'Cancún', Quintana Roo · Desde Octubre del 2016
- Novia Frecuente
- 212 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Chicas bellas, la verdad los velos que vi largos oscilaban entre los 4500 y cinco mil me parecio un gasto exagerado par aun solo momento, así que decidí ver muchos velos largos en Ali Express, lo...
¿Te gustan esas colas de vestido suuuuper largas de película? VOTA y comenta!
¿Por qué elegiste ''?
Yo soy muuuy fan del encaje Me parece romántico, seductor, perfecto para estar en un vestido de novia. ¿Opinas lo mismo? ¿Prefieres otro tipo de tejido? ¡Cuéntame todo!📣📣📣📣
¿Por qué elegiste ''?
Cuando el baile empieza y los pies se cansan, es momento de los tenis de novia!!! ¿Cuál de estos dos son tus favoritos? Y comenta: ¿usarás tenis en tu boda?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! 2 zapatos en color azul para el amorcito.💙 ¿Cuál eliges? ¿Tu novio usaría zapatos azules en la boda? 💙
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Según la tradición (luego explicaremos más sobre esto ), la novia debe regalar un reloj al novio. ¿Has pensado en el color? Propongo que sea el azul. ¿Y en el estilo? ¡Eso me lo tienes...
¿Por qué elegiste ''?
Este mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! ¡Ya sabes cómo son las abues! En su época, los problemas e intimidades de una pareja no se hablaban con los demás, ni amigos, ni familia... ¿Seguirás este consejo? "No hablarán detalles...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Llegamos a uno de las creencias de abuelita 👵más recurrentes " Ya estás casada, ¿y los nietos para cuando? " ¿Vas a seguir este consejo de inmediato o no crees que es a fuerza el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas, seguimos jugando ! Es muy bueno decorar la casita, ¿ah que sí? Particularmente me encanta hacer las comidas en familia y la mesa es algo muy importante para mí, y para el comedor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con el jueguito . Las toallas de la nueva casita también merecen atención a la hora de pensar en diseñar nuestro hogar. Al final, también pasan a decorar nuestro baño. Cuénteme,...
¿Por qué elegiste ''?
Seguimos con el juego. Tener un patio o un jardín es un privilegio. Podemos recibir amigos, desconectar, tomar sol, jugar con los perritos… ¿se nota que me encanta? Para la decoración de este rincón...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, bonitas! Seguimos con el juego Imaginemos que para tu nuevo hogar te regalan un refri, ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en qué color lo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! ¿Les encanta la idea de jugar a decorar su hogar tanto como a nosotras? Dime, hablando del baño ¿Cuál de estas dos opciones te gustaría para los accesorios de baño? Y cuéntame, si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicas! Seguimos con el jueguito y ahora vamos a escoger la vajilla, para seguir decorando tu hogar, dime cuál de estas dos opciones prefieres y en los comentarios escribe si crees que vayas a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Empecemos a jugar ! Imagínate que para tu nuevo hogar te regalan un sofá (regalazo, ¿no?) ¡Pero tú puedes escogerlo! ¿Cuál de estos dos prefieres? Vota por tu favorito y nos dices en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! Seguimos jugando a diseñar tu futuro hogar. Las sábanas y colchas son parte esencial del ajuar, ¿por cuáles votas? Y comenta: ¿Pedirías esto en tu mesa de regalos? ¡OJO! Recuerda que al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Seguimos jugando dándole vida a tu casa! Las plantas, ya sean naturales o artificiales, le dan frescura a cualquier ambiente. VOTA por una de estas dos y comenta: ¿las prefieres...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comu! ¡Llegamos al final de esta dinámica ! Ahora sólo falta el último toque...la iluminación. Vota por tus lámparas favoritas y comenta si te gustarían focos de luz amarilla o luz blanca....
¿Por qué elegiste ''?
Elegante y moderna
Para asistir a una fiesta,¿cuál eliges?
Hola, como están ante esta situación? Desafortunadamente algo tan inesperado cambio mi fecha... como muchas de ustedes nos vimos en la necesidad de reagendar fecha. Del 9 mayo 2020 hasta el 17 Abril...
¡Hola, chicas! Llegamos a la última parte para inspiraciones para bodas de Otoño-Invierno y ahora es turno que hablemos del menú, aquí les dejamos nuestras sugerencias, ustedes nos dicen cuál les...
Hola comu Momento de hablar de recuerdos para las bodas de Otoño -Invierno !! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos pocillos personalizados B) Mermeladas con fruta de la temporada C)...
¡Hola, chicas! Seguimos inspirándonos para bodas de Otoño e Invierno , ahora hablemos de colores y decoración, ¿Qué paleta te gusta más? A) Verde eucalipto, marfil y gris Foto: Como Flor de Azafrán...
Hola, comu! Ya que estamos hablando de bodas en Otoño -Invierno , no podemos dejar de fuera a los aperitivos! Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Unos quesos de sabor intenso con carnes...
¡Hola, chicas! Hoy estamos viendo ideas para Bodas de Otoño - Invierno, y ahora es momento de que veamos centro de mesa, aquí están nuestras sugerencias, tú nos dices en los comentarios cuál es tu...
Hola comu! Seguimos llenándonos de inspiración para las bodas de Otoño -Invierno, ahora le toca al maquillaje. Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Tonos cafés B) Ojos penetrantes con labios...
Continuando con las inspiraciones para las bodas en otoño-invierno , llegó el momento de hablar de las flores. Y hay muchas y originales opciones para un ramo hermoso en esta época del año,...
¡Hola, bonitas! Momento de hablar de zapatos para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias... Escribe en los comentarios tus favoritos: A) Terciopelo rojo B) Stilettos de terciopelo...
Hola comu! Momento de hablar de complementos de vestido para las bodas de Otoño -Invierno , aquí nuestras sugerencias. ¿Cuál es tu favorito? Dinos en los comentarios! A) Una capa moderna Foto: Rosa...
Empezamos esta dinámica de inspiración para bodas de Otoño - Invierno , con una de las cosas más deseadas de toda la boda: el vestido de novia. ¿Qué te parece estos modelos de vestidos para...