Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016

Abogada, bride to be

Felizmente casados 🎉

13 de Enero de 2018

3017días 3hrs
R
Help
Ramirez, El 2 de Enero de 2018 a las 02:12

Alguien me podria decir que es lo primero que tengo que hacer ?

Verónica, domingo 7-Ene-18 9
Citlally
Estoy en blanco, ¿que hago?
Citlally, El 27 de Diciembre de 2017 a las 00:10

Hola, mis novias. Pues bueno, hoy vengo para desahogarme un poco y pedir de su ayuda. En comentarios pasados anduve preguntando sobre cosas de la boda, digo, es lo que se hace aquí...jajaja! Pero por...

Citlally, jueves 28-Dic-17 7
Ilse
Iglesia en Monterrey!
Ilse, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola chicas! Alguien sabe cual es el costo de la Catedral de Monterrey o el Sagrado Corazón? Y con cuanto tiempo tendría que separar mas o menos.. mi sueño es casarme en cualquiera de estas dos...

Daniela, domingo 26-Nov-17 7
R
Primera comunión express
Reyna, El 25 de Agosto de 2017 a las 10:09

Buenos días chicas. Espero que estén de maravilla y vayan excelente en la organización de su boda. Quisiera preguntar se alguna de ustedes conoce de alguna iglesia en Monterrey y su área metropolitana...

Daniela, jueves 9-Nov-17 6
Chris
Donde compro mi vestido
Chris, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:36

Chicas de monterrey donde compraron su vestido, recomiendenme porfavor!estoy proyectando el gasto entre 25 y 28 mil. Graciaas.

Melissa, lunes 30-Oct-17 6
Rubi
Agenda o planificador de boda
Rubi, El 30 de Octubre de 2017 a las 11:50

Holaa brides!Alguien me puede recomendar donde comprar en Monterrey una agenda de novia?Gracias!

Thalia, martes 31-Oct-17 3
Judith
Confirmacion en Monterrey
Judith, El 30 de Octubre de 2017 a las 08:25

Chicas alguien sabe donde puedo hacer la confirmacion rapida? en monterrey

Daniela, lunes 30-Oct-17 6
Nancy
Boda al aire libre
Nancy, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:30

Hola a todas! estoy planeando mi boda al aire libre, encontramos una bonita quinta en la huasteca, pero me preocupa mucho el clima nos gustaría hacerla el 21 de abril 2018 pero estaba viendo videos...

Paula, miércoles 1-Nov-17 6
Jahir
Restaurantes con salon de boda
Jahir, El 25 de Octubre de 2017 a las 02:19

Alguien sabe de algun restaurante con salon para eventos algo asi como generales 😁😁

Gzz Leny, miércoles 31-Oct-18 7
Mireya
Algun Juez en Monterrey ?
Mireya, El 25 de Octubre de 2017 a las 14:26

Chicas, me estoy quedando sin juez y me caso en Dic 1 de este año, no puede ser! no se que hacer ya me están comiendo los nervios!

Fabiola, martes 7-Nov-17 7
Aby Campos
Boutique de vestidos.
Aby Campos, El 19 de Octubre de 2017 a las 09:43

Hola buen día. Pueden recomendarme una tienda para comprar un vestido en Monterrey, es para la pedida de mano sera una cena con la familia, pero me gustaría un vestido. Algo asi. .

Aby Campos, viernes 20-Oct-17 5
Berenice
Hola chicas, necesito ayuda
Berenice, El 13 de Octubre de 2017 a las 23:07

Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar

Fabiola, martes 7-Nov-17 9
Bris
Platicas Prematrimoniales
Bris, El 8 de Octubre de 2017 a las 13:51

Hola chicas! Alguien sabe de una iglesia donde se puedan tomar platicas prematrimoniales de 1 día?? Se los agradeceria bastante

Mayra, miércoles 11-Oct-17 8
Jackeline
Rango promedio Fotografos
Jackeline, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:10

Brides¡¡ estoy en la selección de fotógrafo para mi evento pero veo que hay demasiadas variedad en costos, estoy en Monterrey cual es el promedio o mejor dicho lo prudente de pago para dicho servicio?...

Bren, martes 26-Dic-17 14
A
Alguien conoce a la Banda Republica recomendaciones?
Andrea, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:29

Hola alguien me puede dar referencias de Banda Republica, estamos cotizando para nuestra boda pero no eh escuchado recomendaciones de ellos

Andrea, lunes 9-Oct-17 7
Citlally
Escuela de Música Mty
Citlally, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:17

Hola!!Chicas ayuda!!!Alguien tiene el tel de la Escuela Superior de Danza y Música de Monterrey!?Estoy enviando correo para solicitar espacio para una sesión de fotos y no me responden por mail......

