Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sofia
Súper Novia Abril 2018 Chihuahua

Monedero electrónico como Mesa de regalos Liverpool?

Sofia, el 8 de Octubre de 2017 a las 16:33 Publicado en Organizar una boda 0 33
Hola Chicas!! Como la mayoría sabrán, hay 2 tipos de mesas de regalos de Liverpool: uno que son los regalos entregados físicamente y el otro de monedero electrónico, según lo que me explicaron, para comprarme lo que quiera después de la boda. Pero recuerdo que unos tienen sus contras, cuáles eran ??? No sé qué decidir, mi futuro esposo quiere el de monedero. Qué me aconsejan?

33 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 10 de Febrero de 2022 a las 15:51
  • J
    Novia Nueva Noviembre 2022 Guanajuato
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, y esos 6,000 como los puedes utilizar?

    • Responder
  • Athziri
    Novia Principiante Octubre 2020 Jalisco
    Athziri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta cuando te la entregaron??
    • Responder
  • A
    Novio Nuevo Agosto 2019 Guerrero
    Alfredo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    INE de los novios y ya.

    • Responder
  • Anet
    Novia VIP Abril 2017 Nuevo León
    Anet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros optamos por el plan clasico donde te dan los regalos, y creeme que fue la mejor decision, porque es cierto mucho te compran el regalo en ventas nocturnas etc, y no te dna el 100% y de aqui a que vuelvas a conseguir a ese precio las cosas es muy dificil!



    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros el plan consentido (el del monedero) no nos gustó NADA. Te doy un ejemplo:

    En el plan consentido, si alguien te da algo de $1,000MN pero tiene descuento del 20%, se te abonan $800 más el 10%, es decir $880 al monedero. Pero si cuando vas a comprar las cosas ya no hay descuento, ya no te va a alcanzar para comprarlo.

    En ambos planes puedes cambiar las cosas y en ambos planes te van a dar el 10% adicional... entonces yo no le veo ningún beneficio al plan consentido.

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alguien ha tenido buena experiencia con el plan consentido??? De las que ya se casaron?? o mala experiencia?

    • Responder
  • Emma
    Novia Leyenda Enero 2018 Sonora
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en liverpool si elegí en donde te mandan los regalos a tu casa por el hecho de que luego la gente pregunta "Y lo que te regale?" y me daría pena decir de que "Lo cambié!" jajaja y ahi nos dan el 10% de cada compra que realizan de aqui a la boda y ya llevamos mucho de puras compras de mi familia jajaj llevamos como 6000 en el monedero.. y en sears si elegimos el plan donde tu decides si llevarte los artículos o cambiarlos por dinero y elegir algo mas

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso, no hay marcas ni artículos en específico que necesitemos o que queramos.

    Por ejemplo, si un invitado nos compra un juego de cuchillos a cierto precio y ese precio ya no está disponible (lo compraron en promoción y después de la boda está más caro), se puede cambiar de marca que nos alcance, no? O hasta comprarnos otra cosa más grande con el total que hayamos juntado, estoy entendiendo bien?

    • Responder
  • Day Barron
    Novia VIP Marzo 2018 Aguascalientes
    Day Barron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el plan consentido así podemos elegir lo que mejor nos plazca y además nos dan un 10% adicional
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En realidad en todo el año hay ventas nocturnas, te recomiendo las ofertas de fin detemporada y las piezas unicas o de exhibición porque les bajan mucho el precio Smiley winking
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Interesante punto!!! Me caso en abril y las ventas nocturnas son en mayo (día de las madres)

    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! sí que está confuso! jaja sigo indecisa, le enseñé sus respuestas a mi prometido y sigue prefiriendo el plan consentido.

    Para responder a la pregunta que la mayoría me hacen: nosotros NO vivimos juntos y por lo tanto, no tenemos algunas cosas, aunque sí estamos heredando unos artículos de cocina que no usan nuestras mamás ni mi hermana casada. También me he comprado algunas cosas por adelantado: cafetera normal y cafetera dolcegusto, extractor de jugos, etc.

    Yo dudo mucho que nuestros invitados compren cosas en la venta nocturna porque escanearemos regalos hasta en marzo y la boda es en abril. Lo que sí es interesante es que después habrá venta nocturna en mayo y podré comprarme cosas como comenta Maribel.

    Lo seguiré analizando, muchas gracias a todas que se tomaron el tiempo para responderme! Qué lindas!

    Saludos!


    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Abril 2018 Chihuahua
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te piden absolutamente nada, sólo tu ID y la de tu prometido para llenar un formulario y en eso te dan un regalo: una maleta. Tienes que ir 6 meses antes de tu evento, sólo a registrarse (para elegir los regalos es un mes antes). No me he registrado, sólo fuimos a pedir información breve, porque nos casamos el 20 de abril y nos dijeron que volviéramos el 20 de octubre.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo elegiría el monedero y me esperaría a las ofertas de fin de temporada o buscaría el outlet de Liverpool (creo en Lerma hay uno) o andaría cazando promociones de ventas nocturnas y/o piezas únicas, de esta forma aprovechas el $$ al máximo. Si hay algo que te regalaron que necesites con urgencia o que te guste mucho puedes quedártelo y lo demásque te lo den en monedero. Considera los regalos de las despedidas de soltera, a lo mejor muchas cosas se duplicarán.
    • Responder
  • Maribel
    Novia Habitual Mayo 2018 Estado México
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo elegiría el monedero y me esperaría a las of
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley winking
    • Responder
  • Griss
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está preciosa ¿cierto? ☺️
    • Responder
  • Griss
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! ☺️ No te piden nada, nada más vas con tu INE y la de tu prometido y llenas un formulario y de inmediato té dan la maleta de regalo y ya puedes comenzar a hacer la lista. 😉
    • Responder
  • Jann
    Novia Adicta Octubre 2022 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dieron la misma maletitaSmiley love

    Monedero electrónico como Mesa de regalos Liverpool? 1
    • Responder
  • Yiré
    Novia VIP Octubre 2017 Sinaloa
    Yiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno hablaré por nuestro caso. Nosotros optamos por el clásico por varias cuestiones:
    1. No tenemos nada y apenas vamos a vivir juntos después de la boda.
    2. Si un familiar o amigo nos pregunta por x o y regalo, podremos agradecerle y decirle que si lo usamos.
    3. De todas formas Liverpool te da un pequeño bono del 10% del valor de tus regalos.
    4. En el otro plan se sentía como un engaño a nuestros invitados, ellos también harian el esfuerzo de elegir algo para nosotros con mucho cariño pensando en que lo usaríamos.
    5. Tengo una prima que escogió el plan consentido y cambio todos sus regalos de boda por una pantalla. A los meses se metieron a su casa y se robaron su pantalla... Se me hizo muy triste pensar que ahí se fueron los regalos de su boda. Nadie se roba un plato o un mantel.
    Aunque esa fue la conclusión a la que nosotros llegamos, no sientas que te vamos a juzgar por escoger un plan u otro, cada quien sabe porque hace las cosas.
    • Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad no sé si nosotros somos más clásicos y tradicionales pero elegimos el clásico, nuestros pros y contras fueronSmiley tonguelan clásico Pro ✅Te entregan a domicilio el regalo 🎁 Te llega envuelto y pues se siente más como un regalo.Todo lo que nos regalen son cosas que pedimos y elegimos.No tenemos nada así que todo será bienvenido 😝La dinámica de marcar regalos será más emocionante y real.Contras❌En nuestro caso no había.Plan consentidoPros ✅Puedes comprar cosas más grandes.La maleta que regalan es grande.Contras ❌Sentimos que engañamos a nuestros invitados porque nos están "comprando algún regalo"Se pierde la emoción de que llegue a tu casa y este envuelto.Si tu invitado compra en algún día de promoción con descuento o que abonen al monedero electrónico, ese dinero o descuento también lo pierdes.
    El resumen o consejo es que depende de tu situación, si ya vives con tu pareja y ya tienen algunas coaaa les conviene el consentido, en cambio si están en cero pues los regalos que marquen en la tienda son las opciones para que eligen sus invitados o sea no les van a dar algo que no pidieron ( se supone) y en dado caso lo puedes cambiar, si no hay disponibilidad del regalo que eligieron se abona al monedero y pues por cada compra personal que ustedes y sus invitados realicen también les abonan al monedero así que siento que es win win 🤗Espero haberte ayudado un poco.
    • Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya que cosas y que he piden para abrir tu mesa de regalos!!??
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2018 Nuevo León
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa que te pidieron?
    • Responder
  • Griss
    Novia Adicta Diciembre 2017 Tamaulipas
    Griss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hoy fuimos a tramitar nuestra Mesa y nos dieron también una hermosa maleta. Nosotros elegimos el Modo Clásico 😍

    Monedero electrónico como Mesa de regalos Liverpool? - 1
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no le daremos el número de mesa a todas las invitaciones. Y acá la costumbre es que los invitados llevan el regalo y lo entregan en la boda, no lo envían a domicilio, que es en este caso que entra la diferencia entre plan clásico y consentido, que cuando te lo envían a domicilio te lo abonan a monedero en el consentido. Elegimos el consentido porque nuestro plan es que si alguien opta por mandarlos a domicilio, esto nos lo abonen a monedero y así queremos comprar algo más grande, tele, cama, tocador o algo
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola está el clásico y el consentido ambos te dan monedero del 1o% de lo que te regalen... la diferencia es que el clásico es ellos te regalan te llega a tu casa y te dan el monedero y el consentido lo que tus invitados te regalen en línea o pidan te lo lleven a domicilio tú puedes elegir si te lo dan en monedero o de dan el producto y aparte te dan... el 10% de todo

    • Responder
  • Kitzia
    Súper Novia Marzo 2018 Estado México
    Kitzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros elegimos el de monedero! Le vimos más beneficios! 🤷🏻‍♀️ Y también nos dieron nuestra maleta que está súper chula!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nosotros escogimos el se monedero electrónico y hasta con maleta y todo salimos jeje

    Monedero electrónico como Mesa de regalos Liverpool? - 1
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros elegimos el monedero. El punto es que si de verdad necesitas las cosas en fisico te resulta elegir los regalos. Pero si ustedes ya tienen algunas cosas pueden elegir el monedero ya que al final tu decides que comprar con el, puede ser lo que escaneaste o lo que se te ocurra al final .
    • Responder
  • Mextli
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Mextli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena yo ando en eso igual que tu Smiley sad Dios...
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Abril 2018 Hidalgo
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole yo no he ido a ver lo de la mesa de regalos, osea si es un poco contradictorio nena estaría igual que tú y como dice Nimm si alguna visita llega y te pregunta lo que te regalo jeje
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros escogimos el de los regalos físicos porque nos comentaron que el otro cuando los invitados o eso compran en ventas nocturna o algo con descuento no te abonan el total del producto. Por ejemplo una licuadora está en 1000 y tu invitado la “compra” un día que hay promoción y tiene 25% de descuento, entonces la licuadora le sale en 750, eso es lo que te abonan a ti y no los 1000 que cuesta y que pediste de la licuadora. No sé si me me explico o te enrede jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas