Ir al contenido principal
Jessica Ashley
Jessica Ashley

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016

Me encantan las bodas, para mi son la celebración total del amor

Felizmente casados 🎉

10 de Diciembre de 2017

3053días 10hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Jessica Ashley
Enferma a 5 dias de la boda xd
Jessica Ashley en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2017 a las 09:52

Pues asi es, estoy mega enferma a solo 5 dias de la boda, , ya llegue a ese punto en el que me da igual todo asi q espero q un antistaminico y un par de inyecciones lo pueden solucionar .

Karla, martes 5-Dic-17 22 121
Jessica Ashley
Me encanta leer las crónicas de boda
Jessica Ashley en Grupo Sorteo, El 24 de Noviembre de 2017 a las 13:10

Pues así, me encantan, siempre me hacen reír, llorar y conmoverme, mucho, ya estoy a 15 días de la boda, me siento bien. Me hace feliz leer las crónicas de otras bodas no solo por lo que se puede...

Lola, sábado 25-Nov-17 11 82
Jessica Ashley
Despedida de soltera
Jessica Ashley en Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:08

Este fin de semana tuve mi despedida de soltera. La verdad no creí q fuera a ser muy divertido porque mucha de la gente que según iba a ir a la mera hora cancelo y de por si organizarla fue todo un...

Karii, jueves 23-Nov-17 8 145
Jessica Ashley
Mar de Lagrimas
Jessica Ashley en Ceremonia Nupcial, El 14 de Noviembre de 2017 a las 10:01

Acabo de ver una crónica super bonita de boda y casi me pongo a llorar... cuando me puse el vestido casi me pongo a llorar... saque el velo para que lo viera mi prometido y casi me pongo a llorar......

Jhajayra, miércoles 15-Nov-17 30 340
Jessica Ashley
25 Dias :)
Jessica Ashley en Antes de la boda, El 14 de Noviembre de 2017 a las 09:45

No se si todas las novias se sienten igual cuando ya esta cerca la fecha, pero estoy extrañamente tranquila aunq siento q no voy a acabar las cosas , no se ya ni que me falta jajaja, pero bueno,...

Karla, martes 14-Nov-17 7 89
Jessica Ashley
a 30 Días
Jessica Ashley en Bodas.com.mx, El 10 de Noviembre de 2017 a las 10:38

Pues precisamente hoy estoy a exactamente un mes de estar felizmente casada Estoy Feliz, ya quería que llegara este día, y aunque aun me faltan muchas cosas por hacer se que todo va a salir muy bien...

Jessica Ashley, lunes 13-Nov-17 6 87
Jessica Ashley
62% a 32 dias
Jessica Ashley en Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 12:23

Hola chicas! Puede parecer un titulo extraño para esto pero 62% es lo que llevo de tareas realizadas a 32 dias de mi boda... ....a veces ya no se si reir o llorar ... ...bueno la idea es que todo...

Jessica Ashley, miércoles 8-Nov-17 15 100
Jessica Ashley
Armando el outfit parte 1
Jessica Ashley en Moda Nupcial, El 25 de Octubre de 2017 a las 09:56

Hola!, les quiero compartir que el fin de semana pasado iba caminando por ahi con mi FM, cuando ...sorpresa!!!, vi unos zapatos super bonitos y q me gustaron para el vestido (sea cual sea ). Asi que...

Ana, miércoles 25-Oct-17 23 141
Jessica Ashley
¿ Alguna de ustedes se ha casado en una jupá?
Jessica Ashley en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:04

Realmente esa es la pregunta, es solo que aun no se bien como pedir la decoración de la jupá para la boda, he visto unas super esplendidas, pero no me puedo decidir!

Natalia, martes 17-Oct-17 9 121
Jessica Ashley
Porrr Finnnnn
Jessica Ashley en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 10:59

Les tengo buenas noticias, para iniciar el lunes (que lo odio) con el mejor humor posible, ya termine de poner a los invitados en sus mesas!!! (wiii) La verdad si estuvo dificil, en las familias de...

