Ir al contenido principal
Ingrid
Ingrid

Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016

Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera... Ver más

Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera (religiosa).

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2017

3178días 4hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Ingrid
Album de fotos??
Ingrid en Manualidades para bodas, El 19 de Octubre de 2017 a las 16:48

Hola brides and grooms! Oigan alguien sabe donde conseguir álbum para fotos bonitos??? Pq me entregaron fotos impresas de mi boda civil y otras de la religiosa pero pues no e encontrada álbum para...

Indi, viernes 20-Oct-17 11 132
Ingrid
Cronica al fin!!
Ingrid en Recién Casad@s, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:30

Hola brides espero les este yendo bien con todos los preparativos, les cuento que al fin aceptaron mi cronica de boda yuju!!se las comparto aqui Crónica Ingrid y Rene espero les guste intente...

Lupita, martes 29-Ago-17 26 218
Ingrid
Mi experiencia "boda destino"
Ingrid en Recién Casad@s, El 24 de Agosto de 2017 a las 13:41

Hola brides hoy vengo a contarles un poco de experiencia de mi boda que fue destino yo soy de Mérida y me casé en Ixtepec, Oaxaca digamos que no esta ni tan lejos ni tan cerca en coche son como 11 hrs...

Julieta, jueves 24-Ago-17 5 139
Ingrid
Felizmente casados!
Ingrid en Recién Casad@s, El 11 de Agosto de 2017 a las 13:00

Hola comunidad, aquí reportando después de mucho de no escribir porque mi boda era destino y me fui un mes antes a donde seria entonces no tenía Internet pero ya me iré poniendo y poniéndoles al día,...

Ivette, lunes 14-Ago-17 34 299
Ingrid
Nuestros anillos!
Ingrid en Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 13:59

Holaa brides pues les cuento que hoy fuimos por nuestros anillos, estoy enamoradaaa de ellos los amo mi marido estaba medio dudoso cuando los encargamos pero ya hoy los amo también

Danny, sábado 29-Jul-17 24 234
Ingrid
Boda religiosa en estado diferente, help!
Ingrid en Ceremonia Nupcial, El 13 de Julio de 2017 a las 17:49

Hola comunidad, hoy si les tengo una super duda como saben yo soy de Yucatán pero me voy a casar por la iglesia en ciudad ixtepec oaxaca y pues decidimos hacer el papeleo en mi parroquia hicimos el...

Aly, viernes 14-Jul-17 14 186
Ingrid
En modo creativa y zapatos al fin!
Ingrid en Antes de la boda, El 12 de Julio de 2017 a las 23:24

Holaa brides and grooms espero que todo vaya bien con sus preparativos, les cuento que al fin encontré mis zapatos la vdd no eran lo que tenia en mente y pasee miles de zapaterias y na mas no o no...

Melody, jueves 13-Jul-17 15 180
Ingrid
Backdrop
Ingrid en Manualidades para bodas, El 4 de Julio de 2017 a las 16:35

Hola niñas, les traigo esta idea para las les gusta las manualidades. Les cuento yo la vdd que no quiero gastar mucho en la decoración del salón mas que en centros de mesa y un primo me dará las...

Adriana, miércoles 12-Jul-17 29 604
Ingrid
Avances a 35 días del dia b
Ingrid en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2017 a las 12:10

Hola comunidad, les quería compartir el día de hoy los avances de mi boda pq ya estoy casi a un mes del gran día waaaaa. Les cuento que el fin de semana mi ya marido (por el civil) hizo su...

Danny, sábado 1-Jul-17 23 143
Ingrid
Ideas mesas vintage?
Ingrid en Banquetes, El 28 de Junio de 2017 a las 11:45

Hola niñas bonito miércoles, oigan me podrían ayudar con ideas de montajes en mesas vintage en colores rosa y/o dorado?? es que la banquetera me da esa opción de mesas y siempre me han encantado, mi...

Zenaida, miércoles 28-Jun-17 8 88
Ingrid
Nuestra historia ingrid & rene
Ingrid en Test y Juegos, El 13 de Junio de 2017 a las 13:03

🍭Cómo empezó tu historia de amor: nos conocimos en la preparatoria, en 2do año cuando nos toco en el mismo salón, el se sentaba en el mismo pasillo que yo entonces siempre lo veía al pasar y a mi me...

