Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato

Los baños del recinto donde sera tu boda

Michelle, el 5 de Agosto de 2015 a las 13:04 Publicado en Organizar una boda 1 20

Hello brides

images?q=tbn:ANd9GcTz4KoNZTVW2PjFvLvRM3i

Estoy segura de que muchas cuando vieron el nombre del debate se quedaron con cara de WHAT?!? jajaj pero siii!! LOS BAÑOS! son un tema importantisimo y muchas personas no le toman la importancia que se merece, asi que les voy a platicar mi historia y algunos puntos que tienen que tomar con referencia a esto asi que estoy segura que muchas de ustedes, entre tanta cosa que tienen en su lista de pendientes de la boda, no les ha pasado por la cabeza la importancia de no pasar por alto a los baños del lugar de la boda sobretodo porque forma parte de las consideraciones con los invitados de la boda.

Ernesto y yo fuimos a ver infiinidad de lugares y muuuchos los elimine a causa de los baños. Soy una persona demasiado detallista y para mi todoo es importante, incluyendo los baños. Pues bueno conforme les vaya danto los tips les voy a platicar mi experiencia con los baños jaja.

*Cuando llegue el momento de elegir la locación de la recepción entren a los baños del lugar de la boda ¡No lo olviden! Muchas parejas cuando hacen las respectivas visita de sus opciones analizan: que si es grande, que si es pequeño, la estructura, el estilo, la repartición etc etc etc pero olvidan ahora si que pasar al baño.

Los-banos-del-lugar-de-la-boda-1.png

*Con base a lo anterior, bien dicen que mujer precavida vale por dos, revisen meticulosamente los baños (tanto los de mujeres como los de hombres) para evitar caer en los errores de la organización de la boda ¡Qué no les importe el qué dirán! al final son clientas y van a pagar por el servicio. Asegúrense que estén en buenas condiciones, que sirvan todos lavabos y los escusados, abran cada llave y jalen cada uno, chequen que no se salga el agua, la iluminación, los espejos, que las puertas estén bien puestas … en fin puede sonar excesivo pero en verdad pasa. Ernesto y yo fuimos a un salon que tenia dos baños y en la puerta de uno decia NO FUNCIONA oseaaa comooo??

Los baños del recinto donde sera tu boda 1

*Brides es super importante que consideren la relación que existe entre los baños del lugar de la boda y el número de personas que haya en su lista de invitados de la boda, por que el número tiene que ser proporcional a la cantidad para evitar que se hagan laaaaargas filas, siii chicas! me ha pasado que estoy esperando en la fila con tacones y ya saben que siempre vamos cuando ya estamos a punto de explotar y no esta nada padre.

Los baños del recinto donde sera tu boda 2

*Otro punto importante a tomar en cuenta es responder la pregunta ¿Dónde están? Puede ser que el salón o jardín sea precioso pero si los baños del lugar de la boda están lejisímos hay que pensarlo dos veces. Me acuerdo perfecto que en una boda tenía que caminar un maratón, subir mil escalones y súmenle que hacía un calor de desierto para hacer pipí ¡Una tortura! Vuelvo a lo mismo … piensen en los pobres pies de sus invitadas y hasta en los de ustedes o en su pobre abuelita. Tambien no falta que los baños estan a un lado de una mesa y salen unos olores que pues no lo puedes evitar entonces chicas, cuidemos esto!

Los baños del recinto donde sera tu boda 3

*También observen que para llegar a los baños del lugar de la boda no se tenga que pasar por una zona descubierta o al aire libre ya que si llueve tanto ustedes como sus invitados la pasarán fatal.

Los baños del recinto donde sera tu boda 4

Antes de decidirse hagan preguntas como: ¿El lugar ofrece personal de servicio para los baños? ¿Cuántos? ¿El día de la boda habrá algún encargado revisar que estén limpios, que huelan bien, que no falte papel o que resuelva cualquier contratiempo?

Los baños del recinto donde sera tu boda 5

*Finalmente para darles el toque perfecto recuerden poner una canasta para el baño de la boda.

Los baños del recinto donde sera tu boda 6

Al final toodo esto es super importante, nosotros los salones que fuimos a ver algunos tenian baños en pesimo estado, rotos, con grietas, con moho!!! y asi era su presentacion ante los clientes y pues asi ni como ayudarlos. Asi que no olviden estos tips chicas Smiley smile Besitos!

20 Respuestas

Última actividad por Yohali, el 24 de Mayo de 2019 a las 13:08
  • Yohali
    Súper Novia Noviembre 2019 Estado México
    Yohali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Auch yo no pensé en eso y no los revisé!!!!
    • Responder
  • S
    Novio Nuevo Febrero 2020 Ciudad de México
    Santiago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuantos baños hay que tener para 150 personas
    • Responder
  • F
    Novia Nueva Julio 2016 Estado México
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Hablando de baños, alguien me podría orientar sobre la renta de unos portátiles, ya que la boda la pensamos realizar en un jardín privado, ell baño de la casa no es suficiente y queremos evitar que entren los invitados, ya que la tienen que atravesar.

El evento lo haremos en el Estado de México, cerca de Amecameca.

Gracias y Saludos

• Responder
  • Maritza
    Súper Novia Diciembre 2016 Puebla
    Maritza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razon nena, la verdad a mi m choca q los baños esten sucios o en mal estado y tomare encuenta todo lo q compartiste. Gracias Smiley smile
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa! súper buenos tips jejeje pensé que era la única "loca" que revisó los baños de cada lugar que visitó jajaja. Rechacé uno de los lugares porque para el baño de las mujeres había que subir escaleras y no iba a arriesgar a nadie a un accidente, mucho menos a mis abues.

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2018 Distrito Federal
    Yaneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen punto nena, al menos no me había puesto a pensar en ese tema y super importante. Gracias por recordarmelo Smiley laugh
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2016 Tabasco
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen debate. Si es bien importante que esten limpios, comodos y en buen estado. La canastita esta ideal. Saludos!

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Suuuuper importante Mich yo igual que tu visite todos los baños de los salones que visite a mi me super trauma un baño que huela mal o esperar las largas filas como dices y la canastita es un plus que muchos invitados agradecen Smiley winking

• Responder
  • M
    Novia PRO Noviembre 2015 Estado México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto tu debate, yo cmo invitada soy bastante especialita y algo en lo que me fijo muchisimo es precisamente en los baños, asi que cuando contrate el lugar lo primero que hice fue ... Y los baños? Donde estan? jaja afortunadamente estan en perfecto estado, solo me encargare de dare mi toque personal con las canastitas de higiene Smiley smile

• Responder
  • Lizbeth
    Novia Adicta Octubre 2015 Distrito Federal
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El jardin de nuestra boda tiene ya un modulo de sanitarios y si entranos a verlos 5 para hombres y 5 para mujeres y afortunadamente cuando contratamos estaban construyendo un nuevo modulo de baños mas cerca del jardin....y la hija del dueño de la finca se casa ahi mismo 15 dias antes que nosotros entonces seguro los deben de tener listos!
    • Responder
  • Alejandría
    Novia VIP Agosto 2016 Chihuahua
    Alejandría ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy completamente de acuerdo contigo, si los baños no cumplen con los requisitos mínimos de limpieza y ubicación, el lugar por maravilloso que sea queda descartado.

A mi me tocó asistir a una boda en un jardín bellísimo, parecía de cuento de hadas... pero al momento de ir al baño el cuento se transformaba en película de terror!!! Un solo sanitario para hombres y un solo sanitario para mujeres, en un evento de trescientas personas, y lo peor es que era del estilo "baño de secundaria" con puertas metalicas que chirriaban, un pequeñísmo lavamanos que se compartía entre los dos baños. Y un foco más polviento que lagartija de desierto. El horror Smiley angry

La verdad es que sí es un detalle importántisimo, tanto como cualquier otro servicio ofrecido por el lugar.

• Responder
  • Cemiramis
    Novia Experta Marzo 2016 Yucatán
    Cemiramis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Concuerdo contigo Michelle, yo hice lo mismo revise los baños y a pesar de que el lugar fuera bonito y el baño no cumplía mis expectativas lo descartaba. El baño siempre debe estar presentable y con lo necesario.
    • Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2016 Estado México
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Michelle tu debate está super útil y cierto, los baños tiene mucho que ver , tiene que estar limpios , funcionales y que sean accesibles y no tengas que caminar kilometros para entrar a ellos, me parece que es uno de los detalles importantes de la boda, si bien no es el más importante si tiene mucho que ver, haces muy bien en tomarlos en cuanta para la decisión del lugar de la recepción.

• Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2016 Distrito Federal
    Steff ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buen debate nena! Los baños son primordiales !! Y claro que muchas veces el salón es lindo pero los baños horribles! O pequeños o sin papel!wtf!! A lo mejor los chicos ps no les dan muchisima importancia jaja pero una como mujer los necesita hasta nosotros como novias tendremos que entrar y no me gustaría verlos sucios hasta estaba pensando en sí existirá algún salón con baño solo para los novios muajajajaja Smiley xd
    • Responder
  • Valeria
    Novia PRO Agosto 2016 Chihuahua
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja woow o soy muy valemadres o ers muy detallisya ntk!
    Si es muy importante !! Imaginate ke el banio este vomitado y nadie limpies y todos pasen x arriba eel vomito y yo con mi cola jajajaja ay k oso
    • Responder
  • Maribel
    Novia TOP Mayo 2015 Distrito Federal
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es muy cierto lo que dices! los baños son muy importantes , la vdd no se si fue por la emocion , o por no perderme ningun momento de la fiesta pero durante mi boda nunca fui al baño jajaja!! , fui hasta que llegue a casa de mi suegra que fue donde la seguimos jeje.

• Responder
  • Claudia Reséndiz
    Novia PRO Julio 2015 Quintana Roo
    Claudia Reséndiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Michelle, nosotros tambien verificamos este punto, habia unos bonitos pero sin luz! Jajaja osea como? Los de nuestro salón eran bonitos, solo un espejo estaba algo manchado pero aún así lo demas funcionaba al 100 y me di cuenta en el momento que desvistierón a mi novio y el pobre en el piso desnudo no tuvo asco ni nada por que estaba limpio.
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los baños estan desentes, pero no se si yo poner una canasta,

me agrada pero al igual me parece un gasto innecesario.

• Responder
  • Osiris
    Novia PRO Octubre 2015 Hidalgo
    Osiris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena excelente debate! fíjate que yo sí entré cuando fuimos a ver el salón jeje y hasta lo inauguré Smiley xd jajajaja como tú dices, hay que ver que todo funcione! y la verdad es que estaban rechinando de limpio, buena iluminación y además había bastantes baños. A mí me preocupaba con caber con el vestido en el baño jeje pero al parecer ya está solucionado. Mega importante este detalle porque a nadie le gustaría mojarse tooooda la falta porque el piso está inundado, o si los baños están sucios sería fatal!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Importantísimo!, siempre deben estar impecables, y las canastas en los baños son una ayudota que tod@s agradecen! Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas