Tabasco, México · Desde Septiembre del 2016
- Novia Habitual
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Buenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O...
Hola chicas aun faltan unos meses. pero ya tengo mi tocado. que opinan? a mi me encanto. pienso hacerme un chongo bajo.
Hola chicas! Les cuento... El día de la boda FM y yo no sabemos en que momento tomarnos las fotos de estudio ya que yo no quiero que me vea con el vestido hasta que esté en el altar... Cuéntenme...
¡Hola comu! Ya hace tiempo había visto esta inspiración, pero hoy me di a la tarea de recabar varias ideas , Kate Spade es una diseñadora estadounidense, me encanta su trabajo, yo he comprado joyería...
Chicas encontré esta imagen y a cuantas de nosotras nos ha pasado...
Hola hermosa comunidad ! les cuento que me encanta esta idea de decoracion , sin duda es moderna, sofisticada y elegante, va tanto para una boda de noche como de dia, en jardin o salon, este tiene que...
Hola, futuras novias y futuros novios! jaja Una pregunta... es cierto que ahora la iglesia católica pide como requisito estar casados por el civil?? Sé que en los años 1980 no era necesario, ya que...
Hola brides y futuras! Hace unos días pensábamos en la pedida de mano, en mi casa soy la primera en casarse y en la familia de mi novio es el último pero como todo hombre, el no sabe nada de que se...
A ocho días de mi boda por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto 😍 Y ustedes chicas ya eligieron si maquillaje para el gran día b ?
Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja
Hola chicas pues aquí dice que somos 10 novios los que nos casamos el mismo día. Mi nombre es Gaby mi prometido es Carlos y ya contamos los días para el día tan esperado como están cm van sus planes...
Hola chicas como serán sus centros de mesa? A mi me encantan las flores y me gustaría que los centros de mesa fueran unos altos y otros bajos, con unas velas a los lados que le den un toque romántico....
Siiii!!! Una medalla más,no se para que sean pero es genial jaja
Son Sandalias con tacón altos si me gustan y a lo mejor para la temporada de la boda quedan pero, Jajajaja me gustaron más la opción C.
Hola chicas!Estoy en un gran dilema, me comentan que la tradición es llevar un ramo natural y un ramo artificial, porque me dice mi madre que el natural lo dejo a la virgen y el artificial pues puedo...
Querida comunidad entre tantos preparativos,nervios, emocion estress etc... Recibimos nuestro primer regalo de boda.... Estamos felices...
Hola chicas buenas noches.Mira aún no tengo no he buscado zapatillas para ese día, verán yo soy bajita mido 1,54 y no suelo usar tacon paresco gallina espinada al tratar de caminar. Todo el mundo me...
Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4...
¡Hola bonitas! Muchas tenemos una linda amistad aquí en la Comunidad y para conocer más brides y que ellas nos conozcan, pensé en crear nuestro Diario de Novia ¿Preparadas? Esta es la plantilla para...
Hola chicas, por andar de indecisa en que zapatos usar para la boda terminé comprandome 3 pares jaja ahora no se cuales elegir help! La verdad el vestido se ve hermoso con cualquiera de los 3 Aldo...
musica para cena Hola chicas estoy dudando en cuanto a la musica que se puede poner durante la cena si tienen alguna idea les agradeceria me ayudaran, saludos
¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....
¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...
Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...
¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...
Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...
Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...
Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...