Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3171días 1hrs

20
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica
Novios que nos casamos el 21 de Octubre de 2017 en San Luis Potosí
Jessica en San Luís Potosí, El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:10

Hola soy Jessica y me caso el 21 de octubre!!! O eso espero pues aún no tengo nada! Ni sabemos por donde empezar, y ustedes como van!! ?

Denisse, miércoles 23-Ene-19 13 104
Jessica
Grabar reloj!! ⌚
Jessica en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 21:32

Hola chic@s!!Quiero sorprender a mi FM en nuestro último aniversario de novios con un reloj, y me gustaría grabarlo pero no se donde!! He ido a varias joyería y me dicen que no.... Alguna de ustedes...

Marcela, viernes 4-Ene-19 4 579
Jessica
Ayuda de las expertas
Jessica en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:03

Hola chicasEstoy a 11 días del gran día! He hice un horario de las actividades pero no se si me faltan, si está muy sobrado o apretado! Ustedes que dice ?Gracias

Carolina, lunes 18-Sep-17 6 82
Jessica
Fotos preboda
Jessica en Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2017 a las 22:52

Hola! Este fin de semana fue mi sesión casual! La verdad estaba súper nerviosa! Pero creo el fotógrafo hizo magia, por que me encantaron! Les presumo algunas!Bonito ombligo de semana! ...

Jessica, miércoles 2-Ago-17 22 177
Jessica
Despedida organizada por mi????
Jessica en Antes de la boda, El 18 de Julio de 2017 a las 20:48

Hola chicas? Alguna de ustedes se ha organizado su despedida de soltera?

Cyntia, miércoles 19-Jul-17 9 120
Jessica
Nervios???
Jessica en Belleza, El 21 de Junio de 2017 a las 23:05

Hola a toda@sHace algunas semanas, yo decía que para nada estaba nerviosa! Y creo yo sigo sin estarlo, pero mi cuerpo dice otra cosa! Espero no quedarme calva!!! Últimamente se me cae demasiado el...

Michelle, miércoles 21-Jun-17 3 48
Jessica
Me preocupa no preocuparme!!!
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2017 a las 18:22

Hola chic@sEl título de este debate se escucha raro, pero hace unos días leí a una novia que le faltaban cerca de 200 días para el gran día y que aún le faltaban cosas varias cosas y estaba...

Alejandra, martes 16-May-17 17 126
Jessica
Boda fuera de control
Jessica en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2017 a las 22:50

Hola les ha pasado que el presupuesto que idearon no se están apegado a el?A mi me está pasando ....Veía gastos y decía que tanto es $xxx pero ahora que es la hora de pagar jajajaja es cuando...

Michelle, jueves 4-May-17 35 338
Jessica
Utilería para sesión casual... 📷📽
Jessica en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 20:00

Hola chic@sMe gustaría saber qué utilizaron o piensan utilizar en su sesión casual, desde el outfit y utileria... Gracias

Mayra, domingo 30-Abr-17 11 225
Jessica
Civil no planeado!!!
Jessica en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 12:55

Hola chicas Les cuento mi boda "oficial" bueno la de la iglesia es en septiembre pero por cuestiones de comprar la casa decidimos casarnos mucho antes por el civil, el día de nuestro aniversario de...

Andrea, viernes 28-Abr-17 23 186
Jessica
Invitaciones por correo o whatsapp??
Jessica en Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 12:32

Hola chi@sEn un debate anterior fue si hacía una fiesta para el civil o solo nos fuéramos a comer con familia y amigos más cercanos, y pues mi FM y yo decidimos dar una pequeña fiesta así que nos tocó...

Estefania, miércoles 19-Abr-17 15 275
Jessica
Invitaciones para parejas de mis amigos??
Jessica en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 22:05

Hola chicas como entregarán las invitaciones a sus amigos es decir solo les darán un pase o dos aunque no conozcab a su pareja? Hay algún protocolo o algo así?Gracias

Jessica, jueves 13-Abr-17 18 240
Jessica
Letreritos para foto!!
Jessica en Manualidades para bodas, El 6 de Abril de 2017 a las 18:31

Hola chicas alguna de ustedes tienen el algún archivo para imprimir los famosos letreritos de la fiesta? De verdad se los agradecería muchísimo si me lo pueden compartir plis!!!

Jessica, viernes 7-Abr-17 15 179
Jessica
Que incluye los pajes ??
Jessica en Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 05:35

Bueno mi pregunta es cuando le pido a alguien que su bb sea mi paje lo tengo que hacer de alguna forma? Y yo pago su outfit? O se es por cuenta de los papás?O como se maneja?Gracias

Novia, miércoles 5-Abr-17 8 96
Jessica
Pedida y reloj
Jessica en Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2017 a las 18:15

Hola chic@sSólo comentarles que estaba muy nerviosa por mi pedida de mano pero todo sucedió bien!! Mejor de lo que esperaba! Y aproveché para regalarle el reloj de compromiso a mi FM la verdad fue un...

Jessica, jueves 23-Mar-17 7 105
Jessica
Tips para pedida de mano!!
Jessica en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:27

Hola chic@sLes cuento el domingo será mi pedida de mano y estoy nerviosa por que no se como se hace que debo hacer etc. Será en un restaurante y llegaremos temprano para evitar tanta gente y quiero...

Natalia, viernes 17-Mar-17 2 34
Jessica
Entrega de reloj!!
Jessica en Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 22:08

Hola chic@s!!Bueno les cuento que compre unos relojes de pareja que mande grabar y me encantan. Pero ahora no sé cuándo entregárselo si el domingo que es mi pedida de mano o en nuestro aniversario de...

Tania, martes 14-Mar-17 14 116
Jessica
Ayuda con el color de mi boda
Jessica en Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2017 a las 22:42

Hola a tod@s.Me gustaría me dieran su opinión acerca de color de mi boda.El evento será en septiembre, de noche en un salón. Y amo me encanta el color palo de rosa, pero creo que es un color más para...

Jessica, lunes 27-Feb-17 22 186
Jessica
Save the date
Jessica en Antes de la boda, El 11 de Noviembre de 2016 a las 13:14

Hola podrían compartirme ideas originales y divertidas para anunciar el compromiso?Muero por contarles a mis amigos y familiares, pero no se como...

Anavi, lunes 30-Ene-17 9 165
Jessica
Cambio de misa!!!
Jessica en Ceremonia Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:22

Hola chicas!! Es posible que en la iglesia me cambien la fecha de la boda? Mi FM y yo teníamos pensado un salón, pero cuando fuimos a reservar ya no lo habían ganado y queremos adelantar la boda.Saben...

Natalia, jueves 24-Nov-16 8 82

Grupos generales

Artículos por temas