Ya con mis recuerdos escogí para hombre y mujer xq pobres hombres nunk se les d nada ja y pues pensé en ellos, los masón jars q después d todo conseguí son para las mujeres y los llaveros detapadores para los hombres espero les agraden a mis invitados y ustedes q tienen planeado dar ???
Ver mensaje citado
Apoco?? Q bien yo igual en Aliexpress, o casi lo mismo daremos solo q los tuyos son de platico ja y si yo igual anduve cotizando xq si estaban elevados d precio
Hola mina, están padrisimas todos los recuerdos, fíjate que yo daré los mismos destapadores grabados que tú, yo los compre por aliexpress pero aún no llegan, tú donde los compraste? También daré termos pero de plásticos serigrafiados por qué los mason jars salían más caros y no queria dar de cristal por aquello de los accidentes.
K padre nosotris tambien daremos para hombre y para mujer. Para las chicas sera una bolsita con sandaliad, dona para el pelo. Espejito, abanico y toalluta facial. Y para los hombres una cajita con tequileros y un encendedor