Ir al contenido principal
Paola
Paola

Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2017

3098días 6hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Emoción al mil 😍
Paola en Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:50

Ahora si ya nuestro gran día es mañana, estoy muuuuy emocionada... ayer ya fui a mis uñas y a la depilación 😊. Ustedes cómo van??

Lola, domingo 10-Dic-17 15 156
Paola
a 13 días...
Paola en Bodas.com.mx, El 25 de Noviembre de 2017 a las 16:22

Hola hermosas, ya me.empezaron a entrar los nervios, ya solo faltan 13 días!!! Y seguimos con los detalles finales, soy muy feliz!!! Espero que sus preparativos también vayan viento en popa. ❤😍

Karii, domingo 26-Nov-17 14 94
Paola
Mis zapatillas y zapatos tenis ❤
Paola en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2017 a las 20:36

Hola hermosas, los días siguen pasando y estoy muy contenta porque ya tengo mis zapatillas para la iglesia y mis zapato tenis para el bailongo jeje. La verdad es que no uso así de altos pero mi mami...

Ella, domingo 22-Oct-17 37 302
Paola
Mi contador 😍😍😍
Paola en Bodas.com.mx, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:57

Hola hermosas ahí esta mi contador y justo a 60 días!!! Primero Dios a estas horas dentro de 2 meses andaremos disfrutando por mientras a seguir con los detalles. Cuéntenme y su marcador cómo va??

Emma, martes 10-Oct-17 11 65
Paola
Mi boda civil ❤❤❤
Paola en Ceremonia Nupcial, El 7 de Octubre de 2017 a las 00:42

Hola hermosas, ya celebramos nuestra boda civil, todo fue bin, llegué corriendo al Registro Civil mi ahora amado esposo ya estaba muy snsioso. Graciasa Dios todo salió muy bien. Nos hicieron una...

Paola, lunes 9-Oct-17 54 315
Paola
Confirmaciones en la cdmx
Paola en Distrito Federal, El 18 de Julio de 2017 a las 23:17

Hola hermosas, me caso el 9 de diciembre por la iglesia pero aún me falta la confirmación, alguna de ustedes sabe en qué iglesia la podria hacer para que no me lleve mucho tiempo?? Muchas gracias.

Nayeli, viernes 6-Oct-17 18 323
Paola
Salida de la ceremonia religiosa
Paola en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 17:28

Hola hermosas, cada vez más cerca del gran día 😍😍😍, estoy muy emocionada ya el viernes es la boda civil y la religiosa en diciembre, por ello, ando checando que hacer al momento de la salida de la...

Monica, miércoles 4-Oct-17 16 104
Paola
¿qué color me recomiendan para la boda civil?
Paola en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2017 a las 02:54

Hola hermosas, antes que nada, espero todas se encuentren bien. Pues bien, les cuento que en 15 días me caso por el civil pensabamos casarnos hasta mediados de noviembre pero decidimos que era mejor...

Paola, martes 26-Sep-17 24 185
Paola
a 89 díaaaaaaaas!!!! y seguimos avanzando!!!
Paola en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 14:51

Hola brides, estoy muuuuy emocionada, a 89 días y ya vamos adelentando más: ya hice mi confirmación, ya nos entregaron las invitaciones, ya tenemos nuestras argollas, ahhhh la verdad si es difícil...

Ale., lunes 11-Sep-17 16 104
Paola
Nuestra fiesta pao & moy
Paola en Test y Juegos, El 11 de Junio de 2017 a las 22:05

Hola, nosotros tendremos dj para amenizar la fiesta que es lo que nos ofrece el salón donde será la recepción y daremos batucada (lentes, globos, cirbatas, antifaces, sombreros, etc). También habrá...

Pilar, martes 13-Jun-17 6 33
Paola
Consejos de belleza
Paola en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 22:29

Hola a todas, les escribo para pedirles consejos de belleza, me caso en 8 meses y el tiempo se me va muy rápido, y como todas quiero verme y sentirme muy bien por eso les hago 2 preguntas:1. ¿Qué me...

Ale., sábado 1-Abr-17 6 72
Paola
Super felices!!!
Paola en Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2017 a las 21:57

Hola a todas, quiero platicarles que al fin ya tenemos salón y la iglesia, bien dicen que el universo conspira para que todo se concrete y así fue, tanto la iglesia como el salón que queríamos estaban...

Paola, martes 28-Mar-17 11 90
Paola
Pedida de mano
Paola en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2017 a las 23:00

Hola hermosas, estoy muy contenta y emocionada porque el 7 de enero fue la pedida de mano, para empezar, salimos de lo tradicional ya que fue en el departamento que viviremos y mi suegra y mi novio...

Laura, lunes 16-Ene-17 3 84
Paola
De qué color la decoración??
Paola en Organizar una boda, El 29 de Diciembre de 2016 a las 19:22

Hola hermosas, espero puedan ayudarme con esta duda, ayer ya fui con mi amor a ver varios salones y ya casi nos decidimos eso me tiene super feliz, pero ustedes que elegirían para la decoración, me...

Karina, viernes 30-Dic-16 16 125
Paola
A un añoooooo!!!
Paola en Antes de la boda, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:33

Hola hermosas, falta exactamente un año para que nos casemos y estoy sumamente emocionada, ya durante las vacaciones iremos a ver los salones para apartarlos... y a ustedes, ¿cuánto tiempo les falta? ...

Samantha, sábado 10-Dic-16 10 70
Paola
Un salón bueno, bonito y barato.
Paola en Distrito Federal, El 11 de Noviembre de 2016 a las 00:03

Hola chicas, soy de la CDMX y quisiera saber si alguna de ustedes conocen un salón con las 3 b:buenio, bonito y barato, ya que no queremos pasarnos mucho del presuouesto. Gracias!!!

Paola, sábado 12-Nov-16 9 298
Paola
Padrinos de velación
Paola en Antes de la boda, El 3 de Octubre de 2016 a las 09:27

Hola queridas novias!!! Es la primera vez que inicio un debate y es que tenemos una duda ¿cuántos padrinos de velación pueden ser para la boda religiosa? Es que a mi FM y a mi nos gustaría fueran...

Mariana, viernes 14-Oct-16 21 119

Grupos generales

Artículos por temas