Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Haran un playlist para el DJ?? Que canciones no deberian de faltar (de todo tipo de musica)

Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...

Aaaaaash!!.... es el primer cumpleaños de mi esposo ya casados y en nuestra casa y su mama quiere organizarle una comida sorpresa en su casa....ya tuvo 27 años para organizarle ella!! Y ademas es...

Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y...

Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!

Llego mi liga de aliexpress Por cierto todo lo q eh pedido ha llegado y la calidad es muy buena y me ha llegado todo super rapido aun con el envio gratis

Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de...

Mi marcador dice que estamos a 257 dias y los avances del dia de hoy son....YA APARTAMOS LA FINCA en el dia que queriamos ahora si ya veo mas real nuestro sueño

Les muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido

Ayer paseaba por fantasias miguelito y me encontre esta idea de marco por si alguna le sirve

Wow!! Yo senti q estuve como 3 hrs en el registro civil y el video dice q fueron 7min jaja ya ahi me puse super nerviosa ademas de q ya ibamos con el tiempo encima. Como nos casamos en el centro y...

Despues de recorrer mil tiendas y probarme todos los zapatos blancos que habia por fin tengo mis zapatos!! Solo 8cms para aguantarlos la mayor parte del tiempo Mca perugia y unos flats blancos con...

El mundo de las bodas esta lleno de corrupcion en mi caso me a tocado tanto en la iglesia para "agilizar" el tramite para poder casarnos en otro lado como en el juzgado misterioramente estaba...

Les cuento el dia de ayer ya casi hasta queria llorar!! Despues de q mi novio perdio su ife y se atravesaron las elecciones apenas pudo tramito su ine y ya se la dieron. Fue nuestra wedding planner...

Y con ustedes mis burbujeros vi la idea hace un tiempo aqui...las burbujas son del waldos compre tul blanco y liston rosa y gris q son los colores de mi boda. Los pondre en unas cajitas color gris...

Hola!! Tenemos la espinita de casarnos por el civil un viernes en el ultimo horario q se pueda en el registro civim y que ese mismo dia sea nuestra despedida de solteros mixta en la noche... * Tenemos...

Mi marco para fotos!!....bueno asi tendria que quedar apenas lo voy a empezar jeje

Hasta el momento mis compras que han llegado ...no se tardaron ni el mes....aun me faltan de llegar cosas!

Aprovechando el reto de los $10 de mi prometido y q viene su cumple....le adorne un bote para q junte sus monedas y ps le puse unas cuantas monedas simbolicas ....y de regalo una cartera y su...

Hola brides!! Soy arquitecta y siempre me ha interesado la administracion de proyectos en mi trabajo andan ofreciendo una vacante para administrador de proyectos pero lo unico malo es q seria en mty...

Brides aprovechen hay campaña de westies en privalia aunque hay pocos numeros

Aaaaaaah mi novio parece q no le importan las cosas de la boda estanos a 132 dias y no tiene INE (u otra identificacion oficial) ni acta de nacimiento....las necesitamos para terminar los tramites de...

Hola brides!! Alguna sabe donde conseguir porta velas a buen precio necesito 100 !! Que sea en el df o en algun lado q tengan envio al df

Brides quiero comprar estos articulos les gustan??

Brides....por si a alguien le interesa en waldos hay platos servilletas y decoracion para despedida de soltera!!

A 175 dias del dia B....les comparto mis avances para la decoracion vintage y mis numeros para la fecha del save the date

Hola!! Yo queria salir vestida de novia de casa de mis papas pero eso no sera posible ya q por la hr de la misa nos quedaremos en algun hote cercano a tepotzotlan y ahi me van a maquillar y peinar...

Ya tenemos apartada la iglesia ...tenia nervios de q no encontraramos fecha y hora ya q primero apartamos la finca y nos casamos en tepotzotlan teniamos 2 opciones la catedral de tepotzotlan o una...

Chicas!!! Quien le ha propuesto matrimonio a sus prometidos!!?? Para el 14 de febrero le regalare un reloj a mi prometido para pedirle matrimonio ahora yo a el en donde el reloj marque la hora y la...

Un primo se va a casar y no me dieron boleto para mi prometido asistirian a la boda o mejor no irian??