Ir al contenido principal
Mina
Mina

Cuauhtémoc, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

3143días 4hrs
Jimena
No estoy nerviosa 🤔eso es normal?😱
Jimena, El 8 de Octubre de 2017 a las 08:20

Hola chicas! Me caso el 28 de octubre! Ya casi!! Pero no siento el nervio al mil cómo muchas novias o incluso amigos y familiares ... eso es normal? A alguien le pasaa???

Thalia, martes 10-Oct-17 22
Mina
Se llegó el día!!!
Mina, El 9 de Septiembre de 2017 a las 08:55

Pues llegó mi día chicas después de tantas cosas que pasan en una preparación y todo lo demás ya esta, creo q x fin empiezo a sentir nervios ja 🤗😂

Mina, viernes 6-Oct-17 66
Mina
Definidos mis centros de mesa 😊
Mina, El 7 de Septiembre de 2017 a las 19:07

Hola chicas después de tanto cambiar mis centros de mesa xfin quedaron definidos y fueron los primeros d los q m enamore ja se los muestro estamos en proceso de... Ja 🤗

Mina, viernes 6-Oct-17 56
Mina
De regreso !!!
Mina, El 6 de Octubre de 2017 a las 12:25

Como dice el título de regreso después de casi un mes d casada ja 🤗 aún no he hecho mi crónica no tengo fotitos aún no m las entregan 😑 espero estén pronto ja mi esposos ya quiere ver todo juju!!!

Melissa, viernes 6-Oct-17 8 79
Paola
a trece horas, uñas listas
Paola, El 6 de Octubre de 2017 a las 10:27

hermosas! Ya estamos a pocas horas ! Estoy, ahora sí, que muero de nervios. Ayer fuí a que me pusieran las uñas y llevar cosas al salón para que el día de mañana no estemos con las prisas! A todas...

Melissa, viernes 6-Oct-17 28
Adriana
Me casé!! Soy media señora :) jaja
Adriana, El 9 de Septiembre de 2017 a las 01:10

Me da risa pero en mi familia me traen al puro relajo q pq soy media señora Jajajaja que hasta q me casé por la iglesia me iré a vivir con mi fm! Ohhh es mi esposo jaja la verdad me chiveo y me da...

WonderWoman, martes 12-Sep-17 58
Kari
Mi contador se esta quedando sin números
Kari, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:23

Hola Brides...!!! Pues como bien dice el título de este debate, muero de nervios y emoción porque estoy a 1 mes de casarme por el civil y a 50 días por la iglesia, les cuento mis avances, ya fuimos a...

Cynthia, jueves 7-Sep-17 33
Yessica
Me quedan 15 dias
Yessica, El 6 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Ayy nooooooo en todos los 7 meses q planeamos la.boda me habia puesto nerviosa o estresada pero ahoraaa no puedo con los nervio lo malo me da ansiedad y me la paso comiendo y no quiero engordar me...

Gaby, viernes 8-Sep-17 17
Mina
Ya a un dígito!!!
Mina, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Hola hermosas estoy mega feliz estoy a un dígito ya , una semana y hoy m case x lo civil 🤗 les debo fotitos no m las han pasado, espero todos les vaya muy bien ja nervios mil 😂

Mina, miércoles 6-Sep-17 32
Monserrat
Solo me faltan dos meses!!!!😱😍🤗
Monserrat, El 4 de Septiembre de 2017 a las 19:35

Hola chicas, como dice el título del debate solo nos faltan dos meses y estamos super nerviosos!!!!!!! nos faltan mil cosas de pagar pero confío en Dios que todo saldrá bien!!!

Monserrat, jueves 7-Sep-17 54
M
Video en lugar de sesión de fotos
Michelle, El 31 de Agosto de 2017 a las 16:02

Hola brides!! Hoy navegando por Youtube me encontré con este vídeo de una pareja comprometida y me pareció una buena idea y otra opción diferente a la sesión de fotos. La canción es "Crazy for you" de...

Mina, lunes 4-Sep-17 22
Sandra
Cuanto tiempo falta para su gran día 😍😍😍
Sandra, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...

Griss, lunes 13-Nov-17 64
Eira
Tarros para brindis 😊🍻
Eira, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:04

Bueno nenas como algunas saben la temática de nuestra boda es vintage y algo muy sencillo, después de platicar con mi FM decidimos q para la hora dl brindis no deseábamos usar copas ya q no es algo q...

Ivette, martes 5-Sep-17 19
Cinthya
100 días
Cinthya, El 30 de Agosto de 2017 a las 05:09

Ahora si q ya está cerca. Estos días he andado bien relax pero hoy ya vi mi contador 😰😰😰. Ya falta nada y todavía me faltan varias cosas 👰💆. Ustedes como van ? q les falta ?

