San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Octubre del 2016
Hola soy novia nueva y estoy muy feliz organizando mi boda.
- Novia Frecuente
- 205 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Chicas se que a muchas no les gusta hablar de dinero, pero quisiera saber un estándar de quienes las mandaron a hacer ya que he cotizado y unas están en 4000 las 60 piezas se me hace algo exagerado,...
De todos los preparativos de la boda, sin duda alguna la elección del vestido de novia es uno de los más importantes y complejos. Su selección no sólo implica tiempo, sino también elegirlo con los...
Ya estoy comenzando con la busqueda de mi vestido, vagando por la red encontre este resumen de los tipos de escotes, espero les sirva
Damas de honor vestidas de blanco, una tendencia que rompe con el protocolo clásico en una boda La clave para hacer funcionar este look: más que rivalizar, los vestidos de las damas de honor deben...
Hola a todas! Les cuento que mi novio quiere ofrecer en la recepción cerveza de barril porque la fecha-hora-lugar se presta mucho y el servicio de banquete nos cobraría la renta adicional de tarros...
Hola brides!!!Pues ya tengo en mis manos los vestidos de las damas. El proveedor es de Cuernavaca pero les tomaron las medidas a las damas en la Expo que acaba de ser en la CD.MX. y acordamos que...
Hola chicas les vengo a presumir lo que compre para mí batucada, después de tanto caminar si logré economizar ya que estuve cotizando y me salia en $2000.00 ya que mi boda es para 250personas y...
Ahhhh no me entra el 20Ya a menos de 20 días de casarme y ni he confirmado el lugar awww
Hola nenas, que NO tendran en su boda?, yo por ejemplo NO tendre fotografo, ya se que muchas diran que estoy loca pero no pienso gastar mi dinero en eso! Jajaja tenemos un amigo fotografo y el ira y...
Chicas ayuda!! Vivo en una ciudad muy calurosa, soy maestra y trabajo en una escuela en medio de la nada sin sombras y me he quemado horrible!! Lo mas grave son mis pies. Un consejo para quitae lo...
Brides, Esperamos que al completar estas frases también les ayudemos a pensar en cada momento de su gran día ... cuéntennos: ¿Lanzarás el ramo? * Siguiente frase ➡️ ¿Qué tradición no dejarás de hacer...
Pues ya a 3 semanas! Ahora sí ya con toda la emoción 😄 Les comparto mi prueba de maquillaje y peinado que me encantó. Que tal?! El velo lo colocaré debajo del peinado, creo que no me tomaron foto con...
Hola preciosas... les cuento que ayer me case por el civil, fue un algo super bonito y emotivo y la juez nos dedico unas bonitas palabras. Estuvimos acompañados de nuestros familiares mas cercanos y...
¡Les cuento que hoy le pedí a mis 2 hermanas si querían ser mis damas! Me falta pedirle a 3 amigas más. Esto fue lo que les hice, una cajita con flores y les puse un sobre con la propuesta
Chicas aun no encuentro mis zapatillas perfectas.. A principio queria gastar sin medida en los detalles de la boda puesto que solo seria una boda.. Pero ahora sera 1 boda grande y una pequeña asi que...
Hola!!! Ahora estoy lo que estoy haciendo jaja quería un tablero para la entrada y siiii, manos a la obra💪💪 jaja aun me falta pintarlo que siento que es lo mas dificil 😥😥 jaja Me faltan 15 dias para...
Hola chicas!!! Mi debate es por que abrimos mesa de regalos en Liverpool, elegimos la opción de que nos entregaran todos los regalos y aunque no nos han regalado Muchas cosas todavía, no hemos...
Hola chicas!! Aquí reportándome con un debate he andado un poco perdida porq tengo mucho trabajo en la ofi ya saben, trabajando aparte en casa en fin.... Les dejo un mini avance mis númeradores para...
Brides no supe como ponerle al debate jajaja. Se me lo cambian bueno, solo queria mostrarles la fotito que me encontre! Seguro que lo hemos pensado más de una vez!
Espero que esten teniendo bonita tarde-noche!! aún estoy curioseando en todo lo que ofrece la app! que banquetes.. proovedores.. la comunidad... y me topé con que se puede ver los usuarios por...
Hola chicas yo se que ustedes tienen un buen guato. Porfis ayúdenme a elegir cuales se ven mejor.
Buenas Buenas las tengan todas 😘. En la búsqueda de mis zapatillas encontre estas bellezas ... todas son de la marca Andrea en tono Rosa Palo, Rose Gold y similar, en distintos modelos... ¿Cual les...
Hola chicas después de tanto ya todo empieza a tomar forma, en la iglesia dicen que hasta octubre apartar la fecha por que todavía no hay agenda, pero ya nos apartaron la fecha, y después de tanto...
Hola chicas. Les dejo fotos de nuestro arreglo de mesa, convinaremos altos y bajos. Espero que se vean así el día del evento, me gustaron mucho.
En unas horas será mi día b la verdad tengo sentimientos encontrados.. y aquí siguen trabajando arduamente... les dejo fotito cómo van aww 🙂
Hola niñas!! Les quiero compartir las zapatillas que escogí para el día de mi boda, siempre tuve en mente que quería zapatillas en este color azul, y mas o menos en este mismo estilo, yo soy malísima...
Aún sigo sin realizar mi trash the dress y ahora no sé si mojar o no el vestido, es pesado y me preocupa cuanto más va pesar mojado pero en lo que tomó una decisión les comparto fotos que encontré....
Momento Barcelona nos da los siguientes tips para armar el nit de emergencia de la novia
Hola brides! Hoy me encontré en fb este artículo de pasteles de boda con acuarela, en lo personal unos se me hicieron muy muy bonitos, yo creo me gustaría uno muy sencillo porque para mí entre menos...
Holaaa. Soy nueva en esto de los debates. Pero estuve leyendolas. Y quería compartir con ustedes un momento mucho muy especial. Mi prometido y yo y abrazo habíamos decidido vivir juntos y nos mudamos...