Ir al contenido principal
Jessi
Jessi

Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

28 de Octubre de 2018

2820días 5hrs
Natalia
¿Cuánto tiempo esperarán para ser papás?
Natalia, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola mis amores, Yo se que no todas tendrán hijos, vi muchas respuestas diferentes en esta pregunta de la dinámica de la semana : -> ¿Tendrán hijos o no? 👶 Pero también hay muchas que sí lo tienen...

Leyla, domingo 7-May-17 25
Diana
Opcion de zapatos 😕😕
Diana, El 27 de Abril de 2017 a las 22:30

Hola chicas espero esten pasando una linda noche,😉 vengo a pedirles un consejo sumamente sincero😐, resulta que eh estado buscando los zapatos para mi dia b pero ninguno me convencia hasta que me probe...

Nallely, viernes 28-Abr-17 18
Jacqueline
¿qué opinan de los vestidos desmontables?
Jacqueline, El 21 de Abril de 2017 a las 14:47

Hola, preciosas! todas pasamos por el dilema, por el vestido que usaremos en nuestro gran día... ¿qué opinan de los vestidos desmontables? vestido desmontable

Laura, sábado 22-Abr-17 47
Natalia
Usarás algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ¿Sí o no?
Natalia, El 18 de Abril de 2017 a las 06:05

Guapuras, Esta es una tradición muy antigüa del mundo nupcial y nuestro tercer mandamiento de boda Se supone que el algo nuevo simboliza el futuro y la esperanza, el algo viejo la continuidad de la...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 728
Natalia
No dejarás que tu novio te vea hasta llegar al altar ¿Sí o no?

Mis amores, Segundo mandamiento de boda Dice la tradición que el novio no debe ver a la novia (ni su vestido ) hasta el momento de encontrarse en el altar... ¿Ustedes van a seguir este mandamiento?...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 778
Natalia
Usarás vestido blanco ¿Sí o no?

¡Buen día princesas! Empezamos con el juego de hoy: ¡Los 10 mandamientos de la boda! 📜 El primero (¡cómo no!) es el siguiente: ¿Vas a usar vestido blanco para tu gran día? Siguiente mandamiento 👉 No...

Sandy, miércoles 12-Jun-19 871
Y
Pedir dinero no regalos
Yane, El 13 de Abril de 2017 a las 15:00

Les dejo estas ideas, pueden agregar algo personalQue ideas tienen?

Yane, lunes 8-May-17 46
Rosa
La mesa de regalos, ¿qué tan importante es?
Rosa, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Lindas parejitas casaderas Este punto es muy importante para saber si ahorran o derrochan 8.- ¿Qué piensan respecto a la mesa de regalos? A) Las mesas de regalos, de cierta forma, son una garantía de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 613
Natalia
Tus recuerdos de boda serán...
Natalia, El 3 de Abril de 2017 a las 06:05

Hola Comunidad, Estamos casi al final de nuestra dinámica 7.- ¿Qué darán de recuerdos? A) Algo pensado en los invitados como el kit anticruda B) Algo hecho por nosotros, por ejemplo bolsitas con...

Sonia, lunes 10-Jul-17 618
Rosa
Su pastel de bodas se parece a...

¡Hola lindas parejitas! Estamos a la mitad del test para descubrir si son derrochadores o ahorradores 🤑 De las siguientes opciones... 6.- ¿Qué pastel se parece más al que eligieron para su boda? A) De...

Sonia, lunes 10-Jul-17 626
Natalia
¿Cómo es su lista de invitados?

Hola novias y novios, Seguimos con la quinta pregunta de la dinámica de la semana 5.- ¿Cómo es su lista de invitados? A) Invitaremos a los seres queridos cercanos de ambos, amigos y familiares, y uno...

Juan, viernes 2-Jun-17 637
Rosa
¿Qué flores de boda escogerías?

Brides y Grooms La elección de las flores dice mucho de la pareja de futuros esposos... 4.- ¿Cuál de las siguientes opciones escogerían? A) La flor tipo nube nos agrada. B) Escogeríamos una de...

Sonia, lunes 10-Jul-17 635
Natalia
¿En qué lugar se casarán?

Hola mis amores, Tercera pregunta para saber si somos una pareja derrochadora o ahorradora 3.- ¿En qué lugar se van a casar? A) Un salón o jardín con el tamaño justo para mis invitados y con todos los...

Sonia, lunes 10-Jul-17 664
Natalia
Sus invitaciones de boda son...

Hola Comunidad , Bienvenidos a la dinámica de esta semana, vamos a descubrir si somos una pareja derrochadora 💸 o ahorradora 💰...¿Listos? Primera pregunta... 1. Sus invitaciones de boda son... A) Unas...

Sonia, lunes 10-Jul-17 726
Karen Mtz
Necesito ayuda
Karen Mtz, El 16 de Febrero de 2017 a las 23:46

Veran, yo no conocí al papá de mi prometido tiene dos años que falleció,bueno yo quisiera hacer algo simbólico para que el sienta que su papá está ahí porque era la gran ilusión de su papá verlo...

Erika, domingo 19-Feb-17 17
Leidy
A casi un mes de haber dicho !si!
Leidy, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:27

Como leyeron chicas jejeA casi un mes de casada Les cuento rápido fue el mas hermoso día de mi vida, esperamos un año para ese momento, se nos hizo una eternidad jejePero por fin llego el día, Un...

