Mérida, Yucatán · Desde Octubre del 2016
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera... Ver más
Hola me llamo Ingrid soy de Mérida y estoy más que feliz por casarme, me decidí por dos bodas tradicionales una en mi estado (civil) y una fuera (religiosa).
- Novia Experta
- 2,256 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Hola brides and grooms! Oigan alguien sabe donde conseguir álbum para fotos bonitos??? Pq me entregaron fotos impresas de mi boda civil y otras de la religiosa pero pues no e encontrada álbum para...
Hola brides espero les este yendo bien con todos los preparativos, les cuento que al fin aceptaron mi cronica de boda yuju!!se las comparto aqui Crónica Ingrid y Rene espero les guste intente...
Hola brides hoy vengo a contarles un poco de experiencia de mi boda que fue destino yo soy de Mérida y me casé en Ixtepec, Oaxaca digamos que no esta ni tan lejos ni tan cerca en coche son como 11 hrs...
Hola comunidad, aquí reportando después de mucho de no escribir porque mi boda era destino y me fui un mes antes a donde seria entonces no tenía Internet pero ya me iré poniendo y poniéndoles al día,...
Holaa brides pues les cuento que hoy fuimos por nuestros anillos, estoy enamoradaaa de ellos los amo mi marido estaba medio dudoso cuando los encargamos pero ya hoy los amo también
Hola comunidad, hoy si les tengo una super duda como saben yo soy de Yucatán pero me voy a casar por la iglesia en ciudad ixtepec oaxaca y pues decidimos hacer el papeleo en mi parroquia hicimos el...
Holaa brides and grooms espero que todo vaya bien con sus preparativos, les cuento que al fin encontré mis zapatos la vdd no eran lo que tenia en mente y pasee miles de zapaterias y na mas no o no...
Hola niñas, les traigo esta idea para las les gusta las manualidades. Les cuento yo la vdd que no quiero gastar mucho en la decoración del salón mas que en centros de mesa y un primo me dará las...
Hola comunidad, les quería compartir el día de hoy los avances de mi boda pq ya estoy casi a un mes del gran día waaaaa. Les cuento que el fin de semana mi ya marido (por el civil) hizo su...
Hola niñas bonito miércoles, oigan me podrían ayudar con ideas de montajes en mesas vintage en colores rosa y/o dorado?? es que la banquetera me da esa opción de mesas y siempre me han encantado, mi...
🍭Cómo empezó tu historia de amor: nos conocimos en la preparatoria, en 2do año cuando nos toco en el mismo salón, el se sentaba en el mismo pasillo que yo entonces siempre lo veía al pasar y a mi me...
Hola niñas para las que son de Mérida o alrededores que luego andan buscando lugares en la playa para su boda me aprecio en fb este lugar...
Hola comunidad como les va en sus preparativos?? Oigan necesito de su ayuda!! Como saben me caso en agosto mi boda sera boda destino en ciudad ixtepec, oaxaca yo soy de merida, la vdd es un lugar...
Para la animación de la boda tendremos dos bandas, una con música mas tradicional y la otra con música mas variada para no parar de bailar. De recuerdos para no salir de la pista daremos los muy...
Hola niñas les comparto algunas fotitos de mi boda civil que fue el sábado, tengo poquitas pq como contrate fotógrafo no me preocupe por eso jajajaja todo salio super bien GAD nos divertimos mucho la...
Hola brides como están? fíjense que hoy lleve mi vestido de novia el que use en mi boda civil a la tintorería para preguntar cuanto cuesta y me dijeron que entre 800 y 1000, pero pues no supe si...
Hola brides! Les cuento que ya en doce horas me caso por el civil y estoy muy emocionada, al fin termine todos los preparativos esta boda salio más grande de lo pensado pero a ver como sale, les...
Hola brides les comparto que hoy fui a la prueba de maquillaje y peinado para mi boda civil que es en menos de un mes, tendré todo una fiesta también para la civil pero es al medio día. Les dejo las...
Holaa les comparto las pruebas de impresión de nuestras invitaciones , probamos 3 diferentes tipos de papel y nuestra favoritas fue la muestra de la izquierda (es un poco más brillosa aunque no se...
Fecha y hora de la boda: 05 agosto 2017 a las 13hrs - Ciudad: Ciudad Ixtepec, Oaxaca - Color: diferentes rosas - Estilo de la boda (vintage, boho, clásico...): muy tradicional - Lugar del banquete:...
Hola necesito ayuda!!! Me caso en Mayo por lo civil en mi ciudad de residencia (Merida) y en Agosto por la iglesia en otro estado (Oaxaca). Mi mamá insistio en hacer casi dos fiestas y la civil sera...
Hola me podrian ayudar con una duda, la sesion de fotos en que momento se hace?? se hace el mismo dia de la boda o despues o antes?? Me gustaria saber sus consejos gracias!
Hola, pues yo soy de Merida y pienso casarme en Ixtepec Oaxaca pero eso de buscar proveedores se me esta dificultando un poco, hasta ahora del que me e enamorado es Bodas Oaxca, todo lo que manejan es...