Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquĂ­

Jossy
Novia Adicta Septiembre 2018 Chihuahua

NingĂșn vestido me llena 😭

Jossy, el 13 de Enero de 2018 a las 22:24 Publicado en Moda Nupcial 0 33
SĂłlo quiero desahogarme :ccccc
He estado meses viendo fotos. He visto vestidos en tiendas, revisado muchas pĂĄginas de vestidos en lĂ­nea. Visite expo bodas etc. Sin embargo aĂșn no encuentro el vestido que robe mi corazĂłn :ccc.
No sé qué hacer, siento que jamås lo voy a encontrar.
Alguien estĂĄ como yo? :'(

33 Respuestas

Última actividad por Xiomara, el 16 de Enero de 2018 a las 21:19
  • Xiomara
    SĂșper Novia Agosto 2018 Nuevo LeĂłn
    Xiomara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jossy, no te desanime, aun estas a un buen tiempo, mientras disfruta en cada busqueda de tu vestido 😉
    • Responder
  • Tania
    Novia Frecuente Febrero 2018 Estado MĂ©xico
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mĂĄs importante es que sigues en la bĂșsqueda, sabrĂĄs cuando es el indicado porque una vez puesto no te lo vas a querer quitar... Ahora estĂĄs nerviosa pero ya verĂĄs que pronto tendrĂĄs el vestido de tus sueños en casa Smiley smile
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10,000 con velo y tocado...
    • Responder
  • Ale Equihua
    Novia Nueva Octubre 2018 Jalisco
    Ale Equihua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jossy, yo también estaba igual. Super estresada, de mal humor, no entendía por qué los vestidos que me gustaban eran de diseñadores al otro lado del mundo y resignada a que nunca iba a encontrar un vestido para mi.

Hasta que un día fui a ver vestidos sin afån de encontrar alguno, iba relajada pensando en que si no encontraba algo, lo iba a mandar a hacer justo como yo quería, total, ese día me probé uno que era todo lo que yo no quería y cuando me vi en el espejo, dije: "este es", lo compré y estoy super feliz.

Te aconsejo que te pruebes TODOS los vestidos, en uno te va a gustar como te ves.

Ánimo bonita, después te vas a reír de esos días de frustración...éxito!

• Responder
  • Yessi
    Novia Experta Diciembre 2018 Campeche
    Yessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas jossy ??? Yo en mayo comenzare la bĂșsqueda... ya se maso menos como lo quiero pero pues.... ojalĂĄ lo encuentre, animo!!!!
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosa no hay como medírtelos, veras que viéndolos y sobre todo probåndotelos te llegara el indicado

• Responder
  • Karimme
    Novia VIP Enero 2018 Querétaro
    Karimme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa aun tienwa tiempo por ahi anda tu vestido ideal y pronto lo encontrarĂĄs ya veras no te desanimes
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razĂłn. Tal vez ni debemos lucir espectaculares, si no sĂłlo ser felices :33
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas. Gracias!!! Ya estoy mĂĄs tranquila y de nuevo con una actitud positiva. :333
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré :o. Me probaré varios estilos. Gracias!!!
    • Responder
  • Bianca
    Novia Adicta Noviembre 2032 Estado MĂ©xico
    Bianca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues primero enfĂłcate en que estilo quieres. Corte princesa, en A, corte sirena, strapless, en forma de corazĂłn, con tirantes, espalda descubierta, con pedrerĂ­a, liso? y si no te agrada mucho ningĂșn vestido ve con una modista que te diseñe uno a tu gusto y alomejor y te inspiras y te sale un nuevo Modelo y tal y como lo sañaste
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal vez tienes razĂłn. A lo mejor me gusta algo que no tengo en mente
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no es indiscreciĂłn... En cuĂĄnto te saliĂł tu vestido?
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo había pensado la verdad... Pero creo que si no encuentro algo en ninguna tienda de nupcias aquí en Juárez me voy a lanzar a Chihuahua 😈😈😈
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razĂłn! Tengo que abrir mi mente y medirme muchos vestidos. Gracias por tu apoyo :33
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este fin de semana tengo cita en una casa de nupcias. Si no encuentro algo me voy a aventur a Chihuahua e.e
    • Responder
  • Dushi Sasserry
    Novia Experta Marzo 2019 Estado MĂ©xico
    Dushi Sasserry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jossy, creo que a muchas nos da un poco de temor no encontrar ese vestido que ya no te haga pensar en ningĂșn otro, yo digo que te tomes un tiempo para liberar tu cabeza de tantas opciones y luego vayas a alguna tienda con la mente abierta, aveces lo que menos esperamos es lo que se nos ve mejor, asĂ­ que intenta con vestidos que no hubieras imaginado. O siempre puedes mandarlo a hacer y asi seria mas pegado a lo que te gusta.Smiley smile

