Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Septiembre del 2016
Me encantan las bodas, para mi son la celebración total del amor
- Novia Adicta
- 1,179 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2017
Pues asi es, estoy mega enferma a solo 5 dias de la boda, , ya llegue a ese punto en el que me da igual todo asi q espero q un antistaminico y un par de inyecciones lo pueden solucionar .
Pues así, me encantan, siempre me hacen reír, llorar y conmoverme, mucho, ya estoy a 15 días de la boda, me siento bien. Me hace feliz leer las crónicas de otras bodas no solo por lo que se puede...
Este fin de semana tuve mi despedida de soltera. La verdad no creí q fuera a ser muy divertido porque mucha de la gente que según iba a ir a la mera hora cancelo y de por si organizarla fue todo un...
Acabo de ver una crónica super bonita de boda y casi me pongo a llorar... cuando me puse el vestido casi me pongo a llorar... saque el velo para que lo viera mi prometido y casi me pongo a llorar......
No se si todas las novias se sienten igual cuando ya esta cerca la fecha, pero estoy extrañamente tranquila aunq siento q no voy a acabar las cosas , no se ya ni que me falta jajaja, pero bueno,...
Pues precisamente hoy estoy a exactamente un mes de estar felizmente casada Estoy Feliz, ya quería que llegara este día, y aunque aun me faltan muchas cosas por hacer se que todo va a salir muy bien...
Hola chicas! Puede parecer un titulo extraño para esto pero 62% es lo que llevo de tareas realizadas a 32 dias de mi boda... ....a veces ya no se si reir o llorar ... ...bueno la idea es que todo...
Hola!, les quiero compartir que el fin de semana pasado iba caminando por ahi con mi FM, cuando ...sorpresa!!!, vi unos zapatos super bonitos y q me gustaron para el vestido (sea cual sea ). Asi que...
Realmente esa es la pregunta, es solo que aun no se bien como pedir la decoración de la jupá para la boda, he visto unas super esplendidas, pero no me puedo decidir!
Les tengo buenas noticias, para iniciar el lunes (que lo odio) con el mejor humor posible, ya termine de poner a los invitados en sus mesas!!! (wiii) La verdad si estuvo dificil, en las familias de...
Pues bien, ahora que por fin termine la lista de invitados y su orden en las mesas ya por fin podemos terminar de armar la invitaciones, ahora va lo bueno, la entrega!, lo positivo es que dárselas a...
Pues les quiero compartir las invitaciones!!! Nuestro viaje a la "Tardis" Quede super contenta con ellas, como las diseño, ilustro y demás mi prometido pues obviamente quedaron totalmente hermosas y...
Mi Ramo! Hola Chicas!!! les platico que tengo mi ramo!!!!, la verdad me encantó, les pongo unas fotos para que se animen a postear los suyos !El boutonniere de mi Prometido
▪ Mes de boda: _ DICIEMBRE _ _ ▪ Miembros del cortejo: _ NUESTROS PADRES, DAMAS DE HONOR Y BESTMEN, Y MIS CUÑADITAS QUE VAN A SER MIS PAJES JIJIJI ▪ Estilo de decoración: _ TEMATICA DE DR WHO CON UNOS...
Creo que en cada etapa dela relacion se viven momentos asi; en mi caso cada que creo que no puedo amar mas a mi prometido pasa algo y lo adoro aun mas, desde que somos novios hemos compartido muchas...
Ya estoy entrando en panicoemocion!!! jajajajajaja creo q ya me rio de todo, no he entregado invitaciones, me faltanto cosas del salon, me faltan cosas del civil, y aun mas importante, me falta el...
Parece que el tiempo se va cada vez mas rápido y sigue sin caerme el 20 de lo cerca que esta la fecha!, estoy emocionada, si, pero también me siento bastante rara, han pasado tantas cosas, vaya!, si...
Hola chicas!, realmente me siento muy rara con respecto a una situación y estoy segura de que ustedes me pueden aconsejar: Mi mamá esta súper insistente en que me case por la iglesia; ya le expliqué...
Hola chicas y chicos! En los dias pasados estuve hablanco con mi prometido con respecto a la ceremonia para la boda, ninguno de los dos es muy religioso en general, asi que estabamos poniendonos de...
Hola!!, les tengo una pregunta, alguien sabe donde puedo mandar a hacer unos zapatos??