Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Septiembre 2017 San Luis Potosí

Ayuda de las expertas

Jessica, el 18 de Septiembre de 2017 a las 11:03 Publicado en Antes de la boda 0 6
Hola chicasEstoy a 11 días del gran día! He hice un horario de las actividades pero no se si me faltan, si está muy sobrado o apretado! Ustedes que dice ?Gracias

Ayuda de las expertas - 1

6 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 18 de Septiembre de 2017 a las 14:12
  • Carolina
    Novia Adicta Junio 2017 Estado México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de la manana lo veo MEGA apretado (te lo dice una novia que llego tarde a la misa, jaja) . Espero que te puedan hacer el peinado antes, y que de preferencia alguien te ayude a ir a recoger el ramo para que tu te puedas ir maquillando mucho antes.

Lo que pasa es que no es una hora como te dicen las maquillistas, siempre te tardas mas, y no sabes lo mucho que tardas en ponerte el vestido y el velo y zapatos, te imaginas que son 5 minutos pero no! ademas tienes que comer en algun momento porque veo que tu evento es cena. ;-)

• Responder
  • Karla
    Novia Experta Agosto 2017 Chihuahua
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hice una lista parecida para mi gran día, y gracias a Dios todo salio conforme a lo planeado, es una muy buena herramienta... Solo te recomendaría que aumentaras el tiempo en el arreglo de la novia por que, te lo digo por experiencia, a la persona que te este poniendo tu vestido, ya sea tu mami, tu hermana o alguna dama, la van a traicionar los nervios y no podrá ni abrocharte el vestido, con mas razón si te vas a tomar fotos de cuando te estén poniendo tu vestido ya que el fotógrafo por lo general toma fotos a los detalles como tu liga, anillos, lazo, tu vestido solo, así que puede ser un poco mas tardado, también que estés al menos 30 minutos antes de que inicie la misa en el templo por si las dudas y para que puedas organizar al cortejo bien. Esas serian mis recomendaciones y espero que todo te salga super bien!

• Responder
  • Haydee
    Novia PRO Octubre 2018 Guanajuato
    Haydee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Órale!!! Muy interesante y e has dado luz, poque yo andaba por la calle de la amargura por no saber nada del itinerario. Saludos!

• Responder
  • Lily & Sam
    Súper Novia Julio 2018 San Luis Potosí
    Lily & Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, super bien que estés muy organizada, pero trata de que se respeten los tiempos, porque si en algo se pasan de la hora, ya se te moverá todo, ya ves que nunca faltan los imprevistos, que ojala no haya Smiley atonished Suerte!!

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suena bien, pero ten en cuenta un plan b porque hay veces que las cosas se tardan más de lo considerado.

• Responder
  • Masiel
    Novia PRO Octubre 2017 Estado México
    Masiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena, ya revisaste con tu estilista si no es poco tiempo 1 hora para tu arreglo?... a mi me comentó que serían por lo menos 2.5 horas!!!!

Mejor checalo bien

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa