Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Tabasco, México · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3363días 22hrs
Ana
Tacones!!! sin tanto tacon
Ana, El 2 de Diciembre de 2016 a las 08:29

Buenos días chic@s por fin es viernes ..Les quiero compartir que a 19 días ya tengo mis zapatillas para el gran día B.. Aunque.. No estoy muy conforme me siento tan insegura con.. Si se ven bien? O...

Lizeth, sábado 10-Dic-16 19
Anaid
Tocado, que opinan?
Anaid, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Hola chicas aun faltan unos meses. pero ya tengo mi tocado. que opinan? a mi me encanto. pienso hacerme un chongo bajo.

Karen, sábado 3-Dic-16 45
J
Ayuda, ¿a qué hora las fotos?
Judith, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:37

Hola chicas! Les cuento... El día de la boda FM y yo no sabemos en que momento tomarnos las fotos de estudio ya que yo no quiero que me vea con el vestido hasta que esté en el altar... Cuéntenme...

Angelica, sábado 3-Dic-16 13
Samantha
Kate Spade wedding ideas...
Samantha, El 2 de Diciembre de 2016 a las 12:53

¡Hola comu! Ya hace tiempo había visto esta inspiración, pero hoy me di a la tarea de recabar varias ideas , Kate Spade es una diseñadora estadounidense, me encanta su trabajo, yo he comprado joyería...

Jessica, jueves 23-Mar-17 15
Yess
Llorar en el intento...
Yess, El 2 de Diciembre de 2016 a las 13:11

Chicas encontré esta imagen y a cuantas de nosotras nos ha pasado...

Martha, lunes 10-Abr-17 16
Nancy
Techos con arreglos de flores colgantes para la recepción
Nancy, El 15 de Noviembre de 2016 a las 14:47

Hola hermosa comunidad ! les cuento que me encanta esta idea de decoracion , sin duda es moderna, sofisticada y elegante, va tanto para una boda de noche como de dia, en jardin o salon, este tiene que...

Yessica, martes 23-Jul-19 50
Sofia
Lo civil es requisito para la iglesia???
Sofia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 18:52

Hola, futuras novias y futuros novios! jaja Una pregunta... es cierto que ahora la iglesia católica pide como requisito estar casados por el civil?? Sé que en los años 1980 no era necesario, ya que...

Lulu, viernes 9-Dic-16 29
Byanka
Pedida de mano... que hacer!?
Byanka, El 1 de Diciembre de 2016 a las 20:14

Hola brides y futuras! Hace unos días pensábamos en la pedida de mano, en mi casa soy la primera en casarse y en la familia de mi novio es el último pero como todo hombre, el no sabe nada de que se...

Natalia, viernes 2-Dic-16 9
Yadira
Peinado y maquillaje
Yadira, El 1 de Diciembre de 2016 a las 21:00

A ocho días de mi boda por fin tuve mi prueba de maquillaje y peinado y me encanto 😍 Y ustedes chicas ya eligieron si maquillaje para el gran día b ?

Ale Varela, jueves 1-Dic-16 15
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Gabriela
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Tabasco
Gabriela, El 17 de Abril de 2016 a las 19:27

Hola chicas pues aquí dice que somos 10 novios los que nos casamos el mismo día. Mi nombre es Gaby mi prometido es Carlos y ya contamos los días para el día tan esperado como están cm van sus planes...

Gabriela, jueves 1-Dic-16 4
Daniela
Centros de mesa
Daniela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:33

Hola chicas como serán sus centros de mesa? A mi me encantan las flores y me gustaría que los centros de mesa fueran unos altos y otros bajos, con unas velas a los lados que le den un toque romántico....

Daniela, jueves 1-Dic-16 12
Denisse
Una medalla más
Denisse, El 30 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Siiii!!! Una medalla más,no se para que sean pero es genial jaja

Denisse, jueves 1-Dic-16 12
Mariela
Mis zapatos de novia perfectos son ...
Mariela, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:39

Son Sandalias con tacón altos si me gustan y a lo mejor para la temporada de la boda quedan pero, Jajajaja me gustaron más la opción C.

Cristina, miércoles 30-Nov-16 14
Julia
Ramos de novia
Julia, El 30 de Noviembre de 2016 a las 21:31

Hola chicas!Estoy en un gran dilema, me comentan que la tradición es llevar un ramo natural y un ramo artificial, porque me dice mi madre que el natural lo dejo a la virgen y el artificial pues puedo...

Karen, sábado 3-Dic-16 26
Itzel
Coches decorados :)
Itzel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:47

Chicas cuál es su estilo ???

Brenda, jueves 1-Dic-16 42
Elizabeth
Nuestro primer regalo de boda!!!!
Elizabeth, El 30 de Noviembre de 2016 a las 19:03

Querida comunidad entre tantos preparativos,nervios, emocion estress etc... Recibimos nuestro primer regalo de boda.... Estamos felices...

Liliana, jueves 1-Dic-16 28
Miriam
Chicas ideas para las zapatillas
Miriam, El 30 de Noviembre de 2016 a las 20:14

Hola chicas buenas noches.Mira aún no tengo no he buscado zapatillas para ese día, verán yo soy bajita mido 1,54 y no suelo usar tacon paresco gallina espinada al tratar de caminar. Todo el mundo me...

Miriam, jueves 1-Dic-16 16
Itzel
Postres:)
Itzel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:38

Chicas les dejo unas ideas de mesas de dulce estilo vintage

Melissa, sábado 10-Dic-16 8
Paola
Buenas noticias!
Paola, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Pues bueno yo tengo doble bendición, mi marido y yo ya teniamos planeado encargar bb antes d la boda y aunq se adelanto un poco (un mes) pues estamos super contentos.El dia q nos casamos ya tendre 4...

Nayeli, miércoles 21-Dic-16 41
Rosa
¡Crea tu Diario de Novia!
Rosa, El 23 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Muchas tenemos una linda amistad aquí en la Comunidad y para conocer más brides y que ellas nos conozcan, pensé en crear nuestro Diario de Novia ¿Preparadas? Esta es la plantilla para...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 36
Itzel
Mantilla
Itzel, El 30 de Noviembre de 2016 a las 16:04

Mantillas largas

Paola, viernes 2-Dic-16 27
Lorena
Ayuda con los zapatos!! ooootra vez
Lorena, El 29 de Noviembre de 2016 a las 10:19

Hola chicas, por andar de indecisa en que zapatos usar para la boda terminé comprandome 3 pares jaja ahora no se cuales elegir help! La verdad el vestido se ve hermoso con cualquiera de los 3 Aldo...

Lorena, jueves 1-Dic-16 16
A
Música durante la cena?
Ana, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:17

musica para cena Hola chicas estoy dudando en cuanto a la musica que se puede poner durante la cena si tienen alguna idea les agradeceria me ayudaran, saludos

Erika, viernes 9-Dic-16 38
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854

Grupos generales

Artículos por temas