Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Aaaaaash!!.... es el primer cumpleaños de mi esposo ya casados y en nuestra casa y su mama quiere organizarle una comida sorpresa en su casa....ya tuvo 27 años para organizarle ella!! Y ademas es...

Chicas por fin me anime a hacer mis monogramas creo no quedaron tan mal y eso me anima a seguir con los demás preparativos tengo el tiempo encima estoy a dos meses de mi boda espero terminar todo Pd....

Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de...

Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!

Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...

Les muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y...

Novias y Novios que se casan en Octubre, ¿que lugares escogieron como Luna de Miel? ¿Saldran del país, se quedaran aqui? Ayendeme a elegir un lugar y comenten sobre el clima de este. Estamos indecisos...

Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron...