Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las bodas, para mi son la celebración total del amor
- Novia Adicta
- 1,179 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Estoy con los últimos detalles, ahora estoy viendo los ramos. No se si lo compraré artificial o natural, mi ceremonia es civil solo lo usaré para las fotos y para aventarlo. La combinación que elegí...
Como dice arriba... Nos cancelaron el salón que habíamos apartado... Lo dieron rentado como un negocio así que estamos buscando salón de nuevo... Nos pone tristes pues ya teníamos visto como sería...
Sólo quiero desahogarme :ccccc He estado meses viendo fotos. He visto vestidos en tiendas, revisado muchas páginas de vestidos en línea. Visite expo bodas etc. Sin embargo aún no encuentro el vestido...
Chicas que ya nos casamos, es hora de dar tips a las que están por hacerlo. Dicen que es el mejor día de nuestras vidas, entonces nos toca platicarles el porqué, ¿quién empieza?
Ambos estudiaban en Yale cuando se conocieron. Tom era estudiante de Física y Dustin estaba por obtener su posgrado en Física. Dos emocionantes acontecimientos sucedieron el 11 de febrero de 2016: se...
Pues. A escasos. 9. Días de nuestra boda les platico que no la ehmos. Pasado nada fácil pues. Saben tenemos muchos problemas con gente. Que se mete. Y aún k entre el y yo todo va más que perfecto....
Hola chicas estoy súper feliz a 9 meses de mi gran día recibimos nuestro Segundo regalo de bodas adelantado !!!! nuestra perrija que será parte de la familia que formaremos mi fm y yo estoy súper...
Hola brides, pues viendo mi calendario menstrual me percaté que exactamente el día que empieza mi luna de miel me bajará 😱😱 y la verdad no quiero que pase eso! Pienso ir con una ginecóloga para ver...
Pues asi es, estoy mega enferma a solo 5 dias de la boda, , ya llegue a ese punto en el que me da igual todo asi q espero q un antistaminico y un par de inyecciones lo pueden solucionar .
Chicas Pues les cuento que este fin de semana se supone que es mi despedida pero no veo mucha acción con mis amigas. Resulta que yo quería hacer un fin de semana en playa del Carmen con ellas,...
Hola, tengo una gran duda, elegí combinar rosa dorado y blanco para mi boda pero me dijeron que es para XV años y ahora no se si cometí un error
Pues necesito consejo chicas, mi novio y yo estuvimos viendo relojes por todos lados y el plan era que seguiríamos viendo relojes hasta que yo eligiera el que quisiera regalarle (obvio como sorpresa),...
Hola Brides! Hoy vi esta imagen y quede I-M-P-A-C-T-A-D-A ! Que harían si su suegra se va así el día de su boda?
Estoy entre la vida y la muerte jajajajajaja así que seré rápida porque escribir me marea jajajaja mañana les cuento solo quiero dejarles una foto
Hola chicas!Bueno les cuento, hace poco vi un debate de una chica que decía que faltaban 15 días para su boda y que le habian pedido boletos extra, en ese momento yo dije quien sabe que aria no quiero...
Amigas después de dos días de andar chacheando en el nuevo hogar por fin andamos romaceando.Lunes y Martes nos la pasamos con la acomodadera de ropa, haciendo comida, comprando despensa y por primera...
Hola a todas Espero que estén bien.Yo a 25 días de mi gran día y los nervios me estan matabdo, tanto que estoy bajando de peso! Necesito tips para relajarme y quitar todo el estrés.
Pues así, me encantan, siempre me hacen reír, llorar y conmoverme, mucho, ya estoy a 15 días de la boda, me siento bien. Me hace feliz leer las crónicas de otras bodas no solo por lo que se puede...
Es viernes, el cuerpo lo sabe y... ¡¡¡hay que subir memes de boda!!! Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme Meme...
Así como lo leen... Creo que se está desatando una guerra de novias... Como ya les había escrito en un post pasado, tengo una amiga* que se casa antes que yo y se comprometió antes... A los pocos...
¿Cómo están el día de hoy mis chulísimos brides y grooms? Últimamente he leído algunos debates sobre votos matrimoniales, su inspiración y contenido, y quiero compartirles un escrito que le hice a mi...
Hola chicas..... Ando en un conflicto.... La verdad no se.... Como es eso de pedir que sea tu dama...... Tu debes dar él vestido.... Una invitación especial..... O como..... Ando perdida.......
Hola brides pues súper emocionados mi FM y yo por qué por fin terminamos de hacer las baritas que daremos a nuestros invitados! Fue un proceso largo y muy divertido! Ya que pasamos mucho tiempo juntos...
Buen día chicas! Ya es viernes!!! La mayoría somos brides Godinez así que entienden la felicidad de este día jajajajajaja. Quise hacer este debate para relajarnos y platicar nuestras anécdotas sobre...
Chiiicaaas!!! Recuerdan q escogi mi ramo oara poderlo plantar,?? Pues aqui les dejo fotitos de como quedo:
Ya hice mi ramo junto con mi FM 🙈 el me trajo las flores , es artificial pero me encantó miren! Que opinan
Hola, brides, quería compartirles el lugar donde me voy a casar. Lo tengo desde junio pero cada que lo veo me enamoro, me encanta! Es un jardín ubicado en Santa María Ahuacatitlan en Cuernavaca,...
Pero evitar 😂Bonito jueves a todas 😘