Citlally, miércoles 4-Oct-17 6
Silem
¿y ahora? No sé por dónde empezar
Silem, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:37

Anoche empezamos a ver lugares, invitaciones, invitados... Vaya muchas cosas pero la verdad no sé por dónde empezar.... Ayuda! Pobre de mi novio con solo verme se estresa jajaja ¿Con qué debería...

Natalia, viernes 10-Nov-17 11
Thalia
¿Qué vestido de princesa va contigo? 👰
Thalia, El 2 de Octubre de 2017 a las 06:05

Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...

Stephanie, jueves 27-Dic-18 1,338
Jéssica
Costo del vestido
Jéssica, El 3 de Octubre de 2017 a las 01:12

Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$

Lucero, martes 23-Abr-19 143
Daniela
Que vestido les gusta más?
Daniela, El 3 de Octubre de 2017 a las 09:24

Chicas aún no decido bien estos tres vestidos blancos y casuales me encantaron porque mi boda es al civil en un lugar abierto en Mazamitla pero no quiero nada tan formal que opinan?

Bibian, sábado 21-Oct-17 53
Daniela
Invitaciones en Monterrey
Daniela, El 3 de Octubre de 2017 a las 12:09

Hola Chicas, Alguna de ustedes conoce, sabe o puede recomendar alguna imprenta para mandar hacer las invitaciones de boda en Nuevo León? Que manejen buen precio, rapidez, calidad y sobre todo que sean...

Natalia, miércoles 4-Oct-17 4
Kimberly
Salón!!! y fecha no sabemos cuál escoger mty
Kimberly, El 1 de Octubre de 2017 a las 23:01

Niñas!!! Holaaa pueden ayudarme su experiencia mi novio y yo no sabemos el salón cuál escoger el Capitolio Eventos o el fundador eventos qué experiencia tienen??? Mi novio le gusta mas el fundador y a...

Sanjuanita, martes 10-Oct-17 32
Melissa
Lugares para tu sesión de fotos en Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 20:09

Hola Brides! Espero estén teniendo una excelente noche, en este debate quiero compartirles lugares para las sesiones de fotos que hay aquí en Nuevo León 1. Casa de los abuelos Ubicación: Morelos,...

Tina, miércoles 6-Mar-19 56 28
Melissa
Shopping Nupcial Nuevo León
Melissa, El 27 de Septiembre de 2017 a las 18:06

Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...

Joanna, viernes 2-Mar-18 14
Monserrat
Lugares para mi sesion de fotos
Monserrat, El 29 de Septiembre de 2017 a las 10:07

Hola hermosas necesito de sus consejos , les comento que mi boda es hasta el proximo año pero igual quisiera ir viendo lugares para mi sesión de fotos formal el día de mi boda , alguna sugerencia ? pd...

Monserrat, miércoles 11-Oct-17 11
F
coro para iglesia
FLOR, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:10

HOLA CHICAS ,BUSCO RECOMENDACION PARA CORO DE IGLESIA,ECONOMICO DE PREFERENCIA.GRACIAS ¡

Daniela, martes 3-Oct-17 6
T
Banda simbolos, campos banda o quinta avenida?
Thamara, El 15 de Agosto de 2017 a las 23:59

Hola chicas! Alguien ha contratado alguna de estas 3 bandas? (banda simbolos, campos banda o quinta avenida) podrían darme su opinión y su experiencia!! ¿Cual les gusto mas en cuanto calidad y...

Daniela, lunes 2-Oct-17 9
Brisa
Zapatillas 👠
Brisa, El 23 de Septiembre de 2017 a las 04:28

Hello 👰 Bellas y hermosas novias!! A 69 días del gran día, hoy porfin compre mis zapatillas, fue un hermoso regalo de cumpleaños de mi mamá, estoy tan feliz porque los avances cada vez son más.Espero...

Edaly, lunes 2-Oct-17 54
Paulina
Sesión preboda 2
Paulina, El 14 de Septiembre de 2017 a las 14:05

Hola Chulas, les platico que hace poco mas de un mes nos tomamos una sesión de fotos familiar (mi prometido, nuestro perrito y yo ) y unas cuantas con el instrumento que ambos compartimos, ya nos...

Samantha, viernes 15-Sep-17 32
D
Nervios!😥
Debanhi, El 13 de Septiembre de 2017 a las 02:41

Se llegó el día, por fin 13 de Septiembre y seré Sra d'Zarate😅💓 aah estoy que muero de nervios y no puedo dormir😭

Debanhi, miércoles 13-Sep-17 15
Alejandra
Así mi segundo shower
Alejandra, El 6 de Septiembre de 2017 a las 02:15

Buenas noches chulas! Les comparto fotos de mi segunda despedida de soltera que fue el día de hoy 🙂💕 Ando super chipi porque extraño a mi mamá y a mi familia, me hicieron mucha falta este día ...

Casandra, lunes 15-Oct-18 57

Grupos generales

Artículos por temas