• Responder
  • Lorena
    SĂșper Novia Octubre 2018 Morelos
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jossy, a mi me pasĂł algo parecido... pero fĂ­jate que regresĂ© a una tienda donde ya me habĂ­a probado 2.. me probĂ© otros 5 ahĂ­ y al final me quedĂ© con el segundo que habĂ­a robado mi atenciĂłn la primera vez que fui, no sĂ©, creo que me hacĂ­a falta ver mĂĄs modelos y probĂĄrmelo otra vez, ir a pensarlo por un tiempo y cuando regresĂ© ya estaba convencida.. suerte!! no te preocupes demasiado, lo encontrarĂĄs Smiley winking o tal vez ya lo encontraste y aĂșn no lo sabes jeje

• Responder
  • Shekyna
    Novia Frecuente Marzo 2018 Estado MĂ©xico
    Shekyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermosa yo iba con algo en mente y juraba que quería un corte sirena y cómo ves que me probé uno princesa y cambio mi proyección de cómo me quería ver en la boda ahora me encanta mi vestido de princesa
    • Responder
  • Jessica Ashley
    Novia Adicta Diciembre 2017 Distrito Federal
    Jessica Ashley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues te dire que asi estaba yo, incluso con el que seleccione no estaba contenta, pero la verdad el dia de la boda estuve super feliz, senti q me veia bien y me di cuenta que lo que me completo el sueño de la boda fue esta con mi familia, amigos y sobretodo con mi ahora esposo, selecciona uno que te parezca lo mas cercano a lo que quieres, ponte 1000 si te los tienes que poner, pero ten en cuenta que lo mas importante es tu actitud y que te concentres en lo que importa mucho mucho Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jossy,

No te desesperes nena, pero ademĂĄs no se trata de ver, ÂĄse trata de probar! Smiley laugh

Muchas veces vas con una idea, pero hasta que te pruebes algo sabrås qué te gusta y qué te queda bien nena Smiley smile

AnĂ­mate a hacer una cita en una tienda de novias Smiley smile

-> Tiendas de novia Chihuahua

Te dejo algunos tips:

-> ÂżPor dĂłnde empezar con la bĂșsqueda del vestido de novia?

-> Tips ÂĄcomo elegir tu vestido de novia segĂșn la forma de tu cuerpo!

¿Qué estilo tienes en mente?

