Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016

Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera... Ver más

Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera (religiosa).

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3178días 5hrs
Haydee
¿cómo se les avisa a los parientes que viven en otra ciudad?
Haydee, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola, chicas, ¿qué tal su día? espero que les esté yendo de maravilla Por lo que a mí respecta, me surgió una duda: Nosotros nos comprometimos en agosto y desde esa fecha les hemos estado diciendo...

Eri K., jueves 30-Nov-17 12
Angie
¡me quiere llevar a la boda del hermano de su Ex!
Angie, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:48

Chicas, buenos días. Me encuentro un poco sacada de onda, resulta que camino hacia el trabajo mi FM me comentó que su mamá no quería que invitara a "D" (supuestamente es un súper amigo del alma)...

Laura, lunes 18-Dic-17 25
S
Son seguros los proveedores de esta pagina?
Sandra, El 29 de Noviembre de 2017 a las 10:09

Hola me.gustaria saber como se puede averiguar si son confiables y reales los proveedores de esta pagina?

Lola, viernes 1-Dic-17 8
Nayee
a 22 días aún no decido peinado 😭😭😭
Nayee, El 29 de Noviembre de 2017 a las 09:15

Hola chicas, ya desde hace unos meses lean decia que no sabía qué tipo de peinado usar, ninguno me encanta. Es decir los veo bonitos pero no digo este es el indicado 😍😍😍 total que llego el día de...

Anggie, sábado 2-Dic-17 20
Annahel
Mi esposo ya perdió su reloj -w-
Annahel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 10:10

Holaaaa brides y esposas bonitas!!!!! Pues con la novedad, ayer le dije a mi esposo que por qué nunca usaba el reloj que le dí por el compromiso y me salió con que "ya no lo encontraba"!!! y cuando le...

Liliana, domingo 26-Nov-17 15
Ivette
Problema entre padrinos de arras
Ivette, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Estoy que me carga 💀 pues mis padrinos se pelearon casi a muerte x dinero e hijos!! Escogimos a nuestros padrinos x ser parejas casadas x la iglesia y estables x eso del ejemplo y buena vibra a los...

Ivette, jueves 23-Nov-17 37
Jocelyn
Peleas entre damas de honor
Jocelyn, El 22 de Noviembre de 2017 a las 14:12

Desde un inicio seleccioné a las que serían mis damas de honor; sin embargo, tiempo después añadí a 2 damas a la selección. Ignoraba que una de ellas tenía un conflicto personal con otra de las damas...

Cielo, sábado 25-Nov-17 10
Diana
Vestido boda civil
Diana, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:45

Chicas compre el vestido para la boda civil, sera algo muy casual así que opte por uno así, pero siento que le falto un poco mas de volumen a la falda , quería algo mas ampon , pero por la temporada y...

Elvira, viernes 24-Nov-17 29
Tania
Ayuda! Boda en la playa ¿por donde se empieza?
Tania, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:34

Hola chicas! la verdad que aun nos encontramos muy a tiempo de comenzar toda esta planificación, pero quisiera pedir consejos y que me guíen un poco en este proceso, la boda la queremos en la playa,...

Tania, lunes 27-Nov-17 17
Jenny
Sesión de fotos traje regional 😍
Jenny, El 21 de Noviembre de 2017 a las 21:32

Hola brides hoy fue mi sesión de fotos con traje regional, la verdad que lo disfrutamos mucho 😍😍 les muestro dos fotos que son las que me ha mandado el fotógrafo 😍

Karimme, miércoles 22-Nov-17 32
Linda
Recuerdos 🤗
Linda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 13:07

Aun faltan unos meses pero ya tengo señeccionados mis recuerdos 😀. Solo aun no decido el color rojo o beige

Karla, viernes 24-Nov-17 10
Ley
Necesito un consejo
Ley, El 22 de Noviembre de 2017 a las 11:09

Hola a todas!!! necesito su consejo porque estoy en la primera etapa de la planeación de la boda... ya que tenemos previsto nuestro gran día para MAYO 2018, quisiera que me aconsejaran o compartieran...

Ley, jueves 23-Nov-17 14
Monica
Miedo por las amonestaciones.
Monica, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:46

Queridas Brides: Perdón si este post es muy largo. Hoy me abro ante ustedes porque me generan mucha confianza. En debates anteriores había comentado que mi madre se ha opuesto desde que yo era muy...

Monica, jueves 23-Nov-17 16
Mary Rachel
¿Siempre portan sus anillos el de compromiso y el de boda??
Mary Rachel, El 22 de Noviembre de 2017 a las 07:15

Hola ustedes siempre andan trayendo sus anillos por qué una tía que tengo se enoja de qué me los quito para hacer mis labores del hogar me dice ella que para qué me los quito si no se hacen feos y yo...

Monic, miércoles 6-Dic-17 52
**Dany**
Hermanas del mismo color que las damas? o un tono diferente?
**Dany**, El 21 de Noviembre de 2017 a las 13:42

Brides, necesito su consejo, tendré 6 damas, incluidas mis 2 hermanas, pero no se si que ellas lleven el mismo color que las demas damas o un tono diferente, siento que ellas por ser de la familia no...

**Dany**, jueves 7-Dic-17 32
Joseline
Luna de miel en Huatulco
Joseline, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:31

Chicas todavía no sabemos a dónde ir de luna de miel, y hoy recordé Huatulco jeje alguna de ustedes ya ha ido que me pueda decir que tan recomendable es ir? O que hay para hacer, por ejemplo algún...