Cinthya, lunes 4-Sep-17 82
Xiomara
Ya tenemos arreglo de iglesia y argollas 😍
Xiomara, El 27 de Agosto de 2017 a las 22:34

Hola hermosas, no se si recuerden que les había dicho que habia ganado la mesa de postres para mi despedida, pues hoy fue el open house y recibi mi contrato y con cero costo 😎.Ademas pues las novias...

Xiomara, jueves 31-Ago-17 66
Mina
Recuerdos listos!!!!
Mina, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:35

Ya con mis recuerdos escogí para hombre y mujer xq pobres hombres nunk se les d nada ja y pues pensé en ellos, los masón jars q después d todo conseguí son para las mujeres y los llaveros detapadores...

Mina, martes 29-Ago-17 36
Lola
Invitado molesto!!
Lola, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:57

Supongo q todas o la mayoría tenemos 1 jajajaja en este caso es mi amigo pese a que es buena onda y agradable tiene un gran detalle es el famoso "todas mias" y borracho se le MULTIPLICA, mis amigas lo...

Carla, martes 29-Ago-17 29
Leyla
Recuerditos 1
Leyla, El 28 de Agosto de 2017 a las 22:06

De nueva cuenta hoy fue un lunes productivo.Pedí estas cajitas por aliexpress y les metí un llavero y un chocolate.Nota: es tedioso armarlas pero son una monada jejePuse a mi Fm a trabajar.

Mirna, domingo 3-Sep-17 30
Yadi
Hora de mudarse......¿?
Yadi, El 28 de Agosto de 2017 a las 12:25

Hola chicas, como sabrán me caso en diciembre, por lo que mi novio y yo empezamos a buscar muebles para ir decorando nuestra casa.....la duda que nos surgió es ¿en que momento comenzamos a...

Anet, martes 29-Ago-17 51
Nadia
Time mampara !
Nadia, El 27 de Agosto de 2017 a las 17:50

Me puse hacer flores gigantes quiero una mampara similar a la imagen final.. las dos primeras imágenes son las flores que hice .. ustedes también hicieron algo así..

Nadia, jueves 7-Sep-17 155
Mariana
Ya está el vestido en mi casa ❤️
Mariana, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:48

Hace unos momentos acabo de ir a recoger el vestido ya esta colgadito y listo para usarse dentro de una semana, muero de la emoción. Me acompañó mi novio por el pero me aseguré que no se viera nada,...

Mariana, lunes 28-Ago-17 72
Emma
5 meses!
Emma, El 26 de Agosto de 2017 a las 12:18

Y si, a partir de hoy faltan oficialmente 5 meses tengo miedo y demasiada emoción de lo que me espera por vivir al lado del amor de mi vida! 5 meses EJ

Emma, lunes 28-Ago-17 46
Melody
Cuándo saben que te vas a casar y todo mundo te pregunta...
Melody, El 25 de Agosto de 2017 a las 20:14

Les prometo que desde el minuto CERO que me comprometi persona que me topaba persona que me pregunta.. y hasta la fecha JAJAJ Y siempre contesto con un "Bien, todo va bien"

Vianey, lunes 28-Ago-17 40
Mary
Se llegó el día
Mary, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:49

Chicas estoy super feliz, estoy a una hora de casarme y tengo nervios pero estoy muy contenta

Mary, jueves 7-Sep-17 27
D
Hoy me caso
Dalia, El 26 de Agosto de 2017 a las 07:58

Niñas hoy es el dia esperado por mi y mi FM, estamos nerviosos en unos minutos me voy sl salon a que me peinen y maquillen... espero que no llueva al rato!!!! Que lindo compartir esta felicidad con...

Karla, martes 29-Ago-17 13
G
Ramo de novia artificial
Gloria, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:04

Cuando he ido a preguntar a las florerías por ramos de novia me preguntan si lo quiero artificial o natural; que tan común y recomendable sería artificial? Lo ha usado o lo piensan usar Uds?

Minerva, martes 29-Ago-17 42
Lisset
Al fin llego nuestro dia b 😍
Lisset, El 26 de Agosto de 2017 a las 08:57

Nenas al fin llego el gran dia,estamos a unas cuantas horas de unir nuestras vidas ante dios estoy muy emocionada con todo el sentimiento a flor de piel que no se como describirlo, ojala y tengan un...

Marisela, sábado 26-Ago-17 25
Rosy
Algunas ideas en ballet slipper
Rosy, El 31 de Mayo de 2017 a las 09:52

Un rosa suave que evoca la feminidad de las zapatillas de ballet, un tono otoño - invierno para las novias románticas, y súper femeninas.

Mina, sábado 26-Ago-17 19

Grupos generales

Artículos por temas