Ir al contenido principal
Karmen
Karmen

Apaseo El Grande, Guanajuato · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2016

2691días 14hrs
Jessica
Mis invitaciones
Jessica, El 13 de Junio de 2017 a las 22:47

Hola buenos, estoy muy feliz ya que el día de hoy fui por mis invitaciones y aunque son muy sencillas me encantó como quedaron , pensé que quedarían feitas ya que nos salierom muy económicas a...

Danae, domingo 18-Jun-17 48
Karmen
A unas horas del gran día b
Karmen, El 28 de Diciembre de 2016 a las 00:20

Hermosas estoy muy muy emocionada Ya estoy a unas cuantas horas de el día más esperado en mi vida... súper feliz! Mi FM ni se diga él está súper nervioso jaja... de hecho más nervioso que yo, también...

Nancy, miércoles 28-Dic-16 18
Y
Mi anillo de compromiso!!!
Yane, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:53

Chicas este es mi anillo de compromiso...Me encanta son dos uno con piedritas y el de compromiso, me encantan.... Me lo dio el 16 de septiembre en una cena familiar en un viaje que hicimos a la...

Yane, miércoles 14-Dic-16 69
Rosa
Sube una foto con tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Románticas, ¡Parece que Cupido ya está tocando a sus puertas! ... ya casi obtienen su sello del amor eterno, pero antes tendrán que completar el último paso: -> Subir una foto con sus parejas...

KENIA, martes 25-Sep-18 996
Natalia
¿Cuantos hijos quieren tener?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, El número de hijos que queremos en nuestro matrimonio dice mucho de nuestro futuro y Cupido lo valorará ¿Cuantos hijos quieren tener? Último paso -> Sube una foto con tu pareja

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,073
Rosa
Suma las letras de tu nombre y el de tu pareja
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Ahora deberán sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras Sigue ->¿Cuantos hijos quieren tener? ...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,049
Natalia
¡Escribe sus apellidos de casados!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, Ya casi llegamos al final y podrán tener el sello de amor eterno...pero no sin conocer sus apellidos como marido y mujer Escribe sus apellidos de casados Sigue en -->Suma las letras de tu...

Cecilia, domingo 1-Sep-19 1,085
Rosa
¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola Nuestra siguiente pregunta para conseguir el sello de amor eterno es: ¿Cuál tu signo zodical y cuál el de tu futuro marido? Sigue ->¡Escribe sus apellidos de casados!

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,048
Natalia
¿Cuál es su canción de pareja?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola guapuras, Todos tenemos una canción que cuando suena, pensamos en nuestra pareja ¿Cuál es su canción de pareja? Sigue en -->¿Cuál es el tu signo zodiacal y el de tu FM?

Paola, jueves 5-Oct-17 1,056
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

As, miércoles 26-Ene-22 1,106
Natalia
¿Qué lugar escogieron para la recepción?
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hola hermosa Comunidad La siguiente pregunta para conseguir el sello del amor eterno que nos conderá Cupido, es: ¿Qué lugar escogieron para la recepción? ¿cómo se llama? Sigue en -->Escribe los...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,066
Rosa
¿Qué ciudad escogiste para tu boda?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Novias y novios, Para poder conseguir el sello de amor eterno, necesitamos conocer en qué ciudad será la boda Sigue ->¿Qué lugar escogieron para la recepción?

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,086
Natalia
¡Escribe sus apodos amorosos en el muro del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Hermosas, Una de las curiosidades de la ciudad del amor es el muro de los te quieros. En este muro encontramos las palabras 'Te amo' escrito en más de 300 idiomas...pero que no falte nuestra forma...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,140
Rosa
¿Qué fecha escogiste para el gran día?
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Bonitas, La siguiente pregunta para que Cupido selle nuestro amor es muy sencilla: ¿Qué fecha escogiste para el gran día? ¡Completa estos globos con tu fecha! Ellos se casaron el 06 / 23 / 2012 Sigue...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,208
Natalia
¡Escribe sus nombres en el candado del amor!
Natalia, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Muy buenos días, Empezamos nuestro recorrido para conseguir el sello de amor eterno en la ciudad del amor: ¡París! En el Puente de las Artes todos los enamoradas cuelgan candados para simbolizar su...

Jesica, miércoles 30-Ago-17 1,311
Cristina
Mis zapatos de novia
Cristina, El 14 de Noviembre de 2016 a las 09:11

Hola chicas ayer estaba en un centro comercial con mi esposo y pasábamos por una tienda y las vi tuve que probarmelas y me encataron que les parecen

Laura, miércoles 23-Nov-16 46
Daniela
Damas? si o no?
Daniela, El 28 de Octubre de 2016 a las 20:17

Hola chicas, llevarán damas? Yo estoy pensando en no llevar, pero me dicen que si debo, que piensan ustedes?

