Hello brides
Estoy segura de que muchas cuando vieron el nombre del debate se quedaron con cara de WHAT?!? jajaj pero siii!! LOS BAÑOS! son un tema importantisimo y muchas personas no le toman la importancia que se merece, asi que les voy a platicar mi historia y algunos puntos que tienen que tomar con referencia a esto asi que estoy segura que muchas de ustedes, entre tanta cosa que tienen en su lista de pendientes de la boda, no les ha pasado por la cabeza la importancia de no pasar por alto a los baños del lugar de la boda sobretodo porque forma parte de las consideraciones con los invitados de la boda.
Ernesto y yo fuimos a ver infiinidad de lugares y muuuchos los elimine a causa de los baños. Soy una persona demasiado detallista y para mi todoo es importante, incluyendo los baños. Pues bueno conforme les vaya danto los tips les voy a platicar mi experiencia con los baños jaja.
*Cuando llegue el momento de elegir la locación de la recepción entren a los baños del lugar de la boda ¡No lo olviden! Muchas parejas cuando hacen las respectivas visita de sus opciones analizan: que si es grande, que si es pequeño, la estructura, el estilo, la repartición etc etc etc pero olvidan ahora si que pasar al baño.

*Con base a lo anterior, bien dicen que mujer precavida vale por dos, revisen meticulosamente los baños (tanto los de mujeres como los de hombres) para evitar caer en los errores de la organización de la boda ¡Qué no les importe el qué dirán! al final son clientas y van a pagar por el servicio. Asegúrense que estén en buenas condiciones, que sirvan todos lavabos y los escusados, abran cada llave y jalen cada uno, chequen que no se salga el agua, la iluminación, los espejos, que las puertas estén bien puestas … en fin puede sonar excesivo pero en verdad pasa. Ernesto y yo fuimos a un salon que tenia dos baños y en la puerta de uno decia NO FUNCIONA oseaaa comooo??

*Brides es super importante que consideren la relación que existe entre los baños del lugar de la boda y el número de personas que haya en su lista de invitados de la boda, por que el número tiene que ser proporcional a la cantidad para evitar que se hagan laaaaargas filas, siii chicas! me ha pasado que estoy esperando en la fila con tacones y ya saben que siempre vamos cuando ya estamos a punto de explotar y no esta nada padre.

*Otro punto importante a tomar en cuenta es responder la pregunta ¿Dónde están? Puede ser que el salón o jardín sea precioso pero si los baños del lugar de la boda están lejisímos hay que pensarlo dos veces. Me acuerdo perfecto que en una boda tenía que caminar un maratón, subir mil escalones y súmenle que hacía un calor de desierto para hacer pipí ¡Una tortura! Vuelvo a lo mismo … piensen en los pobres pies de sus invitadas y hasta en los de ustedes o en su pobre abuelita. Tambien no falta que los baños estan a un lado de una mesa y salen unos olores que pues no lo puedes evitar entonces chicas, cuidemos esto!

*También observen que para llegar a los baños del lugar de la boda no se tenga que pasar por una zona descubierta o al aire libre ya que si llueve tanto ustedes como sus invitados la pasarán fatal.

Antes de decidirse hagan preguntas como: ¿El lugar ofrece personal de servicio para los baños? ¿Cuántos? ¿El día de la boda habrá algún encargado revisar que estén limpios, que huelan bien, que no falte papel o que resuelva cualquier contratiempo?

*Finalmente para darles el toque perfecto recuerden poner una canasta para el baño de la boda.

Al final toodo esto es super importante, nosotros los salones que fuimos a ver algunos tenian baños en pesimo estado, rotos, con grietas, con moho!!! y asi era su presentacion ante los clientes y pues asi ni como ayudarlos. Asi que no olviden estos tips chicas
Besitos!