Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lorena
Novia Nueva Diciembre 2017 Jalisco

¿código de vestimenta en la playa? ayuuuda!

Lorena, el 19 de Febrero de 2017 a las 21:42 Publicado en Moda Nupcial 0 22
¡Hola Brides to be y demás comunidad!
Al fin decidimos el lugar y será en la playa ... pero aún no sé cuál sería el código de vestimenta para las mujeres en la playa. Yo sabía que sólo la novia puede ir de blanco (nadie de color rojo) ... ya saben, sólo la novia debe sobresalir ese día. Perooo varias personas me han dicho que han ido a bodas en la playa donde les piden que vayan de blanco, pero no estoy segura. ¿Alguien está pasando por el mismo dilema?
Agradezco su ayuda!

22 Respuestas

Última actividad por Nelly Elizee, el 23 de Febrero de 2017 a las 16:31
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final elegí un vestido como de sexa, vaporoso estilo vintagge 50's en tonos verdes, rosas y azules. Es floreado. Y mi novio de guayabera manga larga y pantalón de lino azul. Te dejo una imagen por si ocupas. Son sólo para hombres. Diviértete mucho en la fiesta.

¿código de vestimenta en la playa? ayuuuda! 1
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Octubre 2017 Distrito Federal
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo creo igual q en tonos paste para q resaltes. Suerte!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

perfecto hermosa, que bueno que te sirvió

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias a TODAS por su ayuda. Ya me decidí a que pondré en mi invitación. Mi hombre está por decidir el diseño de sus guayaberas. Pero en lo que respecta para mujeres, colores pasteles, no blanco ni rojo!. DIsculpen la tardanza, pero mil mil gracias!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Definitivo seré bastante clara en que no blanco ni rojo! Mis papás han ido a bodas en la playa de blanco, pero igual, como dices, la novia ni se distingue. Gracias Mariana por tu respuesta!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja Maay, claro, hay que pedir todo lo que queremos para ese gran día! Se estila que bodas de blanco por ser en la playa, pero pues la novia es "LA NOVIA!". Gracias por tu respuesta!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Victoria, definitivamente eso haré! Mi suegra me dice mucho que la novia es la única que debe estar de blanco. Incluso pondré no ROJO , porque luego ya sabes, no falta quien.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Entonces, de qué color irás Nelly? Mi novio quiere que los hombres de Guayabera de manga larga, lo cuál me parece muy adecuado. Mucho éxito.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Angélica, si creo que por esa tendencia me iré.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sandra, definitivo quiero evitar bermudas o camisetas. Eso será para mi aniversario "Hipster" jajaja. Gracias por tu respuesta.

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razón Gladys, la novia tiene que resaltar en TODO momento ese día. Me sigo inclinando por formal PLaya en tonos pasteles. Gracias por tu retro y mucho éxito!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias Ingrid!!! La vdd me ha sido de mucha utilidad tu respuesta, porque sí quiero evitar sorpresitas, lo especificaré claramente. Mi voto va para Formal playa! Yujuuu!

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Nat! Lo checaré a detalle =)

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lorena,

Depende de ti hermosa, si tu le indicas a tus invitados que será una boda toda de blanco o no. Puedes hacer sugerencias de colores como dice Mariana, hacer un dresscode.

Te dejo algunos enlaces interesantes:

-> Look para invitadas a una boda en la playa

-> Vestidos para una boda en la playa

-> El look de novio en la playa

¿Te casarás con alguna ceremonia simbólica? Smiley catface

• Responder
  • Ingrid
    Súper Novia Julio 2017 Puebla
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa buen día, te comparto un artículo que se que te será de gran ayuda.

El código de vestimenta es el estilo que quieres que tenga tu boda, te sirve para orientar a tus invitados al momento de elegir el atuendo de ese día.

Es de suponerse que por medio de tu invitación los asistentes deben de poder deducir el código de vestimenta, informal, casual, formal, formal de playa, etiqueta, etiqueta rigurosa, gala.

Tipos de código de vestimenta

• Informal: pueden ir como quieran, de vestido largo, corto, elegante, estás dejando la puerta abierta.
    • Casual: un traje sin corbata y un vestido tipo cocktail, es recomendable este código si tu boda es al aire libre.
    • White party: todos de blanco, es perfecto si es en playa. (Puedes cambiar el color según tu preferencia)
    • Formal: es parecido al estilo casual sólo que un poco más elaborado, pueden optar por trajes de dos o tres piezas, con accesorios discretos y elegantes.
    • Formal playa: guayabera o telas de lino para el hombre y vestidos vaporosos de gasa o lino con sandalias para las mujeres.
    • Etiqueta: traje oscuro y vestido largo.
    • Etiqueta rigurosa: smoking o traje negro, vestido largo de tono más oscuro y zapatilla.
    • Gala: este es el más formal, frac, chaleco, corbata o moño y para las mujeres vestido largo.

Si no quieres especificar en tu invitación el código de vestimenta entonces procura que el estilo de las invitaciones insinúe que tipo de boda es y el tipo de vestimenta que deban de llevar, sin embargo, te recomendamos que sí lo especifiques, para no llevarte malas sorpresas el día de tu boda.

Saludos hermosa, y mucha suerte

• Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Enero 2018 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me preguntaron y comrntsron q vayan lis invitados de blanco (porque tambien lo hare en playa) sin embargo no me gusta imponer a mis invitados vayan vestidos como yo digo, sino quiero q ellos se sientan comodos, relajados...en mi caso yo conosco al 99% ( hay un 1% por parte de mi novio q no) y si lo invito es xq quiero compartir con esas personas y las conosco como son. Pero si les dire a mis invitados que me gustaria que fueran de tonos pasteles que hay un sinfin....ademas tambien considera que la novia es la que debe resaltar un poquito mas, no creen?? Exitos!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2016 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las bodas ibicencas van todos de blanco pero no es obligatorio si no te gusta puedes poner código de vestimenta formal y así evitas que alguien vaya de bermudas o camiseta porque hay cada caso.

• Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto colores pastel y beige también 😊😊😊
    • Responder
  • Nelly  Elizee
    Súper Novia Marzo 2018 Distrito Federal
    Nelly Elizee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda civil será en playa. Será casual y uo no iré de blanco. Pero nuestros invitados en seguida preguntaron código de vestimenta. Algunos querían ir de blanco y beige. Mi novio me dijo que todos se blanco pero... Nooo, ni yo quisese el blanco para mi. Así que les dijimos que era casual.
    • Responder
  • Victoria
    Novia PRO Diciembre 2017 Tabasco
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nena puedes poner formal de playa en colores pastel (no blanco) y listo!!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les dije claramente NADIE DE BLANCO cualquiera color pastel pero blanco NO. Yo también he odio que en las bodas de playa van de blanco bla bla bla. Pero ellos asi lo quisieron, YO NO. jajajaja saludos nena
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, fíjate que eso te iba a comentar, la boda de un conocido fue en la plaza y en la invitación pusieron que la vestimenta debía ser blanca para todos, se veía muy bonito todo combinado jaja pero a mi parecer no se distinguía la novia, por que los vestidos para una boda ahí deben ser muy frescos y la mayoría de invitadas llevan vestidos semejantes. Igual si no quieres que vayan de ese color o rojo, poner en la invitación alguna sugerencia de colores (si no quieres decirles directamente de que colores vayan o de cuáles no) y escoger alguna gama
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas