Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Aaaaaash!!.... es el primer cumpleaños de mi esposo ya casados y en nuestra casa y su mama quiere organizarle una comida sorpresa en su casa....ya tuvo 27 años para organizarle ella!! Y ademas es...

Chicas por fin me anime a hacer mis monogramas creo no quedaron tan mal y eso me anima a seguir con los demás preparativos tengo el tiempo encima estoy a dos meses de mi boda espero terminar todo Pd....

Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de...

Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!

Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...

Les muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido

Hola chicas, hoy ando de linda, simpática, buena onda, pasenme correos ando haciendo envíos masivos de unos letreros que me pasó otra bride de aquí de la página no recuerdo su nombre, también tengo de...

Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y...

Novias y Novios que se casan en Octubre, ¿que lugares escogieron como Luna de Miel? ¿Saldran del país, se quedaran aqui? Ayendeme a elegir un lugar y comenten sobre el clima de este. Estamos indecisos...

Hola chicas!! espero se encuentren super bien y vayan muy bien con sus preparativos y no anden tan estresadas (lo cual es difícil jejejeje) esta vez sólo quiero pedirles que me digan dónde compraron...

Chicas estoy en duda si llevar un pequeño ramo en mi boda civil. Ustedes que opinan ? Saludos brides. RAMO DE ROSAS RAMO COLORIDO RAMO SENCILLO ALCATRACES TULIPANES

Ayer paseaba por fantasias miguelito y me encontre esta idea de marco por si alguna le sirve

Wow!! Yo senti q estuve como 3 hrs en el registro civil y el video dice q fueron 7min jaja ya ahi me puse super nerviosa ademas de q ya ibamos con el tiempo encima. Como nos casamos en el centro y...

Hello brides Estoy segura de que muchas cuando vieron el nombre del debate se quedaron con cara de WHAT?!? jajaj pero siii!! LOS BAÑOS! son un tema importantisimo y muchas personas no le toman la...

Hi Brides!! Aqui de nuevo para platicarles que estoy feliz, pues exactamente en 2 meses será mi gran día B : pero dentro de 13 días será nuestro civil, recuerden que es el mismo día de mi despedida de...

En mi caso escogimos el día la boda, en el mes de abril porque es el mes de mi cumple y el de mi amor en este.mes también nos conocimos

Despues de recorrer mil tiendas y probarme todos los zapatos blancos que habia por fin tengo mis zapatos!! Solo 8cms para aguantarlos la mayor parte del tiempo Mca perugia y unos flats blancos con...

El mundo de las bodas esta lleno de corrupcion en mi caso me a tocado tanto en la iglesia para "agilizar" el tramite para poder casarnos en otro lado como en el juzgado misterioramente estaba...

Llego mi liga de aliexpress Por cierto todo lo q eh pedido ha llegado y la calidad es muy buena y me ha llegado todo super rapido aun con el envio gratis

Hola chicas como están , realmente no se que hacer , mi pareja me dijo que nos iríamos de luna de miel a los cabos y que como nos vamos con la membresía de la familia que para aprovecharla bien nos...

Chicas! No sé ustedes, pero a mí el típico baile del billete no me late tanto, en vez de eso quisiera poner estas alcancías.. ustedes qué opinan? ALCANCÍAS DE NOVIOS

Les cuento el dia de ayer ya casi hasta queria llorar!! Despues de q mi novio perdio su ife y se atravesaron las elecciones apenas pudo tramito su ine y ya se la dieron. Fue nuestra wedding planner...

Hola hermosas novias!!!! Me anime a hacer este debate para que me ayuden compartiendo cual será su elección de canción para baile principal con su amor...hoy estuve buscando canciones con mi novio...

Pues siii como lo ven estoy a tan solo 4 días y ayer tube un gran problema, como varias de ustedes ya lo saben yo trabajo en un grupo versátil pues no los kiero quemar pero lo voy hacer la mujer con...

Guapas y guapos, Ya tomaron algunas de las decisiones más importantes de este Universo bridal. Pero hay algo esencial que aún no nos hemos preguntado. Ahí va: Tú, ¿qué prefieres? Día Noche Continúa...

Y con ustedes mis burbujeros vi la idea hace un tiempo aqui...las burbujas son del waldos compre tul blanco y liston rosa y gris q son los colores de mi boda. Los pondre en unas cajitas color gris...

Quien de las que se an casado en octubre me puede decir si esta bueno el clima etc.

Hola!! Tenemos la espinita de casarnos por el civil un viernes en el ultimo horario q se pueda en el registro civim y que ese mismo dia sea nuestra despedida de solteros mixta en la noche... * Tenemos...