Ir al contenido principal
Roxanna
Roxanna

Cuernavaca, Morelos · Desde Noviembre del 2016

Soñadora pero práctica :)

Felizmente casados 🎉

9 de Marzo de 2019

1874días 2hrs
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la luna de miel?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Chicos y chicas! Cerramos este juego hablando de una de las cosas que más esperan todos.. la luna de miel. ¿Cuánto vas a gastar en ese viajecito? A. Mucho B. Poquito C. Nada ¡Listo chicos! Hemos...

Litza, martes 30-Jul-19 438
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la despedida de solter@?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola querida comu! Estamos llegando ya al final de este jueguito , despedidas del solter@.. son tan variadas, de tantos estilos, tantas ideas, tantos presupuestos. Cuéntame tu caso ¿Cuánto piensas...

Litza, martes 30-Jul-19 437
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en decoración ?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Comu hermosa! Una buena forma de ahorrar es en la decoración. Podemos hacer algunas cositas nosotros mismos o simplemente hacer algo bien sencillo....pero en cambio si queremos algo...

Olga, martes 23-Feb-21 440
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en la música?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comunidad! Seguimos hablando de los gastos que conlleva la organización de la boda, para la boda, la música es un factor muy importante, así que cuéntenme: ¿Cuánto vas a gastar en la música de...

Litza, martes 30-Jul-19 447
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las fotografías y video?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicos! Las fotos y videos son nuestros mejores aliados para guardar bellos recuerdos de nuestro gran día. Luego en unos años los teletransportarán a ese día y podrán contar con orgullo a sus...

Litza, martes 30-Jul-19 455
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en los recuerditos ?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Mis queridos novios y novias: Sé muy bien que el tema de los recuerditos , es algo en lo que la mayoría llega a tener dudas, pues quieren que sus invitados se lleven un recuerdo súper lindo, que les...

Diany, martes 30-Jul-19 469
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en el banquete?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

Hola comunidad Siempre decimos que: 'barriga llena, corazón contento', así que en la comida de la boda nos tenemos que lucir, pues es una de las cosas que más recordarán nuestros invitados... eso sí...

Litza, martes 30-Jul-19 466
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las argollas?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola chicas y chicos! Para la mayoría de las parejas escoger las argollas de matrimonio es una decisión súper importante ya que van a estar con ustedes toda la vida, por lo que es lógico que al...

Viridiana, martes 30-Jul-19 478
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en tu look de boda?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola Novias y novios! El día de la boda ustedes van a ser las protagonistas, así que todos los ojos sobre su look, no se preocupen seguramente se verán radiantes cuéntenme.... ¿ Cuánto crees que vas...

Litza, martes 30-Jul-19 499
Damaris
¿Cuánto vas a gastar en las invitaciones?
Damaris, El 2 de Abril de 2019 a las 06:05

¡Hola comu! Vamos a dar inicio a esta dinámica para identificar los gastos que requiere una boda, recuerda que es súper facil, solo tienes que decirme si tienes pensado gastar mucho, poquito o nada....

Litza, martes 30-Jul-19 598
Jime
Nuestra historia de amor en 7 preguntas
Jime, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:48

Se me acaba de ocurrir que contemos nuestra historia solo respondiendo de forma muy breve estas preguntas: 1. Fecha y lugar donde se conocieron 2. Fue amor a primera vista? 3. Cuanto tiempo después de...

Stephannie, lunes 8-Abr-19 80
Roxanna
¡Damas proactivas! - me salvaron!!!
Roxanna, El 28 de Marzo de 2019 a las 09:38

¡Hola novias! Me gustaría conocer que tan proactivas han sido / fueron sus Damas. ¿Las han sorprendido o sorprendieron? ¿Las salvaron de algo? Yo les comparto que dos de mis damas (además de una...

Alee, viernes 29-Mar-19 8 62
I
¿Hacienda, Playa, Salón o Jardín?
Ingrid, El 27 de Marzo de 2019 a las 09:32

Hola personitas bonitas de la comunidad!! Mi novio y yo estamos pensando en las mejores opciones para celebrar nuestro día, a el le gustaría que fuera en una Hacienda, a mi en la playa y a nuestra...

Ingrid, jueves 28-Mar-19 29
Sonia
Tengo muchos nervios!!!!!
Sonia, El 27 de Marzo de 2019 a las 10:52

Hola estoy a dos días de la boda tengo muchos nervios siento que aún me faltan cosas por hacer auxilio!!

Gris, sábado 25-May-19 65
Freddy
Invitaciones listas, estoy emocionado
Freddy, El 27 de Marzo de 2019 a las 22:38

ya hoy me entregaron las invitaciones, ya comenzamos a armarlas porque el proximo mes vamos a veracruz a dejar a mis intidados, como la boda sera en cdmx se las iremos a dejar antes para que puedan ir...

Lucia, martes 23-Abr-19 73
Samantha
Recuerdos: ¿cuáles y cuántos de cada qué?
Samantha, El 27 de Marzo de 2019 a las 08:43

Hola brides!! Espero todas estén SÚPER bien! Yo regresando de una ausencia cortita, con varios avances por platicarles!Aparte del vestido, ya taché otras cosas de la lista que llevamos: * La comida:...

Teresa, martes 11-Feb-20 39
Ana
¿Qué hacer con el pastel? 😣😣😣
Ana, El 27 de Marzo de 2019 a las 17:11

Hola comu 🙌🙌🙌 pues como el titulo dice no se que hacer con el pastel, es decir, yo quiero un pastel simbólico para partir mi fm y yo y habia pensado en un plancha que estuviera en la cocina del salon...

Ariana Garcia, domingo 31-Mar-19 102
Monica
Liga Diy!! ✅
Monica, El 22 de Marzo de 2019 a las 00:05

Por fin me di tiempito para hacer mis ligas, que opinan?? Ahora si oficialmente no me falta nada, mañana es mi última prueba de vestido y el sábado será mi despedida de soltera, estoy muy emocionada....

Claudia, jueves 9-May-19 56
Y
Vivir con los suegros
Yami, El 7 de Febrero de 2019 a las 21:08

Hola brides ustedes que opinan sobre que los recién casados se vallan a vivir a casa fel FE ? Mi FE dice que duremos tiempo viviendo ahí en lo que el hace puntos para comprar una casa y en eso ir...

Roxanna, jueves 28-Mar-19 24
A
Anillo después de vivir juntos
Alee, El 25 de Enero de 2019 a las 19:05

Hay personas aquí que ya viven con sus parejas sin estar casados?? Aún así hacen la entrega del anillo de compromiso, nunca he visto por aquí algo así , ya no le dan mucha importancia a entregarlo si...

Pauamador88, miércoles 17-Jul-19 104
Jazmín
Mis anillos 😍
Jazmín, El 26 de Marzo de 2019 a las 11:26

Anillo de promesa "Diciembre 2015" Anillo de Compromiso "Mayo 2018" Lo mejor de mi vida ❤️

Jazmín, jueves 18-Abr-19 58
Roxanna
Roxanna: los proveedores de mi boda en Cuernavaca
Roxanna, El 13 de Marzo de 2019 a las 19:39

Hola!!! Quiero compartirles los proveedores que utilicé para mi boda en Cuernavaca. Espero que mis comentarios y opiniones les ayuden!!! 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores he visto/contratado...

Andrea, jueves 28-Mar-19 6
Damaris
¡Escribe solo tu destino de luna de miel!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Guapas y Guapos! ¿Quieren que su calendario de bodas este súper lindo y ordenado? ¡Para eso tenemos los stickers! Ya estamos muy cerca del final de la dinámica, el siguiente paso es... ¡Escribe...

Monica, miércoles 9-Sep-20 984
D
¡Escribe solo el recuerdito que regalarás a tus invitados!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Continuamos en esta dinámica y díganos ahora: ¿Qué le darán de recuerditos a sus invitados? Siguiente debate 👉🏻 ¡Escribe solo tu destino de luna de miel!

Bianca, miércoles 9-Sep-20 990 1
Damaris
¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Ya queda menos para conseguir los stickers más lindos para tu calendario. Lo siguiente que nos tienes que contar es... ¡Escribe solo la temática de tus números de mesa!...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 950
D
¡Escribe solo el color de tu boda!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Comunidad! Esto es de lo primero que se define cuando se organiza un boda, pues de aquí, parte la decoración, mantelería, centros de mesa y hasta las damas. Llegó el momento de hablar del color...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,032
Damaris
¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego rápido para conseguir los stickers más cool de bodas.com.mx y decorar el calendario ¿Continuamos? ¡Escribe solo el tipo de animación que tendrás! Siguiente...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 973
D
¡Escribe solo cuántos días le quedan a tu contador!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola a todos! Los números en el contador disminuyen y los nervios en su interior aumentan. Para ganar los stickers , díganos cómo va ese contador. Siguiente pregunta 👉🏻 ¡Escribe solo el tipo de...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,058
Damaris
¡Escribe solo quién tiene más invitados de los dos!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola parejitas de la comu! Ya estamos más cerca de los stickers para el calendario de bodas.com.mx ¡No te vayas a quedar sin las tuyas! Siguiente paso: ¡Escribe quién de los dos tiene más invitados...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
D
¡Escribe solo el número de vestidos que te has probado!
Daniela, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola, Brides & Grooms! Bueno, esta aplica a novios también si es que ya llevan algunos trajes probados. Así que, continuando en la dinámica y para ganar esos stickers, compartan lo siguiente:...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,062
Damaris
¡Escribe solo tu menú!
Damaris, El 25 de Febrero de 2019 a las 04:05

¡Hola Novias y Novios! Estoy segura que les va a gustar mucho los Stickers para el calendario . Para conseguirlos, aquí va el siguiente reto: ¡Escribe solo tu menú! ¿Qué van a ofrecer de comer / cenar...

Bianca, miércoles 9-Sep-20 1,026

Grupos generales

Artículos por temas