Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Nueva Abril 2018 Guerrero

Recomendación de iglesias católicas en acapulco

Adriana, el 17 de Abril de 2017 a las 20:49 Publicado en Guerrero 0 7
Por ahora, creo que la capilla de La Paz, aunque aún no he ido penalmente a visitarla, aún solo por fotos. Conocen alguna otra, tranquila, bonita.
Ah?! "La donación" que piden es normal que sean 10M pesos??? No pensé que fuera tanto. Qué dicen?

7 Respuestas

Última actividad por Gladys, el 21 de Abril de 2017 a las 18:46
  • Gladys
    Novia Frecuente Enero 2018 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

buaaa hmm si todo sale bien a fin de mes estamos yendo a Acapulco a ver como esta la cosa, tanto local como alguna iglesia y si no la otra opcion es la ceremonia en la misma playa.... Ahora por ser extranjera nose si pidan algo extra en cuando el papeleo y nose cuanto tiempo minimo pueden ser validos x ej mi partida de confirmacion...

• Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gladys y no solo eso sino que además tienes que hacer todo el papeleo en otra iglesia para que sea legal
    • Responder
  • Gladys
    Novia Frecuente Enero 2018 Estado México
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana yo tambien llame a esa capilla y se me hizo carito $10 mil ... diosito no nos puede cobrar tanto jeje . Genial Danny tambien buscare esas opciones ade iglesias que mencionas. Gracias a todas por compartir info.
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper Dani! Que bella! Donde quedan la de Guadalupe y la de San Cristóbal? Yo pienso ir a Acapulco el 29/04 y así paso y las conozco.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana yo soy de acapulco, puedes ir a la iglesia de nuestra señora de Guadalupe se me hace muy bonita, también la catedral de zócalo aunque eso sí suele ir mucha gente te hablo de las que están en zona céntrica de otras están más retiradas y no conozco muchas yo me caso en la San Cristóbal es también muy hermosa y tranquila, si te refieres a lo que cobran por la misa en general a mi me cobraron 1600 y aparte la presentación con el Padre que fueron como 200 pesos
    • Responder
  • Adriana
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda, gracias! Sí, como le pueden llamar a eso donativo! Pero justo quiero saber si es lo que suelen pedir al menos en Guerrero
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Adriana movere tu grupo al de Guerrero para que más brides de tu región te puedan aconsejar❤️ son 10 mil pesos ??? Aquí en Baja California me pidieron 2100 para la iglesia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas