás más cerca de llevarte los pins. ¿Cuál de las siguientes seria la camisa...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 606
Renata
Look de novio: Barbas
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola! ¿Quién también ama la barba del novio? ¡Yoooooo! 🙆🙆🙆 Eso sí, cuidada, limpita y con buen olor. ¿Cuál tipo de barba te gustaría para tu novio? A) Barba de candado o perillaB) Barba de "dos...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 616
Damaris
Look de novio: Color
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Vamos al siguiente paso para formar el look del novio. ..no creas que se nos ha pasado, tenemos que hablar del color. ¿Qué color te gustaría que tu Fm llevara el día de la boda? A)...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 642
Renata
Look de novio: Accesorio
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Ahá! ¿Quién dijo que no hay accesorio para los novios? Llegó el momento de escoger cuál accesorio te gustaría para tu novio. ¿Lista? A) MancuernillasB) PañuelosC) PinesD) Tirantes ↘️ Continua por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 627
Damaris
Look de novio: Zapatos
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con la dinámica para ganar los pins súper lindos para su boda , el siguiente elemento en el look del novio son los zapatos: ¿Cuál de estos estilos de zapato te gustaría más...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 653
Renata
Look de novio: Peinados
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola bonitas! ¿Está divertido escoger el look de novio? Bueno, al contrario de nosotras que siempre estamos pendientes de los peinados, sea que día sea, el hombre (normalmente) no da mucha...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 675
Damaris
Look de novio: Solapa
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Novios y Novias! ¿Ya vieron los diseños tan bonitos de los pins ? Vamos al siguiente elemento del look del galán de la boda: ¿Qué tanto saben de la solapa? La solapa ayuda a estilizar más o...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 684
Renata
Look de novio: Corbata
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola guapas! Las corbatas dan un toque “chic” al look y como normalmente ellos llevan las corbatas en ocasiones especiales, es muy sexy verlos con ellas. Bueno, se nota que me he dejado llevar por...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 725
Damaris
Look de novio: Boutonniere
Damaris, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola Comunidad! Me encanta esta dinámica, ¿Qué mejor que hacer el look de tu chico y además ganarse los pins descargables que hemos diseñado en Bodas.com.mx? Vamos a hablar del Boutonniere, es un...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 772
Renata
Look de novio: Traje
Renata, El 27 de Mayo de 2019 a las 04:05

¡Hola nenas! Como siempre hablamos de las novias, esta semana dedicaremos nuestra atención a los chicos. Hablaremos de su look para el día de la boda, elegiremos sus complementos y una vez que...

Denisse, miércoles 25-Sep-19 834
Mary Rachel
Es Martes con M de muéstrenme sus preciosos anillos!!!💍
Mary Rachel, El 14 de Mayo de 2019 a las 14:57

Hola chicas 💁🏻‍♀️ Quien le toma muchas fotos a su anillo o sus anillos 📸 y es que ahora que tengo ya mi argolla de matrimonio junto a mi anillo de compromiso me encanta y siempre que puedo les tomo...

Paohdz, viernes 2-Oct-20 631
Zaira
Yo me maquillé y peiné...
Zaira, El 23 de Mayo de 2019 a las 08:40

Así es chicas por miedo a ir a qué me arreglara otra persona y no me gustará preferí arriesgarme y me encantó 11-05-19

Grecia, martes 28-May-19 38
Zaida
Recuerdos
Zaida, El 19 de Mayo de 2019 a las 19:47

Algunos de los recuerdos que daré en mi boda se los comparto ❤️

Carolina, domingo 26-May-19 23
Yadira
Pelo Rebelde.... 💇‍♀️💇‍♀️
Yadira, El 20 de Mayo de 2019 a las 15:52

Estoy a unos cuantos meses y mi cabello es un desastre... espero q puedan ayudarme... alguna de ustedes conocera alguien que me aplique tratamientos o algunos caceros? Es q no quiero llegar a ese dia...

Sandi, martes 28-May-19 29
Renata
Todas quieren a este vestido de novia
Renata, El 26 de Mayo de 2019 a las 11:05

¡Novias de mi corazón! Este debate es una prueba (para mi) para saber si ya empiezo a conocer a vosotras. Todas desean este vestido de novia. ¿Tengo razón o no? *** ¡Ver más modelos de vestido! ...

Ahtreb, domingo 2-Jun-19 23
Andrea
Help!
Andrea, El 19 de Mayo de 2019 a las 14:06

Alguien que sepa como quitar el famoso "brazos de taxista" estoy usando una crema aclaradora pero no he visto mucho resultado. Me caso en 5 meses y no quiero que en las fotos salgan mis brazos...

Sandi, miércoles 29-May-19 76
Rebeca
Agencia de viajes u organizar por nuestra cuenta?
Rebeca, El 19 de Mayo de 2019 a las 10:48

Hola! Alguien ha cotizado en agencia de viajes vs por su cuenta? Termina saliendo más barato o es solo por la comodidad de que todo lo planean?

Carolina, domingo 26-May-19 21
Lilibeth
Hoy es el día
Lilibeth, El 25 de Mayo de 2019 a las 08:22

Deseenme suerte estoy algo nerviosa y ayer ya no pude ni dormir... Ya contaré cómo nos fue ... 😱😱😱

Carolina, domingo 26-May-19 12
D
Ayuda!!!! No sé cómo hacer mi itinerario!!!!
Denvemo, El 25 de Mayo de 2019 a las 00:54

Hermosa comunidad me siento suuuuuuper perdida en el punto del itinerario de mi boda 😱😱😱😱😱😰😰😰😰😰😰😰😰 me comparten los suyos o ideas para hacerlo por favorcito!!!!????? Ayúdenme porque no sé por dónde...

Denvemo, lunes 27-May-19 18
Alejandra
Juegos despedida de soltera 🌴
Alejandra, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:33

Chicas les dejo unas ideas que me encontré para juegos de despedida de solteras y/o solteros y unas que otras que también funcionan para las despedidas mixtas. ¿De quién es el regalo? La idea es que...

Angélica, lunes 17-Feb-20 8 1
Claudia
Pasillos entelados
Claudia, El 23 de Mayo de 2019 a las 13:21

Chic@s q les parecen éstos pasillos entelados??? A mi me encantó el último 😍😍😍 Lo usarían?

Claudia, viernes 24-May-19 19
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, la mejor foto de la fiesta 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, novias y novios! Para terminar el jueguito y crear tu álbum de fotos , ¡vamos a elegir la mejor foto da la fiesta! ¡Digan, tequilaaaaaaaaaa! A) B) C) ↪️ ¡Tu SORPRESA aquí! Sorpresa: ¡Wedshoots...

Naye, miércoles 19-Jun-19 24
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, las damas de honor 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, Comu! Las damas de honor empiezan a ser un tema tan delicado como los niños en la boda. Pero…cuando son las mejores del mundo, deben tener un destaque en el álbum de fotos de la boda. ¿Cuál...

Naye, miércoles 19-Jun-19 23
Renata
Crea tu álbum de fotos de boda, los niños 📸
Renata, El 23 de Mayo de 2019 a las 09:05

¡Hola, hola! Tema polémico: los niños en la boda. Pero si al final ellos también son invitados, seguro que dejaran vuestro álbum de foto muy gracioso con sus caras y bocas super naturales. ¿Qué foto...

Naye, miércoles 19-Jun-19 24

Grupos generales

Artículos por temas