Ir al contenido principal
Karen
Karen

Coyoacán, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

22 de Junio de 2019

2494días 8hrs
Rocío
Fraude totaaaaaal!!!
Rocío, El 7 de Enero de 2017 a las 19:57

Chiquillas yo otra vez!! Fui a la dichosa prueba de peinado y nada que me hicieron! Ni una mugre trenza y yo con la peineta lista!! Busque con otra estilista aquí cerca y aceptó hcerme la prueba y...

Maritza, lunes 9-Ene-17 25
Karen
Dudas sobre las flores
Karen, El 5 de Enero de 2017 a las 19:53

Hola chica ¿Alguna de ustedes es alergica al polen? Siempre que estoy cerca de muchas flores me la paso estornudando, si alguien tiene la misma alergia me pueden decir ¿como lo solucionaron?Me...

Ruth, lunes 9-Ene-17 15
Fernanda
Centros de mesa?
Fernanda, El 12 de Diciembre de 2016 a las 11:38

Cuál chicas?

Arely, lunes 19-Dic-16 25
Rosy
Canciones de rock en tu boda
Rosy, El 27 de Noviembre de 2016 a las 13:24

Sin duda algo diferente

Gabriela, lunes 28-Nov-16 3
Ivonne
Enojada o triste?
Ivonne, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:12

Hola quiero compartir este momento con ustedes, no se si recuerdan que en otro debate les decía que ya tenía mis alianzas y las invitaciones y muchos avances más, pues ahora resulta que mi FM me dice...

Diana, jueves 10-Nov-16 14
Rocío
Maquillaje!!!
Rocío, El 5 de Noviembre de 2016 a las 13:22

Hola chiquillas :p pues les cuento que aprovecharé este día para hacerme unas pruebas de maquillaje, no se si sepan pero estoy traumada con los maquillistas jajaja por eso pienso que en mi gran día...

Yudelca, sábado 5-Nov-16 6
Kari
Novia en camino
Kari, El 5 de Noviembre de 2016 a las 14:25

Deseenme suerte chicas

Karla, domingo 6-Nov-16 58
Sheila
Mi ramo esta listo!!!!
Sheila, El 4 de Noviembre de 2016 a las 01:28

Hola hermosas buenas noches!!!! Aun no me llega el ramo pero ya tengo fotitos que me envio el florista, me parece hermoso y no puedo esperar a que llegue. Lo envian mañana y llega si Dios quiere el...

Ammsi, viernes 17-Mar-17 70
Karen
¿A cuánto tiempo de conocerse se comprometieron?
Karen, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:59

Mi familia esta algo preocupada porque dicen que me comprometí muy pronto. Cuentenme ¿a cuanto tiempo de ser novios o conocerse se comprometieron y cómo supieron que era el indicado?

Sarahí, sábado 5-Nov-16 94
Laura
Mi boda civil!!
Laura, El 3 de Noviembre de 2016 a las 22:42

Inmensamente feliz!!

Livi, viernes 4-Nov-16 20
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Laura
Laura: me presento
Laura, El 31 de Octubre de 2016 a las 08:29

Holaaa!!Mi boda será por la noche, el color que elegí es el vino, será estilo elegante!!Ansio llegue el día, ya sólo 186!!

Karen, miércoles 2-Nov-16 5
Cinthia
Proyecto diy
Cinthia, El 2 de Noviembre de 2016 a las 20:27

Hola chicas a 30 días ya andamos en los últimos detalles, nosotros hicimos nuestras invitaciones Y haremos nuestros velitos para la hora de aventar el ramo y los mandiles para los hombres ya después...

Sofia, jueves 3-Nov-16 20
Lore
Árbol de deseos listo!!!
Lore, El 2 de Noviembre de 2016 a las 22:16

Lo prometido es deuda Brides , mi árbol de los deseos liistooo!!! Les cuento que después de marcar ,cortar y ligar los corazoncitos y raíz ; hoy aprovechamos el día de descanso para terminarlo , me...

Andrea, sábado 26-Nov-16 34
Rosa
¿Cuántos años tendrás el día de tu boda?
Rosa, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:05

¡Hermosas! ¿Ya pensaron en la edad que tendrán el gran día? ¿Será la misma edad en la que se comprometieron o cambiará? ¡Cuénten!

Ingrid, jueves 29-Dic-16 67
Rosa
Uñas de novia: ¿french o de color?
Rosa, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hermosas, también habrán pensado en la batalla de la manicura porque es allí donde va el anillo... ¿cuál les gusta más? >> French >> De color Siguiente batalla -> Anillos de boda:...

Claudia, martes 22-May-18 338
Natalia
Anillos de boda: ¿Dorados o plateados?
Natalia, El 25 de Octubre de 2016 a las 06:05

Hola hermosas, Seguimos con la última batalla del día, ¿Cuáles alianzas escogen? >> Plateadas >> Doradas ** Continuemos con la tercera parte de esta dinámica de batallas -> Anillo de...

Zara, lunes 21-May-18 358
Gaby
Y las flores ¿dónde?
Gaby, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:21

Chicas hermosas,¿Qué creen? Les cuento que para mis Centros de mesa, pensaba comprar las flores ? y armarlos yo un noche antes, y me dí una vuelta por el mercado de Jamaica en la CDMX, y las flores me...

Sofia, jueves 3-Nov-16 16
Stephania
Stephania: me presento
Stephania, El 2 de Noviembre de 2016 a las 21:28

BRIDES ... COMO YA SABEN MI NOMBRE ES STEPHANIA PAR LAS QUE NO ME CONOCEN, ESTOY A 21 DIAS,HORAS Y MINUTOS .. LO REDONDEO EN 22 DIAS JAJAJAJA ... MI BODA SERA ESTILO VINTAGE .. EL COLOR QUE ELEGI ES...

Stephania, viernes 11-Nov-16 7
Grace
Por fin con zapatos en mano!
Grace, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas les vengo a compartir los tacones que elegí para mi boda, el primero de ellos la verdad es que no se me hicieron caros creo que me costaron 1,500 (no llegaba a los 2,000) son muy bonito y...

Lorena, lunes 7-Nov-16 28
Natalia
¿Tu FM te hace reír?
Natalia, El 21 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hola princesas, Falta poco para conocer si nuestro prometido será un buen esposo, si hablamos de diversión... ¿Te diviertes a su lado? A) Me gustaría que fuera más divertido, pero lo conocí serio y...

Elizabeth, miércoles 18-Ene-17 70
Azti
Centros de mesa para la despedida
Azti, El 1 de Noviembre de 2016 a las 16:58

Hola chicas estoy la verdad no se ni como.Hoy hize el primer arreglo de mi despedida mi primer centro de mesa, mas o menos quedara algo asi, pero aun le falta, (obvi es el primero los otros llevaran...

Gabriela, miércoles 2-Nov-16 16
Mary
Kit de emergencia para el viaje !!!
Mary, El 30 de Octubre de 2016 a las 22:48

Chicas consejos que devo llevar como kit de emergencia , me voy de luna de miel ls cabos por 9 días .

Mary, martes 1-Nov-16 11

Grupos generales

Artículos por temas