Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Soy peruana, soy agente de viajes, , radico por ahora en BCS Y PRONTO ME CASO :D

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3003días 6hrs
Gladys
Felizmente casada
Gladys, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas, solo queria resumir un poquito el tiempito que estuve metida en esta aplicación y aunq confieso que no fui muy activa pero quiero que sepan que me yudo con la planeacion de nuestra boda,...

Elda, domingo 4-Mar-18 47
Gladys
Auto decorado!!!?
Gladys, El 23 de Enero de 2018 a las 19:01

Holas chicas apenas voy a rentar el auto que me llevara a la boda; pero a fuerza debo decorarlooo con flores, otros??? Cobran bastante por un ramito de flores 😰😰 y ya ando ajustando mi ppto. uds si lo...

Gladys, miércoles 24-Ene-18 2
Gladys
Transporte al Refugio del Aguila!!!
Gladys, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Hola novias !!!! Ingreso despues de mucho tiempo y ahora siento que estoy contra el tiempo!!!! Por favor busco servicio de movilidad para transportar a mi familia!!!😰😰 ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO en...

Gladys, viernes 19-Ene-18 8
Natalia
¿A qué hora comienza la recepción?
Natalia, El 15 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores Este 2018 viene cargado de muchas sorpresitas, para conseguir el regalito sorpresa deben contestar.... ¿A qué hora comenzará la recepción/fiesta/pachanga de boda? ** Siguiente paso 👉...

Alejandro, martes 13-Dic-22 1,803
Gladys
Novias que se casan el 27 de enero 2018 y aun no pierden...
Gladys, El 5 de Enero de 2018 a las 19:13

Hola chicas!!!! ya se acerca el gran dia y se supone que debi haber bajado de peso porque el vestido me quedaba con las justas, medio apretado y en cambio he subidooooo😭😭 el stress y ansiedad hacen...

Natalia, lunes 8-Ene-18 1 61
Gladys
Reunión para las que se casan 27 enero 2018 y otras fechas
Gladys, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:01

HOLA CHICAS, CÓMO VAN CON LOS PLANES DE BODA? DE PRONTO SE ME OCURRIÓ QUE PODRÍAMOS JUNTARNOS DÍAS ANTES DE LA BODA Y PODER DESCARGAR TODA LA ENERGÍA Y/O STRESS QUE ESTEMOS ACUMULANDO HABLANDO Y...

Gladys, martes 2-Ene-18 2
Gladys
Peluqueria cdmx
Gladys, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas, cómo van??! Necesito de su ayuda, ando buscando alguna peluqueria no muy cara en cdmx, cerca a la colonica Nueva Santa María, o por av. insurgentes, centro ...La verdad no conosco mucho...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 3
Lidia
Hoy es el dia de mi boda
Lidia, El 15 de Diciembre de 2017 a las 07:11

Hola chicas!!! 🙈🙈🙈 hoy 15 de diciembre a las 18:00 hrs me caso por la iglesia, estoy nerviosa, no dormi bien, estoy cansada porque todavia ayer estuve arreglando cosas para la boda, y para colmo hoy...

Lidia, sábado 16-Dic-17 15
Yanita
Compras por internet
Yanita, El 7 de Diciembre de 2017 a las 22:24

Chicas hermosas help me please! Alguna de ustedes que sea cliente de wish sabe si pueden haber envíos express en esa página esque todo normalmente tiene fecha de llegada muy tardada para la fecha en...

Yanita, sábado 16-Dic-17 12
Fernanda
Un detalle para la decoración de la boda... pizzarones con nuestra historia
Fernanda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 09:47

Qué tal chicas !!!

*****, martes 23-Ene-18 18
Ximena
Busco costurera para arreglar mi vestido en el DF
Ximena, El 30 de Noviembre de 2017 a las 23:58

Hola chicas !!! Estoy desesperada mi boda es el día 22 de septiembre y usaré el vestido de mi mamá pero le haré unas pequeñas modificaciones no encuentro alguien que me pueda hacer esas...

Gladys, miércoles 13-Dic-17 5
Ana Pao
Me caso en los cabos, aun no se cual es el mejor mes
Ana Pao, El 24 de Enero de 2017 a las 11:17

Hola chicas, como ya vieron tengo ese problema, no se que fecha casarme, mi pareja quiere que sea a finales de Julio, pero a mi me sugirieron que fuera a finales de Noviembre. Porfavor ayudenme, la...

Gladys, jueves 1-Jun-17 8
Gladys
Busco opciones de Hotel en Acapulco
Gladys, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola a todas las noviecillas, Primero q soy principiante en esta aplicacion y desde este 2017 estoy leyendo mas de debates, ideas, recomendaciones, etc etc y bueno empezando a organizar mi boda que...