Joseline, jueves 16-Nov-17 8
Lizbeth Mo
Recomendación Luna de Miel Tour en Cancún
Lizbeth Mo, El 16 de Noviembre de 2017 a las 10:55

Hola chicas y chicos buen día!!!! Como están? ya estamos casi finalizando otra semana y quiero pedirles de su apoyo. Estamos por apartar nuestra luna de miel, nos iremos a Cancún pero quisiera pedir...

Karen, jueves 16-Nov-17 22
K
lo primero de lo primero es
Karla, El 13 de Noviembre de 2017 a las 15:01

Por donde se inicia? Salon, vestido o invitados,

Sofia, lunes 13-Nov-17 7
Valeria
Invitaciones
Valeria, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:31

Hola brides Mi novio y yo vimos unas invictaciones que nos encantaron en CDMX (nosotros somos de Acapulco) pero aún faltan 5 meses para la boda 👰🏼🎩, será buena idea comprarlas con tanto tiempo de...

Natalia, miércoles 22-Nov-17 21
Cinthia
Ya recogimos invitaciones 😍❤️
Cinthia, El 13 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Pues hoy se pospuso la sesión de fotos debido al clima y nos lanzamos a Monterrey a recoger nuestras invitaciones! 😍 y las amamos tanto! Cumplen al 100 con nuestras expectativas! Las amamos, son...

Daniela, jueves 30-Nov-17 55
Jenny
Un avance más, accesorios 😍
Jenny, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola brides les quiero compartir qué ya tengo mis collares y mis aretes que usaré con mi traje regional en mi boda civil, aún me faltan las pulseras pero ya es un avance más 😍 P.D. Un avance más de mi...

Bibian, domingo 12-Nov-17 16
Vale
Sobre en invitación
Vale, El 10 de Noviembre de 2017 a las 16:30

Tengo mis invitaciones similares a estas pero no se donde poner el sobre para el dinero y el pase de número de invitados por favor sugerencias??¡¡¡Me dicen que por ser sobre ya no lleva bolsa tipo...

Laura, viernes 10-Nov-17 7
Joshia
Fotografía check pero...
Joshia, El 10 de Noviembre de 2017 a las 15:43

Hola chicas,Les cuento que por fin contratamos fotógrafo!! 👏👏 Elegimos a un par de chavos fotógrafos que conocí en una expo boda y traen una ondita muy padre, ambos han hecho cine y todos sus trabajos...

Claudia, martes 20-Mar-18 37
Kriz
Argollas de Madera: Nueva tendencia de Boda
Kriz, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:50

Que tal estos anillos super padres y originales para sellar el amor!! Se animarian ??? ...

Rosario, martes 17-Jul-18 10
Yolis
¡Tornaboda! 😍
Yolis, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:54

QUE LES PARECE ESTAS IDEAS PARA UNA TORNABODA! USTEDES TENDRÁN TORNABODA? COCHINITA PIBIL CHILAQUILES BARBACOA HOT DOGS EN UN FOOD TRUCK HOTDOGS Y PAPAS FRITAS MINI HAMBURGUESAS TACOS DE CARNITAS ...

Thaly, martes 21-Nov-17 64
Karen
¿A alguien le pasa?
Karen, El 10 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Vi esta imagen en facebook y la verdad que tiene toda la razón !! A quien más le pasa, creo que necesitaré una cama más grande jiji, o amanezco en una orilla o deplano abarcando toda la cama y ma...

Sofia, viernes 10-Nov-17 4
Gabriela
Protocolo para entrega de regalo de Bodas
Gabriela, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:21

Chicas mas de alguna ademas de estar planeado su boda, seguramente están invitadas a alguna boda, les Dejo el Protocolo para la entrega de regalos de Bodas. La temporada de bodas está a pleno furor y...

*****, jueves 9-Nov-17 6
Paulina
La parte estresante de la planeación
Paulina, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:12

Hola Chulas, pues vengo a platicarles que a pesar de que inicié la planeación desde hace poquito menos de un año, resulta que a días de la boda "18 de nov" han salido detalles que me han estresado...

Pame, jueves 9-Nov-17 5
Montsserrat
Ya fue mi degustación y más... 😊😏🍝
Montsserrat, El 9 de Noviembre de 2017 a las 15:29

Hola chicas, Aquí saludandolas. Estoy muy contenta porque ayer fuimos mi mamá mi suegra mi FM y yo a la degustación que por cierto estuvo todo muy rico. Tmbn aprovechamos para ver el montaje de las...

Sandra, viernes 10-Nov-17 23
Joseline
Guión para la boda civil
Joseline, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:53

Bueno la verdad yo no sé cuando me casaré al civil ya que le estoy dando más importancia a la boda religiosa pero hay quienes deciden darle esa importancia a la civil y está imagen nos dice cómo se...

Joseline, viernes 10-Nov-17 6
Brenda
Duda con el rol de padrinos de velación.
Brenda, El 9 de Noviembre de 2017 a las 13:35

Hola chicas tengo una mega duda alguien me podría decir que es lo que le toca a los padrinos de velación?

Alexa, jueves 9-Nov-17 11
E
Invitaciones Damas de Honor 🙈
Erika, El 9 de Noviembre de 2017 a las 12:36

Hola Chicas!!Les cuento que aún no me decido por las invitaciones de mis damas,he pensado en estas ideas...Cual les gusta más???👀

Viri, jueves 9-Nov-17 14

Grupos generales

Artículos por temas