San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2016
- Novia Frecuente
- 495 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Hola chicasEstoy a 11 días del gran día! He hice un horario de las actividades pero no se si me faltan, si está muy sobrado o apretado! Ustedes que dice ?Gracias
¿Rentarán habitación de hotel, en su casa, o qué otras opciones tienen?
Hola! Este fin de semana fue mi sesión casual! La verdad estaba súper nerviosa! Pero creo el fotógrafo hizo magia, por que me encantaron! Les presumo algunas!Bonito ombligo de semana! ...
Hola chicas? Alguna de ustedes se ha organizado su despedida de soltera?
Hola, buen día! Hemos estado buscando lugares para la sesión de fotos previa a la ceremonia religiosa. Pensamos en que fuera en el Museo de la Máscara, pero se nos hizo algo costoso el permiso para la...
Hola a toda@sHace algunas semanas, yo decía que para nada estaba nerviosa! Y creo yo sigo sin estarlo, pero mi cuerpo dice otra cosa! Espero no quedarme calva!!! Últimamente se me cae demasiado el...
Hola brides! ¿A cuántos días están de su boda ?? Yo estoy a 166 días, me caso el 2 de diciembre en mi ciudad con el amor de mi vida , en Mazatlán. Muero ya porque llegue el día y disfrutarlo al máximo...
Nosotros nos casaremos en septiembre 30 de este año, pero por cuestiones laborales podremos viajar hasta enero o febrero, hemos pensado en ir a la riviera maya tal vez Bacalar :3 es raro veo que...
Chicas, tengo una enorme duda, me gustaría usar algo así para la noche de bodas, peeeeero no se si sería cómodo usarlo debajo del vestido, por qué quiero traerlo ya puesto, no me gustaría decirle a mi...
Hola brides!!! Como van con sus preparativos?!!! Les platico que ayer a mis 75 días del gran día B, inicie la búsqueda de mi vestido y accesorios... Visite solo dos boutique, organice una cita a las...
Hola hermosas, como dice el título vengo a desahogarme, anoche no pude dormir me la pase llorando ya que me hicieron sentir mal otra vez y fue la gota que derramó el vaso, les cuento... Mi anillo de...
¡Hola novias!El tema de hoy es mi maquillaje, resulta que he estado buscando alguien que me maquille y peine el gran día, no he tenido resultado por qué siempre he me maquillado yo y familia y de más...
Chicas hoy les vengo a contar que me acabo de casar al civil y soy la mujer más feliz del mundo❤️ Le canté una canción a mi ahora esposo y fue el momento más hermoso del mundo, les dejo el link...
Hola chic@sEl título de este debate se escucha raro, pero hace unos días leí a una novia que le faltaban cerca de 200 días para el gran día y que aún le faltaban cosas varias cosas y estaba...
Hola brides, nuestra boda civil fue muy espontánea, no contratamos fotografo, no organizamos nada elaborado, necesitábamos el acta de matrimonio en menos de una semana para el trámite de nuestra casa,...
Chicas traigo una pregunta en la mente para todas (que yo también contestaré): ¿Te casarías con tu FM sin una fiesta de bodas o luna de miel? Aclaró, no casarse en secreto, pero sin que se haga algún...
Chicas que nos casamos el 7 de Octubre, como van con sus preparativos??? No se si voy bien jejejeMe falta revisar la decoración y mantelería... Acabo de pedir mis invitaciones, ya mande a hacer las...
Hoooolaa!! Mis queridas Brides pues así como leen he tenido unas semanas llenas de desánimo continuo ; necesito saber su opinión ; les cuento resulta que mi esposo a los 3 meses de habernos...
Hola mis amores, Empezamos la semana con esta linda dinámica donde descubrirán el estilo de manualidades para su boda y además podrán ganar los moldes para imprimir sus cajitas ¡Les van a encantar!...
Hola chicas fíjense que apenas pregunte al salón si ellos tenían el utensilio para cortar el pastel y solo me dijeron que daban el cuchillo para partir más no la pala dije bueno total esta bien, pero...
Hola chicas soy de Naucalpan y me caso en 4 meses, tengo una enorme duda no sé dónde se consiguen los letreros para bienvenida espero que alguien pueda ayudarme a saber en dónde o me de alguna idea de...
No sé cuál elegir, me gusta la vertical pero creo que horizontal es más funcional, cual elegirían?
invitados Hola, ya regrese, y que creen ya soy señora jajaja ...!! regrese y la pagina esta muy cambiada, mi boda fue el 22 de Abril. acabo de regresar de mi luna de miel en Cancún ..!! y les dejo...
Hermosas como les comente en el debate anterior pues por sus consejos ya tengo que tener mi foto de Save the day, pues les comento que ya edite algunas fotos, ayúdenme para ver cual de estas envió...
Hola chicas ,, y si estoy desconsolada 😠😢😢😢😢 .el sábado perdí mi anillo. . Por estar a las prisas de que ya se llegaba la tarde para ir a las pláticas . 😕😕😑😑 pues si ya estoy a dos meces exactos para...
Hermosas, Es importante que tengan su privacidad al iniciar su nueva vida matrimonial y por ello es mejor vivir solos... 🏡 ¿Pero qué harían si se encontraran en el dilema de tener que vivir con los...
¿Que fue el primer pensamiento que les pasó por su cabeza cuando se dieron cuenta que les estaban proponiendo matrimonio ? Les cuento que mi novio y yo teníamos mucho sin salir a cenar, me decía que...
Hola les ha pasado que el presupuesto que idearon no se están apegado a el?A mi me está pasando ....Veía gastos y decía que tanto es $xxx pero ahora que es la hora de pagar jajajaja es cuando...
Guapuras, Hemos llegado al final de estos dilemas de matrimonio ... Esta pregunta es sobre su situación financiera ¿Tendrán una cuenta de banco en común o cada quien la suya? 💰💳 ******* Si ya...