Sarai, martes 7-Feb-17 6
Cristina
Lugares para sesión fotográfica en Guadalajara
Cristina, El 29 de Enero de 2017 a las 00:27

Hola hermosas necesito ayuda no se donde realizar mi sesión yo vibo en guadalajara hay muchos lugares pero aun no me decido que me recomiendan

Laura, miércoles 17-May-17 6 1
Esmeralda
Arroz!
Esmeralda, El 24 de Enero de 2017 a las 23:31

Nenas ayúdenme había omitido el arroz que se lanzará fuera de la iglesia, como lo entregarán ustedes, ayúdenme con sugerencias por favor!

Fernanda, jueves 26-Ene-17 15
Estefanie
Se eliminó mi lista de invitados
Estefanie, El 12 de Enero de 2017 a las 23:30

Hola! Ya tenía toda mi lista de invitados, la,asignación de mesas y hasta el menú. Por otro lado la página web y todo funcionaba bien, hasta anoche que vincule la cuenta con mi pareja y ya nada...

Estefanie, viernes 13-Ene-17 5
Natalia
¿Cuál es tu fecha de matrimonio?
Natalia, El 9 de Enero de 2017 a las 06:05

Queridas Brides, Llegamos al final para conocer nuestro número del amor Terminamos con el último número: Tu fecha de matrimonio Escríbanla aquí abajito con este formato ***¡Súmenlos entre sí!***...

Adriana, lunes 15-May-17 672
Natalia
Escribe el número de letras del nombre de tu FM

Toc, toc...¡Estamos a punto de llegar al final y saber cuál será nuestro número para el 2017 con nuestra otra mitad! Pero antes ¿cómo se llama tu amorcito? Escribe el número de letras del nombre de tu...

Cynthia, lunes 15-May-17 625
Natalia
¿En qué año se conocieron?

¿Cómo olvidar el año en que todo comenzó? ¡Imposible! El siguiente número para encontrar nuestro número del amor.... ¿En qué año se conocieron? ¿2016? ¿2014?¿2010? ***Si lo conocieron en el 2009 por...

WonderWoman, viernes 30-Jun-17 650
Natalia
¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora?

Hola hermosas ¡Qué lindo es recordar los momentos más especiales juntos! Y nuestro numero del amor reflejará eso, por eso les pregunto: ¿Cuántos aniversarios han celebrado hasta ahora? *** Siguiente...

Jaqkii, martes 23-May-17 644
Natalia
¿A qué hora es la ceremonia?

Hola, hola, La hora de la ceremonia será inolvidable para cada uno y definirá su número del amor. ¿A qué hora es la ceremonia? *** Cuéntenlas en formato de 24 horas, por ejemplo si te casas a las 7,...

Di, viernes 30-Jun-17 665
Natalia
¿Cuál es tu número de invitados a la boda?

Comunidad linda Seguimos buscando nuestro número del amor Este es un tema muy importante en la organización del bodorrio y también cuenta mucho de su historia de amor: ¿Cuál es tu número de invitados...

Di, viernes 30-Jun-17 674
Natalia
¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja?

Princesas, Para conocer nuestro número del amor debemos hablar de los dos... ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu pareja? *** Suma las cantidades entre sí. Siguiente número >> ¿Cuál es tu número...

Di, viernes 30-Jun-17 694
Natalia
¿Hace cuánto tiempo están juntos?

Futuras parejas Este número es muy importante para encontrar su número del año...¡Vamos a ver!... ¿Hace cuánto tiempo están juntos? *** Siguiente número >> ¿Cuántos años tienes tú y cuántos tu...

Di, viernes 30-Jun-17 704
Natalia
¿Cuántos días faltan para tu gran día?

Hola preciosas, Para conocer lo que nos deparará el destino este 2017 y conocer nuestro número del amor, debemos contestar varias preguntas... ¿Listas? Nuestro primer número son los días restantes...

Di, viernes 30-Jun-17 766
L
Padrinos de velacion & de lazo, son los mismos??
Leslie, El 11 de Enero de 2017 a las 01:00

Es cierto eso chicas??? Para las que ya se casaron o estan por casarse, es cierto???

Ale Varela, jueves 12-Ene-17 16
Lourdes
¿alguien ha consumido garcinia cambogia para bajar de peso?
Lourdes, El 9 de Enero de 2017 a las 11:11

Hola brides de la comunidad quería preguntarles si alguna de ustedes ha consumido Garcinia Cambodia de la que venden en GNC y como la han tomado ¿?.. Les cuento mi historia yo la compré hace algunos...

Nidia, lunes 2-Dic-19 5
Gabriela
Rosarios de la iglesia.. listos !! 😊
Gabriela, El 8 de Enero de 2017 a las 09:20

Ps ayer paseando encontré unos rosarios pequeños para dar de recuerdo en la iglesia... En una tienda los vi súper caros a 250 la docena de Rosarios con su respectiva cajita.... Pero encontramos una...

Diana, jueves 30-Mar-17 17
Rosa
5 vestidos: ¿cuál eliges?
Rosa, El 19 de Diciembre de 2016 a las 06:05

¡Buenos días Princesas! ¿Preparadas para empezar el juego? Hoy queremos saber qué estilo de boda les va mejor así que empezamos por lo más importante ¿Qué vestido va más contigo? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue...

Iridani, miércoles 22-Nov-17 1,125

Grupos generales

Artículos por temas