Iytzia, martes 8-Nov-16 20
Natalia
¿Usarías decoración de boda en color negro?
Natalia, El 28 de Octubre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas ¿Han pensado en los colores de su decoración? ¿Qué les parecería una decoración en color negro? ¿La usarían?

Karmen, martes 8-Nov-16 20
Ivon
Sesion fotografica de altura.. ¿se animan?
Ivon, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:35

HOLA brides.. Estamos a 3 dias para nuestra boda, emocionados y nerviosos; les cuento un poco.. en mi ciudad hay muchas moñanas y cerros, subirlos es una odisea, claro dependiendo cual quieras subir,,...

Montse & Berny, miércoles 23-Nov-16 26
Andrea
Centros de mesa, nube o rosas?
Andrea, El 8 de Noviembre de 2016 a las 17:37

Hola hermosas! Como cada día vas viendo cosas nuevas y te van gustando más. Resulta que ya habíamos pensado cómo serían nuestros centros de mesa, (pura rosa blanca y rosa pastel) pero hace unos días...

Lulu, jueves 10-Nov-16 18
Gloria
Mi cortejo
Gloria, El 8 de Noviembre de 2016 a las 10:00

Este será el acomodo creo que tardaremos media hora en entrar a la iglesia jejeje pero no podía dejar fuera a Nadie la mayoría de mis amigas son mamás y querían que salieran sus nenes

Gloria, miércoles 9-Nov-16 20
Paulina
Invitaciones
Paulina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 00:04

Por fin están listas!! . Terminé eligiendo papel stardream aperlado tornasol para las invitaciones, mi mamá me trajo mucho papel craft para los sobres... por solo $8.00!! pues en su trabajo lo...

Dianna, martes 8-Nov-16 35
G
Mi estilo de boda es una boda clasica en la playa
Gabriela, El 8 de Noviembre de 2016 a las 12:42

Y mis resultados son totalmente ciertos, justo lo que espero en una boda de ensueño! vestido clasico, recuerdos playeros!, centros de mesa totalmente playeros pero con un toque clasico, unas velas, un...

Gabriela, martes 8-Nov-16 8
Karmen
Una boda estilo muy mexicano
Karmen, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:14

Hermosas me encontré con esto y me dio que se los tenía que compartir, Qué les parece la idea de una boda con un estilo muy Mexicano? A mi me gustó mucho amigas y a ustedes? ...

Karmen, martes 8-Nov-16 38
N
Nathalie: me presentó
Nathalie, El 8 de Noviembre de 2016 a las 13:25

Mi boda será estilo rústico, el color que hemos elegido son color rosa palo y café , y será en un jardín!

Natalia, miércoles 9-Nov-16 13
Jessica
Me presentoooo!!!
Jessica, El 3 de Noviembre de 2016 a las 12:17

Jessica: Me presento", Mi boda será elegante y bohemía, el color que elegí fue el burgundy, será en la noche, en primavera. Estamos muy felices porque este año nos casamos al civil wiiiiiiiii, la boda...

Jessica, martes 8-Nov-16 11
Karmen
Velos catedral
Karmen, El 7 de Noviembre de 2016 a las 18:12

Nenas tienen que ver estas preciosidades de velos catedral... amigas estoy mucho mucho más feliz porque yo me estoy decidiendo a elegir el mío así es que la verdad me fascinan amigas ustedes elegirán...

Karmen, martes 8-Nov-16 44
Karina
Ayuda con invitaciones
Karina, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:18

Hola chic@s: Aquí pidiéndoles su valiosa ayuda porque mi FM y yo hemos decidido hacer nuestras invitaciones pero no sabemos qué tipo de papel deberíamos comprar. Fui a Office Depot y el chico solo me...

Helena, jueves 10-Nov-16 19
Vianey
Detalles en el ramo
Vianey, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:33

CHICAS VI ESTAS IDEAS Y ME ENCANTARON POR ESO QUERIA COMPARTIRLAS CON USTEDES QUE PIENSAN ? Desde unos años hasta aquí la tendencia de cubrir completamente la empuñadura ha cambiado y ahora vemos más...

Vianey, miércoles 9-Nov-16 21
Samantha
Me enamoré
Samantha, El 4 de Noviembre de 2016 a las 09:12

Hello brides&grooms Bueno como saben yo estoy casada al civil desde hace 2 años y planeamos la boda por la iglesia en 3 años más (5to aniversario de casados), no quiero llevar un vestido de novia...

Karmen, martes 8-Nov-16 9

Grupos generales

Artículos por temas