Karla, lunes 16-Oct-17 18 142
Jessica Ashley
Listas para su viaje en el tiempo y el espacio
Jessica Ashley en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:08

Pues bien, ahora que por fin termine la lista de invitados y su orden en las mesas ya por fin podemos terminar de armar la invitaciones, ahora va lo bueno, la entrega!, lo positivo es que dárselas a...

Nelly Elizee, lunes 16-Oct-17 17 92
Jessica Ashley
Adivinen quien ya también tiene invitaciones!
Jessica Ashley en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:24

Pues les quiero compartir las invitaciones!!! Nuestro viaje a la "Tardis" Quede super contenta con ellas, como las diseño, ilustro y demás mi prometido pues obviamente quedaron totalmente hermosas y...

Ella, lunes 16-Oct-17 31 184
Jessica Ashley
Mi Ramo!!!
Jessica Ashley en Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 10:11

Mi Ramo! Hola Chicas!!! les platico que tengo mi ramo!!!!, la verdad me encantó, les pongo unas fotos para que se animen a postear los suyos !El boutonniere de mi Prometido

Priscila, sábado 14-Oct-17 58 331
Jessica Ashley
Wedding File J&v
Jessica Ashley en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2017 a las 13:09

▪ Mes de boda: _ DICIEMBRE _ _ ▪ Miembros del cortejo: _ NUESTROS PADRES, DAMAS DE HONOR Y BESTMEN, Y MIS CUÑADITAS QUE VAN A SER MIS PAJES JIJIJI ▪ Estilo de decoración: _ TEMATICA DE DR WHO CON UNOS...

Jessica Ashley, sábado 14-Oct-17 6 58
Jessica Ashley
Momentos Magicos (como el suavitel pero mas bonitos) xd
Jessica Ashley en Test y Juegos, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:43

Creo que en cada etapa dela relacion se viven momentos asi; en mi caso cada que creo que no puedo amar mas a mi prometido pasa algo y lo adoro aun mas, desde que somos novios hemos compartido muchas...

Jessica Ashley, viernes 13-Oct-17 4 27
Jessica Ashley
59 Dias!!!
Jessica Ashley en Organizar una boda, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:13

Ya estoy entrando en panicoemocion!!! jajajajajaja creo q ya me rio de todo, no he entregado invitaciones, me faltanto cosas del salon, me faltan cosas del civil, y aun mas importante, me falta el...

Karla, viernes 13-Oct-17 9 60
Jessica Ashley
a solo 2 Meses y yo en la luna...
Jessica Ashley en Organizar una boda, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:51

Parece que el tiempo se va cada vez mas rápido y sigue sin caerme el 20 de lo cerca que esta la fecha!, estoy emocionada, si, pero también me siento bastante rara, han pasado tantas cosas, vaya!, si...

Melissa, viernes 6-Oct-17 8 77
Jessica Ashley
No me quiero casar en la iglesia
Jessica Ashley en Ceremonia Nupcial, El 27 de Febrero de 2017 a las 19:30

Hola chicas!, realmente me siento muy rara con respecto a una situación y estoy segura de que ustedes me pueden aconsejar: Mi mamá esta súper insistente en que me case por la iglesia; ya le expliqué...

Lizbeth, lunes 6-Mar-17 20 996
Jessica Ashley
Ceremonia al aire libre?
Jessica Ashley en Ceremonia Nupcial, El 13 de Febrero de 2017 a las 11:26

Hola chicas y chicos! En los dias pasados estuve hablanco con mi prometido con respecto a la ceremonia para la boda, ninguno de los dos es muy religioso en general, asi que estabamos poniendonos de...

Georgina, viernes 3-Mar-17 13 84
Jessica Ashley
Sobre zapatos de boda
Jessica Ashley en Moda Nupcial, El 21 de Septiembre de 2016 a las 09:06

Hola!!, les tengo una pregunta, alguien sabe donde puedo mandar a hacer unos zapatos??

Andrea, miércoles 21-Sep-16 18 118

Grupos generales

Artículos por temas