Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 3,511 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chicas! Me caso el 28 de octubre! Ya casi!! Pero no siento el nervio al mil cómo muchas novias o incluso amigos y familiares ... eso es normal? A alguien le pasaa???
Pues llegó mi día chicas después de tantas cosas que pasan en una preparación y todo lo demás ya esta, creo q x fin empiezo a sentir nervios ja 🤗😂
Hola chicas después de tanto cambiar mis centros de mesa xfin quedaron definidos y fueron los primeros d los q m enamore ja se los muestro estamos en proceso de... Ja 🤗
Como dice el título de regreso después de casi un mes d casada ja 🤗 aún no he hecho mi crónica no tengo fotitos aún no m las entregan 😑 espero estén pronto ja mi esposos ya quiere ver todo juju!!!
hermosas! Ya estamos a pocas horas ! Estoy, ahora sí, que muero de nervios. Ayer fuí a que me pusieran las uñas y llevar cosas al salón para que el día de mañana no estemos con las prisas! A todas...
Me da risa pero en mi familia me traen al puro relajo q pq soy media señora Jajajaja que hasta q me casé por la iglesia me iré a vivir con mi fm! Ohhh es mi esposo jaja la verdad me chiveo y me da...
Hola Brides...!!! Pues como bien dice el título de este debate, muero de nervios y emoción porque estoy a 1 mes de casarme por el civil y a 50 días por la iglesia, les cuento mis avances, ya fuimos a...
Ayy nooooooo en todos los 7 meses q planeamos la.boda me habia puesto nerviosa o estresada pero ahoraaa no puedo con los nervio lo malo me da ansiedad y me la paso comiendo y no quiero engordar me...
Hola hermosas estoy mega feliz estoy a un dígito ya , una semana y hoy m case x lo civil 🤗 les debo fotitos no m las han pasado, espero todos les vaya muy bien ja nervios mil 😂
Hola chicas, como dice el título del debate solo nos faltan dos meses y estamos super nerviosos!!!!!!! nos faltan mil cosas de pagar pero confío en Dios que todo saldrá bien!!!
Hola brides!! Hoy navegando por Youtube me encontré con este vídeo de una pareja comprometida y me pareció una buena idea y otra opción diferente a la sesión de fotos. La canción es "Crazy for you" de...
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...
Bueno nenas como algunas saben la temática de nuestra boda es vintage y algo muy sencillo, después de platicar con mi FM decidimos q para la hora dl brindis no deseábamos usar copas ya q no es algo q...
Hola hermosas, no se si recuerden que les había dicho que habia ganado la mesa de postres para mi despedida, pues hoy fue el open house y recibi mi contrato y con cero costo 😎.Ademas pues las novias...
Ya con mis recuerdos escogí para hombre y mujer xq pobres hombres nunk se les d nada ja y pues pensé en ellos, los masón jars q después d todo conseguí son para las mujeres y los llaveros detapadores...
Supongo q todas o la mayoría tenemos 1 jajajaja en este caso es mi amigo pese a que es buena onda y agradable tiene un gran detalle es el famoso "todas mias" y borracho se le MULTIPLICA, mis amigas lo...
De nueva cuenta hoy fue un lunes productivo.Pedí estas cajitas por aliexpress y les metí un llavero y un chocolate.Nota: es tedioso armarlas pero son una monada jejePuse a mi Fm a trabajar.
Hola chicas, como sabrán me caso en diciembre, por lo que mi novio y yo empezamos a buscar muebles para ir decorando nuestra casa.....la duda que nos surgió es ¿en que momento comenzamos a...
Me puse hacer flores gigantes quiero una mampara similar a la imagen final.. las dos primeras imágenes son las flores que hice .. ustedes también hicieron algo así..
Hace unos momentos acabo de ir a recoger el vestido ya esta colgadito y listo para usarse dentro de una semana, muero de la emoción. Me acompañó mi novio por el pero me aseguré que no se viera nada,...
Les prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"
Chicas estoy super feliz, estoy a una hora de casarme y tengo nervios pero estoy muy contenta
Niñas hoy es el dia esperado por mi y mi FM, estamos nerviosos en unos minutos me voy sl salon a que me peinen y maquillen... espero que no llueva al rato!!!! Que lindo compartir esta felicidad con...
Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?
Nenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un...
Un rosa suave que evoca la feminidad de las zapatillas de ballet, un tono otoño - invierno para las novias románticas, y súper femeninas.