Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2011
- Novia Adicta
- 711 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Haran un playlist para el DJ?? Que canciones no deberian de faltar (de todo tipo de musica)

Hola con ustedes mi debate de mis letras gigantes hice muchas maquetas en la escuela soy arquitectaasi q unas letras no creo a sean problema Hasta ahi van cuando las acabe les actualizare el...

Aaaaaash!!.... es el primer cumpleaños de mi esposo ya casados y en nuestra casa y su mama quiere organizarle una comida sorpresa en su casa....ya tuvo 27 años para organizarle ella!! Y ademas es...

Les muestro todas las manualidades q llevo!! Los mickey's y el cuadro rojo con negro es para la despedida Los puerquitos para ponerlos por si los invitados nos quieren dar $$$ y...

Llegaron mis velitos mandiles y costales del kit anticruda ya solo falta llenarlos!!

Llego mi liga de aliexpress Por cierto todo lo q eh pedido ha llegado y la calidad es muy buena y me ha llegado todo super rapido aun con el envio gratis

Uff ayer fue mi degustacion y ya para el postre ya estaba super llena!! Pero todo muy rico....con ustedes nuestro menu para la boda y nuestro montaje de mesa Entrada ( alternada)Hojaldre relleno de...

Mi marcador dice que estamos a 257 dias y los avances del dia de hoy son....YA APARTAMOS LA FINCA en el dia que queriamos ahora si ya veo mas real nuestro sueño

Les muestro lo que fue nuestra despedida nos divertimos muchoSorprendio el payaso muy divertido

Ayer paseaba por fantasias miguelito y me encontre esta idea de marco por si alguna le sirve

Wow!! Yo senti q estuve como 3 hrs en el registro civil y el video dice q fueron 7min jaja ya ahi me puse super nerviosa ademas de q ya ibamos con el tiempo encima. Como nos casamos en el centro y...

Despues de recorrer mil tiendas y probarme todos los zapatos blancos que habia por fin tengo mis zapatos!! Solo 8cms para aguantarlos la mayor parte del tiempo Mca perugia y unos flats blancos con...