Ir al contenido principal
Gladys
Gladys

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Noviembre del 2016

Soy peruana, soy agente de viajes, , radico por ahora en BCS Y PRONTO ME CASO :D

Felizmente casados 🎉

27 de Enero de 2018

3003días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Gladys
Felizmente casada
Gladys en Recién Casad@s, El 1 de Marzo de 2018 a las 12:10

Hola chicas, solo queria resumir un poquito el tiempito que estuve metida en esta aplicación y aunq confieso que no fui muy activa pero quiero que sepan que me yudo con la planeacion de nuestra boda,...

Elda, domingo 4-Mar-18 47 438
Gladys
Auto decorado!!!?
Gladys en Distrito Federal, El 23 de Enero de 2018 a las 19:01

Holas chicas apenas voy a rentar el auto que me llevara a la boda; pero a fuerza debo decorarlooo con flores, otros??? Cobran bastante por un ramito de flores 😰😰 y ya ando ajustando mi ppto. uds si lo...

Gladys, miércoles 24-Ene-18 2 26
Gladys
Transporte al Refugio del Aguila!!!
Gladys en Distrito Federal, El 29 de Noviembre de 2017 a las 19:29

Hola novias !!!! Ingreso despues de mucho tiempo y ahora siento que estoy contra el tiempo!!!! Por favor busco servicio de movilidad para transportar a mi familia!!!😰😰 ALGUIEN QUE SE HAYA CASADO en...

Gladys, viernes 19-Ene-18 8 64
Gladys
Novias que se casan el 27 de enero 2018 y aun no pierden...
Gladys en Belleza, El 5 de Enero de 2018 a las 19:13

Hola chicas!!!! ya se acerca el gran dia y se supone que debi haber bajado de peso porque el vestido me quedaba con las justas, medio apretado y en cambio he subidooooo😭😭 el stress y ansiedad hacen...

Natalia, lunes 8-Ene-18 1 61
Gladys
Reunión para las que se casan 27 enero 2018 y otras fechas
Gladys en Distrito Federal, El 29 de Diciembre de 2017 a las 13:01

HOLA CHICAS, CÓMO VAN CON LOS PLANES DE BODA? DE PRONTO SE ME OCURRIÓ QUE PODRÍAMOS JUNTARNOS DÍAS ANTES DE LA BODA Y PODER DESCARGAR TODA LA ENERGÍA Y/O STRESS QUE ESTEMOS ACUMULANDO HABLANDO Y...

Gladys, martes 2-Ene-18 2 60
Gladys
Peluqueria cdmx
Gladys en Distrito Federal, El 15 de Diciembre de 2017 a las 14:53

Hola chicas, cómo van??! Necesito de su ayuda, ando buscando alguna peluqueria no muy cara en cdmx, cerca a la colonica Nueva Santa María, o por av. insurgentes, centro ...La verdad no conosco mucho...

Thalia, miércoles 20-Dic-17 3 40
Gladys
Busco opciones de Hotel en Acapulco
Gladys en Guerrero, El 23 de Febrero de 2017 a las 17:50

Hola a todas las noviecillas, Primero q soy principiante en esta aplicacion y desde este 2017 estoy leyendo mas de debates, ideas, recomendaciones, etc etc y bueno empezando a organizar mi boda que...

Bren, jueves 27-Abr-17 9 112

Grupos generales

Artículos por temas