Julieta, lunes 19-Jun-17 11 61
Ingrid
Locación en la playa
Ingrid en Yucatán, El 15 de Junio de 2017 a las 10:51

Hola niñas para las que son de Mérida o alrededores que luego andan buscando lugares en la playa para su boda me aprecio en fb este lugar...

Natalia, lunes 19-Jun-17 1 55
Ingrid
Wedding planner?
Ingrid en Organizar una boda, El 14 de Junio de 2017 a las 17:25

Hola comunidad como les va en sus preparativos?? Oigan necesito de su ayuda!! Como saben me caso en agosto mi boda sera boda destino en ciudad ixtepec, oaxaca yo soy de merida, la vdd es un lugar...

Marita, jueves 15-Jun-17 25 144
Ingrid
Nuestra fiesta: ingrid y rene
Ingrid en Test y Juegos, El 5 de Junio de 2017 a las 13:21

Para la animación de la boda tendremos dos bandas, una con música mas tradicional y la otra con música mas variada para no parar de bailar. De recuerdos para no salir de la pista daremos los muy...

Lupita, lunes 5-Jun-17 3 32
Ingrid
Mi boda civil!
Ingrid en Recién Casad@s, El 18 de Mayo de 2017 a las 12:01

Hola niñas les comparto algunas fotitos de mi boda civil que fue el sábado, tengo poquitas pq como contrate fotógrafo no me preocupe por eso jajajaja todo salio super bien GAD nos divertimos mucho la...

Dulce, domingo 28-May-17 29 232
Ingrid
Limpieza del vestido
Ingrid en Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2017 a las 16:40

Hola brides como están? fíjense que hoy lleve mi vestido de novia el que use en mi boda civil a la tintorería para preguntar cuanto cuesta y me dijeron que entre 800 y 1000, pero pues no supe si...

Frida, jueves 25-May-17 9 165
Ingrid
Ya lista para el civil
Ingrid en Manualidades para bodas, El 13 de Mayo de 2017 a las 00:13

Hola brides! Les cuento que ya en doce horas me caso por el civil y estoy muy emocionada, al fin termine todos los preparativos esta boda salio más grande de lo pensado pero a ver como sale, les...

Ingrid, viernes 19-May-17 22 203
Ingrid
Prueba de maquillaje
Ingrid en Belleza, El 20 de Abril de 2017 a las 13:57

Hola brides les comparto que hoy fui a la prueba de maquillaje y peinado para mi boda civil que es en menos de un mes, tendré todo una fiesta también para la civil pero es al medio día. Les dejo las...

Karla, viernes 21-Abr-17 30 268
Ingrid
Mis invitaciones
Ingrid en Manualidades para bodas, El 28 de Marzo de 2017 a las 19:16

Holaa les comparto las pruebas de impresión de nuestras invitaciones , probamos 3 diferentes tipos de papel y nuestra favoritas fue la muestra de la izquierda (es un poco más brillosa aunque no se...

Ross Bell, miércoles 29-Mar-17 12 147
Ingrid
"soy ingrid y esta es mi cartilla de boda"
Ingrid en Test y Juegos, El 21 de Marzo de 2017 a las 10:23

Fecha y hora de la boda: 05 agosto 2017 a las 13hrs - Ciudad: Ciudad Ixtepec, Oaxaca - Color: diferentes rosas - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): muy tradicional - Lugar del banquete:...

Nayeli, miércoles 22-Mar-17 7 36
Ingrid
Dos invitaciones o una??
Ingrid en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2017 a las 13:42

Hola necesito ayuda!!! Me caso en Mayo por lo civil en mi ciudad de residencia (Merida) y en Agosto por la iglesia en otro estado (Oaxaca). Mi mamá insistio en hacer casi dos fiestas y la civil sera...

Ingrid, martes 7-Mar-17 10 101
Ingrid
Sesión de fotos
Ingrid en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:41

Hola me podrian ayudar con una duda, la sesion de fotos en que momento se hace?? se hace el mismo dia de la boda o despues o antes?? Me gustaria saber sus consejos gracias!

Natalia, jueves 2-Mar-17 11 136
Ingrid
Busco proveedores cerca de ciudad Ixtepec
Ingrid en Oaxaca, El 31 de Enero de 2017 a las 14:21

Hola, pues yo soy de Merida y pienso casarme en Ixtepec Oaxaca pero eso de buscar proveedores se me esta dificultando un poco, hasta ahora del que me e enamorado es Bodas Oaxca, todo lo que manejan es...

Natalia, jueves 2-Feb-17 1 31

Grupos generales

Artículos por temas