Ir al contenido principal
J
Jorge

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Octubre del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2017

3174días 12hrs

14
Jeshiux
Decoración mexicana!
Jeshiux, El 19 de Septiembre de 2016 a las 23:45

Comu bonita buenas noches! Aprovechando que septiembre es el mes patrio, les dejo más opciones para hacer sus montajes, sé que hay muchas novias organizando su boda con tema mexicano así que alguna de...

Jeshiux, martes 8-Nov-16 22
Fernando
Elaborar misal para la ceremonia religiosa
Fernando, El 19 de Septiembre de 2016 a las 10:59

Saludos a todas y todos. El día Sábado fuimos invitados a participar en una boda religiosa como coro. Me dio mucho gusto que la novia estaba especialmente interesada en elaborar un misal pero las...

Jessica, miércoles 2-Ago-23 118
Alee
Musica liturgica.. what????
Alee, El 3 de Octubre de 2016 a las 18:16

Hola chicas buenas tardes.. Como ya saben hoy aparte mi misa y me dijeron que el señor cura de la parroquia tiene que aprobar los canticos, que solo admiten musica liturgica.. No tengo idea cuales son...

Jorge, jueves 20-Oct-16 4
Natalia
¿Dónde será tu ceremonia?
Natalia, El 17 de Octubre de 2016 a las 06:05

Brides, Calcular el costo de una boda no es tarea fácil, pero nosotras les ayudaremos ... la siguiente pregunta es: ¿Dónde será su ceremonia? 1. En una catedral 2. En una iglesia o parroquia. 3. En...

Mayra, sábado 29-Jun-19 954
Angie
Tragedia con mi sesion preboda!
Angie, El 14 de Octubre de 2016 a las 03:11

Hola a tod@s. Escribo este post para solicitar orientacion respecto a que hacer. A finales de agosto se realizo mi sesiòn fotografica y de video preboda, esto con la finalidad de crear un video de...

Jessica, miércoles 23-Nov-16 12
G
Libro de fotos personalizado = libro de firmas
Gisela, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:11

Brides, a falta de 15 dias, mi novio/esposo y yo nos pusimos las pilas con un monton de detallitos y pendientes que dejamos al final porque siempre deciamos falta mucho jajaja. Ayer fuimos a una...

Veronica Karina, miércoles 19-Oct-16 13
Fernando
Arras matrimoniales en puerta
Fernando, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:20

Nuevamente compartiendo una de nuestras ocurrencias. Hace tiempo platicamos con Magdy sobre las arras, y hemos ido a algunas bodas y coincidimos en que a pesar de que se aprecia poco, el sonido del...

Lizbeth, viernes 14-Oct-16 14
Monica
¿¡no me dejan arrojar nada después de misa!?!!!!!
Monica, El 13 de Octubre de 2016 a las 17:31

Dios!! q puedo hacer!!!?? acabo de llamar a la iglesia donde nos casaremos..... (compre burbujeros para saliendo de misa) y sorpresa! me dice que no puedo arrojar NADA!! ni burbujas ni pétalos ni...

Jorge, viernes 14-Oct-16 19
Marina
Proveedores que no cumplen
Marina, El 13 de Octubre de 2016 a las 18:50

Hola a todos. Desgraciadamente no es poco común que alguno de nuestros proveedores para nuestra boda nos quede mal en nuestro caso son los fotógrafos.... No nos han entegado el álbum de la boda,...

Flor, miércoles 25-Ene-17 17
Rosa
¿Quién de los dos escogió la luna de miel?
Rosa, El 13 de Octubre de 2016 a las 21:05

Buenas noches lindas parejitas A la hora de elegir el destino de su luna de miel ... ¿Quién de los lo escogió?

Karen, lunes 5-Dic-16 16
I
Bodas religiosas en la playa
Itzel, El 13 de Octubre de 2016 a las 12:31

Hola quisiera tener una boda católica en la playa ya que por el civil ya ne case entonces queria saber si alguien a tenido una boda catolica en la playa para que me puedan dar información ya que lo...

Jorge, jueves 13-Oct-16 6
Paula
Boda civil o religiosa. para ti, cuál es más importante?
Paula, El 13 de Octubre de 2016 a las 10:19

Hay muchas parejas que no son de la misma religión o uno de los dos es divorciado y no se puede casar a la iglesia, son miembros del LGBTT, o simplemente no quieren. He visto muchos comentarios sobre...

Gisell Garcia, viernes 14-Oct-16 50
Karla
¿qué requisitos piden para la boda religiosa?
Karla, El 13 de Octubre de 2016 a las 13:59

Empezaré con los preparativos y quiero tener noción del tema para no ir en blanco...

Karina, viernes 14-Oct-16 9
Iris
Me quiero casar fuera de la iglesia
Iris, El 7 de Octubre de 2016 a las 12:35

Hola tengo una pequeña duda que me gustaría que me ayudaran a responder, mi boda por la iglesia será en diciembre del siguiente año y mi novio y yo queremos que el padre nos case en el jardín donde...

Anet, domingo 16-Oct-16 34

Grupos generales

Artículos por temas