Ir al contenido principal
Paola
Paola

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

2367días 0hrs : 35min
A
Mi experiencia con fotografía kapari
Aide, El 7 de Septiembre de 2018 a las 11:07

Les comento, contraté el servicio de fotografia y vídeo kapari y no me cumplió, no me entregó nunca el material de fotografias, foto album y video, no confien en este servicio de fotografía ya que ni...

Lucero, lunes 30-Dic-19 49
Paola
Emoción al mil 😍
Paola, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Ahora si ya nuestro gran día es mañana, estoy muuuuy emocionada... ayer ya fui a mis uñas y a la depilación 😊. Ustedes cómo van??

Lola, domingo 10-Dic-17 15 147
Alma
No verse una noche antes de la boda
Alma, El 26 de Noviembre de 2017 a las 00:13

Hola brides!! Hoy estaba platicando con mi novio acerca de los días antes de la boda, nosotros nos casamos en Tepozotlan así que nos vamos ir allá desde el viernes, yo no trabajo desde el jueves pero...

Mónica, miércoles 6-Dic-17 24
Paola
a 13 días...
Paola, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:22

Hola hermosas, ya me.empezaron a entrar los nervios, ya solo faltan 13 días!!! Y seguimos con los detalles finales, soy muy feliz!!! Espero que sus preparativos también vayan viento en popa. ❤😍

Karii, domingo 26-Nov-17 14
Alejandra
Lo que tienes que hacer 36 horas antes de la boda
Alejandra, El 18 de Noviembre de 2017 a las 13:02

Tienes tu vestido, tus zapatos, la cita con el estilista programada y la logística de todos los proveedores. Sin embargo, hay algunos detalles que se te pueden escapar justo antes de la boda porque...

Rosa, viernes 15-Mar-19 51 1
G
Iglesia!
Gerardo, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:47

Chicas Andrés y yo tomamos la decisión de casarnos por la iglesia también, acá en Monterrey existe una que brinda el servicio a parejas gay pero estamos en apuros Que se tiene que llevar de padrinos ?...

Astrid, lunes 7-Sep-20 29
Crisel
Mi transformación para la boda (-18cms de cintura y más)
Crisel, El 24 de Noviembre de 2017 a las 03:05

NOTA: LEER BAJO TU PROPIO RIESGO PORQUE ESTÁ BIEN LARGO JAJAJAJAJA He querido hacer este debate desde hace algún tiempo porque siempre veo que un tema importante en la app, es como bajar de peso y...

Karen, sábado 9-Dic-17 47
Karimme
La Presentación!??
Karimme, El 20 de Noviembre de 2017 a las 21:35

Hola bonitas buenas noches.Vengo rapidito, quiero comentarles, ya entregamos todos los papeles en la iglesia y nos dieron fecha del 24 para nuestra presentacion, nos pidieron llevar 4 testigos (2 por...

Sofia, martes 21-Nov-17 9
Lilys
Sin luna de miel 😞😔😢
Lilys, El 21 de Octubre de 2017 a las 14:20

Hola bonitas!Hace tiempo no andaba por aquí... Como algunas saben hace dos semanas me casé 😍.. No he subido mi crónica porque aun no me entregan fotos.. Pro en cuanto las tenga, la subo.. Bueno el...

Mirna, lunes 30-Oct-17 36
Paola
Mis zapatillas y zapatos tenis ❤
Paola, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:36

Hola hermosas, los días siguen pasando y estoy muy contenta porque ya tengo mis zapatillas para la iglesia y mis zapato tenis para el bailongo jeje. La verdad es que no uso así de altos pero mi mami...

Ella, domingo 22-Oct-17 37
Frida
Mesa de regalos ✅
Frida, El 14 de Octubre de 2017 a las 19:23

Hola chicas Hoy vengo a contarles que fuimos mi fm y yo hoy a abrir nuestra mesa de regalos, porque justo hoy cumplimos exactamente 6 meses para nuestra boda, les platico que fuimos el día miércoles y...

Karii, lunes 23-Oct-17 33
Daniela
Prueba de maquillaje que opinan????
Daniela, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:48

Hola chicas ayer tuve mi prueba de peinado y maquillaje y tuve mi sesion save the date. El maquillaje si me gusto aunque las cejas se me hacen muy marcadas me gustaría algo más natural y la otra me...

Sofia, lunes 16-Oct-17 21
Daniela
Me casé por el civil!!
Daniela, El 15 de Octubre de 2017 a las 23:52

Hola chicas.. Felicitaciones a tod@s aquell@s que ya se casaron por el civil y religiosa.Quiero compartir con ustedes uns fotos de mi ceremonia civil... No tengo muchas fotos sin embargo algo que al...

Daniela, martes 17-Oct-17 43
Emma
Si es observador
Emma, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:02

Hola Comu! Bueno como les he comentado este mes me he dedicado a experimentar mil cosas para el día de mi boda y estar preparada! Y hablando del microblading que me hice -> Sobreviví al...

Emma, martes 17-Oct-17 46
Lizeth
Cuando es "el momento más romántico" ? 🤷🏻‍♀️
Lizeth, El 13 de Octubre de 2017 a las 17:39

Hola a todas! Solo una pregunta, tengo pensando comprarle el reloj ⌚️ a mi prometido ... cuando creen que sea el momento más romántico o significativo para entregárselo? 1- aniversario en cena...

Leilani, viernes 13-Oct-17 13
F
60 días
Fernanda, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:05

Ahora si chicas ya se siente más cerca mi tan esperado día B. Empiezan los nervios, la emoción y el empezar a visualizar todo a detalle ¿Cuantos días les faltan?

Indi, martes 10-Oct-17 9
Paola
Mi contador 😍😍😍
Paola, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:57

Hola hermosas ahí esta mi contador y justo a 60 días!!! Primero Dios a estas horas dentro de 2 meses andaremos disfrutando por mientras a seguir con los detalles. Cuéntenme y su marcador cómo va??

Emma, martes 10-Oct-17 11 61
Paola
Mi boda civil ❤❤❤
Paola, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:42

Hola hermosas, ya celebramos nuestra boda civil, todo fue bin, llegué corriendo al Registro Civil mi ahora amado esposo ya estaba muy snsioso. Graciasa Dios todo salió muy bien. Nos hicieron una...

Paola, lunes 9-Oct-17 54
Alejandra
7.10.17 felizmente casados !!
Alejandra, El 8 de Octubre de 2017 a las 15:38

Hola comu!!! Sigo emocionada y me se sigue dibujando una sonrisa en mi cara al recordar el día de ayer. Fue un dia magico, lleno de amor por todos lados. La intención que tuvimos al ofrecer nuestro...

Karii, martes 10-Oct-17 67
Sofia
Monedero electrónico como Mesa de regalos Liverpool?
Sofia, El 8 de Octubre de 2017 a las 16:33

Hola Chicas!! Como la mayoría sabrán, hay 2 tipos de mesas de regalos de Liverpool: uno que son los regalos entregados físicamente y el otro de monedero electrónico, según lo que me explicaron, para...

Jimena, jueves 10-Feb-22 33
J
Día de Damas Fail
Jocelyn, El 8 de Octubre de 2017 a las 10:06

Como el título lo menciona ayer salí con mis damas a elegir vestido al centro de la CDMX y fue terrible pero divertido. Para empezar no se ponen de acuerdo sobre todo porque todas mis primas tienen...

Silvia, martes 10-Oct-17 26
Sandra
Les tengo una gran noticia!!!!
Sandra, El 4 de Octubre de 2017 a las 21:39

Brrides estoy muy feliz y quiero compartirlo con ustedes Por fin tenemos el templo!!!! Y no sólo eso sí no que tenemos el que tanto queríamos Nos habían ganado la fecha y estábamos viendo otras...

Ahtreb, sábado 7-Oct-17 38
Y
Boda civil
Yane, El 6 de Octubre de 2017 a las 18:33

Con gran emoción les comparto que hoy nos casamos al civil, yujuuuuuuu mañana es la religiosa, estoy muy feliz ando un poco nerviosa pero trato de calmarme jejejejejejeMañana les comparto mas fotos,...

Merari, sábado 7-Oct-17 28
Angelica
Cancion de entrada al salon
Angelica, El 6 de Octubre de 2017 a las 23:59

Chicas me caso en dos semanas y aun no se que cancion elegir para nuestra entrada al salon ayudenme plis 👍

Thalia, martes 10-Oct-17 16
Paola
boda Civil??
Paola, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:50

Chicas a los cuantos meses, dias... se casaron al civil antes de la religiosa??

Paola, lunes 9-Oct-17 113
F
Nuestros anillos 😍
Fernanda, El 5 de Octubre de 2017 a las 20:51

Chicas he estado un poco desaparecida, estamos a 64 dias. Y ahora si la emoción y poquitos nervios empiezan a aparecer. Uno de los mo mentos más bonitos e importantes es escoger nuestros anillos...

Jesica, sábado 7-Oct-17 26
Ale Varela
Fotos de mi boda 😁
Ale Varela, El 19 de Septiembre de 2017 a las 09:11

HolA hermosas pues aquí regresando a mostrarles algunas fotos de mi gran día 😊 Me casé exactamente hace 10 días y todo salió súper y disfrute mi día al máximo acabo de regresar de la luna de miel en...

Paola, jueves 5-Oct-17 44
Xiomara
Triste por mi mascota 😭
Xiomara, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:22

Hola chicas,Quiero contarles que hoy fallecio mi adorable perrito, le dio un paro ya que padecía de eso, apenas tenía un añito pero lo ame y consenti a mas no poder, se que fue felíz al igual que lo...

Xiomara, viernes 6-Oct-17 76
Paola
Salida de la ceremonia religiosa
Paola, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:28

Hola hermosas, cada vez más cerca del gran día 😍😍😍, estoy muy emocionada ya el viernes es la boda civil y la religiosa en diciembre, por ello, ando checando que hacer al momento de la salida de la...

Monica, miércoles 4-Oct-17 16

Grupos generales

Artículos por temas