Monterrey, Nuevo León · Desde Octubre del 2016
Abogada, bride to be
- Novia Frecuente
- 278 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2018
69Alguien me podria decir que es lo primero que tengo que hacer ?
Hola, mis novias. Pues bueno, hoy vengo para desahogarme un poco y pedir de su ayuda. En comentarios pasados anduve preguntando sobre cosas de la boda, digo, es lo que se hace aquí...jajaja! Pero por...
Hola chicas! Alguien sabe cual es el costo de la Catedral de Monterrey o el Sagrado Corazón? Y con cuanto tiempo tendría que separar mas o menos.. mi sueño es casarme en cualquiera de estas dos...
Buenos días chicas. Espero que estén de maravilla y vayan excelente en la organización de su boda. Quisiera preguntar se alguna de ustedes conoce de alguna iglesia en Monterrey y su área metropolitana...
Chicas de monterrey donde compraron su vestido, recomiendenme porfavor!estoy proyectando el gasto entre 25 y 28 mil. Graciaas.
Holaa brides!Alguien me puede recomendar donde comprar en Monterrey una agenda de novia?Gracias!
Chicas alguien sabe donde puedo hacer la confirmacion rapida? en monterrey
Hola a todas! estoy planeando mi boda al aire libre, encontramos una bonita quinta en la huasteca, pero me preocupa mucho el clima nos gustaría hacerla el 21 de abril 2018 pero estaba viendo videos...
Alguien sabe de algun restaurante con salon para eventos algo asi como generales 😁😁
Chicas, me estoy quedando sin juez y me caso en Dic 1 de este año, no puede ser! no se que hacer ya me están comiendo los nervios!
Hola buen día. Pueden recomendarme una tienda para comprar un vestido en Monterrey, es para la pedida de mano sera una cena con la familia, pero me gustaría un vestido. Algo asi. .
Chicas de Monterrey que recomienden proveedores de Música?😔😔 me siento tan estresada de buscar y no encontrar
Hola chicas! Alguien sabe de una iglesia donde se puedan tomar platicas prematrimoniales de 1 día?? Se los agradeceria bastante
Brides¡¡ estoy en la selección de fotógrafo para mi evento pero veo que hay demasiadas variedad en costos, estoy en Monterrey cual es el promedio o mejor dicho lo prudente de pago para dicho servicio?...
Hola alguien me puede dar referencias de Banda Republica, estamos cotizando para nuestra boda pero no eh escuchado recomendaciones de ellos
Hola!!Chicas ayuda!!!Alguien tiene el tel de la Escuela Superior de Danza y Música de Monterrey!?Estoy enviando correo para solicitar espacio para una sesión de fotos y no me responden por mail......
Anoche empezamos a ver lugares, invitaciones, invitados... Vaya muchas cosas pero la verdad no sé por dónde empezar.... Ayuda! Pobre de mi novio con solo verme se estresa jajaja ¿Con qué debería...
Hola Hermosas Vamos a descubrir que princesa de Disney tenemos dentro Y para averiguarlo tenemos que escoger un tipo de vestido, el que vaya más con nuestra personalidad, así que vayan anotando sus...
Chicas! En cuanto saldrá su vestido? $$$
Chicas aún no decido bien estos tres vestidos blancos y casuales me encantaron porque mi boda es al civil en un lugar abierto en Mazamitla pero no quiero nada tan formal que opinan?
Hola Chicas, Alguna de ustedes conoce, sabe o puede recomendar alguna imprenta para mandar hacer las invitaciones de boda en Nuevo León? Que manejen buen precio, rapidez, calidad y sobre todo que sean...
Niñas!!! Holaaa pueden ayudarme su experiencia mi novio y yo no sabemos el salón cuál escoger el Capitolio Eventos o el fundador eventos qué experiencia tienen??? Mi novio le gusta mas el fundador y a...
Hola Brides! Espero estén teniendo una excelente noche, en este debate quiero compartirles lugares para las sesiones de fotos que hay aquí en Nuevo León 1. Casa de los abuelos Ubicación: Morelos,...
Hola mis queridas Brides!! Hoy les dejo algunas tiendas que visite y vi en donde hay increíbles vestidos de novia a muy buenos precios, mi limite para el vestido de novia era de $10,000 así...
Hola hermosas necesito de sus consejos , les comento que mi boda es hasta el proximo año pero igual quisiera ir viendo lugares para mi sesión de fotos formal el día de mi boda , alguna sugerencia ? pd...
HOLA CHICAS ,BUSCO RECOMENDACION PARA CORO DE IGLESIA,ECONOMICO DE PREFERENCIA.GRACIAS ¡
Hola chicas! Alguien ha contratado alguna de estas 3 bandas? (banda simbolos, campos banda o quinta avenida) podrían darme su opinión y su experiencia!! ¿Cual les gusto mas en cuanto calidad y...
Hello 👰 Bellas y hermosas novias!! A 69 días del gran día, hoy porfin compre mis zapatillas, fue un hermoso regalo de cumpleaños de mi mamá, estoy tan feliz porque los avances cada vez son más.Espero...
Hola Chulas, les platico que hace poco mas de un mes nos tomamos una sesión de fotos familiar (mi prometido, nuestro perrito y yo ) y unas cuantas con el instrumento que ambos compartimos, ya nos...
Se llegó el día, por fin 13 de Septiembre y seré Sra d'Zarate😅💓 aah estoy que muero de nervios y no puedo dormir😭
Buenas noches chulas! Les comparto fotos de mi segunda despedida de soltera que fue el día de hoy 🙂💕 Ando super chipi porque extraño a mi mamá y a mi familia, me hicieron mucha falta este día ...