Bren, jueves 27-Abr-17 9
L
Mis proveedores en Acapulco diciembre
Laura, El 2 de Febrero de 2017 a las 09:42

Hola buen día me.gustaría compartir experiencias con.chicas que se casan en diciembre en las lindas playas de acapulco

Estefani, jueves 4-Oct-18 16
Adriana
Recomendación de iglesias católicas en acapulco
Adriana, El 17 de Abril de 2017 a las 20:49

Por ahora, creo que la capilla de La Paz, aunque aún no he ido penalmente a visitarla, aún solo por fotos. Conocen alguna otra, tranquila, bonita. Ah?! "La donación" que piden es normal que sean 10M...

Gladys, viernes 21-Abr-17 7
Natalia
¿Cuántos invitados tienes en tu boda?
Natalia, El 20 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hola queridas Brides, Una boda es la celebración del amor así que estar acompañada por todos nuestros seres queridos es lo mejor. Para conseguir nuestra agenda.... ¿Cuántos invitados tienen? Sigue...

Alejandro, miércoles 19-Oct-22 1,943
Laura
Novias que viven en cancún ayuda!
Laura, El 7 de Abril de 2017 a las 13:03

Hola novias alguien podría ayudarme!!! Iré a pasar Navidad a Cancún pero queremos una semana antes conocer Xcaret, las coloradas, etc entonces queremos esos días hospedarnos en un hotel económico, que...

Laura, viernes 14-Abr-17 9
Dulce
¿que lugar es el mejor?
Dulce, El 7 de Abril de 2017 a las 14:02

Chicas necesito su ayuda para ver que lugar es el ideal para ir de Luna de Miel

Natalia, lunes 10-Abr-17 8
Yeni
Ya reservamos el lugar!
Yeni, El 27 de Marzo de 2017 a las 22:45

Si así como lo leen !Por fin ya reservamos el lugar! Ya siento que esto va más en forma jejeje! Y inicialmente teníamos planes para el día lunes 4 de Dic y lo cambiamos al Domingo 3 de diciembre 😃 Un...

Fanny, viernes 31-Mar-17 25
Mayte
Proveedores Acapulco Guerrero
Mayte, El 30 de Enero de 2017 a las 12:45

LA PISTA ILUMINADA Y EL DJ, ES FABULOSO. Y MANDAN PRESUPUETOS LOS HOTELES DE ACAPULCO PARA MAYOR FACILIDAD

Gladys, viernes 10-Mar-17 3
Atziri
Sesión save the date con aviones!!✈️✈️
Atziri, El 3 de Marzo de 2017 a las 14:11

Hola hermosaas! Hace unos dias publique un debate de que la tematica de mi boda sera de aviones y viajes ya que mi FM es piloto aviador 👨🏻‍✈️ Entonces queriamos que el save the date fuera en un avion...

Ashia, martes 9-May-17 34
Ingrid
Memes de boda, para hacer la espera más divertida
Ingrid, El 23 de Febrero de 2017 a las 08:43

Hola hermosas brides buenos días: Quiero compartir con ustedes algunos memes de boda, para hacer la espera mucho más divertida, y bueno si tienen algunos más que compartir me encantaria recibirlos....

Ingrid, jueves 2-Mar-17 88
Natalia
¿Vas a invitar niños a tu boda?
Natalia, El 30 de Enero de 2017 a las 06:18

Hola bonitas, Esta pregunta para conseguir el regalito siempre es un poco polémica... ¿Sí o no a los niños en la boda? Siguiente >> ¿Tienen más amigos o familia entre los invitados?

Eva, martes 12-Oct-21 3,262
Sandra
Boda catolica en playa ok? si no que iglesias en Acapulco?
Sandra, El 10 de Enero de 2017 a las 21:48

Hola chicas! Estoy comenzando a organizar mi boda a distancia (vivo fuera del país) pero mi prometido y yo queremos casarnos en Acapulco. Alguien sabe si las bodas en playa son aceptadas por la...

America, martes 28-Jul-20 13
Lorena
¿código de vestimenta en la playa? ayuuuda!
Lorena, El 19 de Febrero de 2017 a las 21:42

¡Hola Brides to be y demás comunidad! Al fin decidimos el lugar y será en la playa ... pero aún no sé cuál sería el código de vestimenta para las mujeres en la playa. Yo sabía que sólo la novia puede...

Nelly Elizee, jueves 23-Feb-17 22
Natalia
Escoge tu menú de boda
Natalia, El 20 de Febrero de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Ahora vamos a contestar algo que es parte muy importante de nuestra recepción... ¡La comida! ¿Cuál de estos menús escogerían? 1. 2. 3. Siguiente >> ¿Qué traje escogerías para tu...

Alejandro, lunes 9-Ene-23 743

Grupos generales

Artículos por temas