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Noviembre 2018 Puebla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la idea que te los pruebes aveces los ves feos o no de todo tu agrado y te lo pones y se te ve increĂ­ble
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pruebatelos, nunca vas a saber si no te los pruebas ... Aunque lo quieras comprar en internet ve y pruebate varios estilos para que veas cĂłmo te quedan porque si lo pides asĂ­ nomĂĄs corres el riesgo que el estilo te quede fatal
    • Responder
  • Duls
    Jalisco
    Duls ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te platicar mi experiencia yo tenia en mente un tipo de vestido pero al llegar a una tienda me dieron uno las empleadas después de probarme como 10 vestidos y al ponerme el que ellas me llevaron aunque no era lo que yo buscaba me encantó... Deberías ir personalmente a las tiendas y probarte vestidos así ver tmb como te lucen
    • Responder
  • Jaqkii
    Novia Experta Mayo 2018 Chihuahua
    Jaqkii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena vi que eres de Juarez, yo soy de Chihuahua y ayer encontre mi vestido!! Fui a dos tiendas antes de llegar a la tienda en la que encontre mi vestido... En esa tienda tienen vestidos muy bonitos. Las tiendas a las que fui fueron Malina y Ch el Outlet de la Novia, en Malina los vestidos son caros pues rebasaban mi presupuesto 2,00-3,000 pesos y aun habia que comprar velo, tocado, zapatos etc... y en el outlet tambien tenia vestidos bonitos pero ninguno de mi agrado, y la tienda en la que encontre mi vestido fue Galeria Nupcial, y tambien tienen vestidos bonitos ademas tienen en liquidacion y te puede hacer descuento, a mi me hizo descuento del 20% y me dio de regalo un velo corto y un tocado con un costo de $300 pesos, y muy amable señora y atenta... a mi por el vestido, velo y tocado y ajustes fueron 10,000 justo mi presupuesto si quieres puedes venir a darte una vuelta 😊â˜ș
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejejeje, y ya fuiste a Chihuahua, a la tienda de "La Pascualita"? Dicen que el vestido que trae la maniquĂ­ puesto, es el de la buena suerte. El caso es que en esa zona hay muchos vestidos de novia. Te aconsejo probarte muchos, sin amor a ellos, como lo has hecho hasta ahora. El vestido que te diga...eres tĂș, soy yo,y en Ă©l te veas no solo en cuatro espejos sino entrando a la iglesia, ese es. AsĂ­ que, a iniciar la travesĂ­a. Yo entrĂ© a muchĂ­simas tiendas, en diferentes zonas, y ninguno me llenaba. HabĂ­a unos muy caros que no lo valĂ­an, habĂ­a otros con aplicaciones pegadas muy baratos y ya hechos, o mal hechos. Y otros ni caros ni baratos pero, o se me salĂ­a el.pecho o aplanabsn las pompis. Otros el talle muy corto para mĂ­. No eran para alguien de mi estatura y mi cuerpo. AsĂ­ que seguĂ­ buscando. Y por fin, lo encontrĂ©. El de prueba era "ilustrativo". Me lo hicieron a mi gusto y con mis exigencias y ocurrencias, y Miles de sugerencias. En la Ășltima prueba, me encantĂł mucho. No te preocupes, en pocos pasos te estĂĄ esperando el tuyo, sĂłlo falta que se encuentren.
    • Responder
  • Daniela
    Novia VIP Septiembre 2018 Guerrero
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes nena!! Vas a ver quĂ© lo vas a encontrar! Algo muy cierto es que no es lo mismo verlos colgados o en fotos a vĂ©rtelo puesto! En verdad que cambia muchĂ­simo! Ve a muchas tiendas y mĂ­dete los que sean necesarios hasta que encuentres el indicado! OjalĂĄ lo encuentres muy pronto y animo!đŸ™ŒđŸœđŸ˜˜
    • Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo LeĂłn
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y so vas a otra ciudad nena .
    Seguro hay un vestido ppr ahĂ­ esperando ppr ti
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si :'c, he ido a tiendas. Económicas y de renombre también
    • Responder
  • Jossy
    Jossy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me los he probado :'c. Los veo en los aparadores.
    Y es que un problema es que originalmente quiero comprar mi vestido en línea... Pero me siento muy confundida. No sé qué hacer .
    • Responder
  • Coral
    Novia Adicta Febrero 2018 Veracruz
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jossy y ya te los has probado?? Al menos yo cuando los vi en tienda no me emocionaba mucho hasta que me los probĂ© y cuando encontrĂ© el indicado me emocionĂ© mil. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

ArtĂ­culos relacionados

Grupos generales

ArtĂ­culos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ÂĄes muy fĂĄcil!

Participa