Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3360días 7hrs
V
Cuánto tiempo tardarás en embarazarte?
Verónica, El 24 de Enero de 2018 a las 16:53

Holaaaaaa mis brides archirequeterecontra hermosas! Esta tarde les tengo una pregunta: La pregunta del millón es ... después de su boda cuánto tiempo se tardarán en encargar bebés.? Las leo

Anni, sábado 14-Jul-18 106
G
Ajustar o no el anillo 🤔
Giovanna, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola hermosasss!!! Tenia tiempo sin pasaaar mi cuenta no estaba sirviendo no se porque hasta que después de unos cuantos correos me ayudaron 🎊🎉🎊 haha bueno hoy vengo con esa inquietud lo que pasaaa es...

Giovanna, miércoles 20-Dic-17 28
Claudia
Checklist 👌
Claudia, El 18 de Abril de 2017 a las 18:34

Hola hermosisimas novias..como van con sus preparativos?? espero que de maravilla!! Me encontré con esta lista que engloba (a mi punto de vista) lo esencial para que el gran día B todo salga perfecto!...

Rocio, lunes 26-Mar-18 29
Irma
Por donde empiezo
Irma, El 25 de Noviembre de 2017 a las 14:22

Hola a todas , soy nueva aqui en la comunidad y pues ahora si que solicito apoyo porque no tengo la menor idea por donde empezar organizar mi boda jeje. Ya tenemos fecha, iglesia ,salon y tambien...

Irma, domingo 26-Nov-17 14
Graciela
primera navidad juntos
Graciela, El 25 de Noviembre de 2017 a las 09:01

Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera...

Graciela, domingo 26-Nov-17 11
Viky
No quiero boda
Viky, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:53

Nenas me acabo de inscribir en este foro no tengo a quien platicarle esto tengo 2 años con mi novio habiamos tocado el tema del matrimonio y pensabamos solo por el civil pero ahora dice que se quiere...

Lorena, jueves 9-Nov-17 16
Yudith
Arreglo de carro ayuda!!
Yudith, El 20 de Octubre de 2017 a las 12:13

Me podrían dar opciones para arreglar el carro de boda, les contaré un poco lo qué pasó, nosotros íbamos a elegir un carro clásico color rojo y desafortunadamente lo chocaron y fue pérdida total, y un...

Luan, viernes 20-Oct-17 5
Rosa
¿Tendrán una mascota ya casados?
Rosa, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:05

¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?...

Carmín, lunes 23-Oct-17 37
Claudia
Peinados con tiaras 👰👑
Claudia, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola bonitas n.n para nuestro gran día muchas soñamos con lucir como princesas ❤ y que mejor que usar incluso alguna corona 👑😍 ..ví estos peinados y se me hicieron preciosos ...espero que les gusten...

Claudia, viernes 13-Oct-17 22
A
Sus argollas🤗
Angeles, El 10 de Octubre de 2017 a las 15:17

Chiicas que ya tienen sus argollas o ya estan casadas, me las enseñan? De los dos la de ustedes y de su fm❤️🤗🤗

Gris, miércoles 11-Oct-17 19
Yesica
Mi amiga diseño mis invitaciones miren!!!
Yesica, El 9 de Octubre de 2017 a las 01:38

Hola chicas!!! Estoy muy feliz de poderlesCompartir mis invitaciones!!! Una amiga que es diseñadora gráfica se ofreció a hacerme el diseño... el color de mi boda es rosa y azul cielo con toques...

Yesica, lunes 9-Oct-17 25
Thalia
Frase para tus argollas 💍💛
Thalia, El 6 de Octubre de 2017 a las 09:05

Hello Brides Las argollas son un accesorio extremadamente importante ya que es algo que vamos a usar diario por el resto de nuestros días... ¿Qué frase van a grabar?

Yesica, lunes 9-Oct-17 13
Anahi
Anillo 💎💕
Anahi, El 12 de Septiembre de 2017 a las 18:58

Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto...

Anahi, jueves 12-Oct-17 158
Claudia
Vestidos para pajesitas 👗
Claudia, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:46

Hola hola chicas 😚 me topé con unos vestiditos divinos!! Se los comparto para que se enamoren igual que yo 😍 y puedan tomar alguna idea para sus pajesitas ...les mando un abrazo y buena vibra en su...

Karla, lunes 25-Sep-17 12
Danamareza
Licoreras!
Danamareza, El 30 de Julio de 2017 a las 21:01

Hola chicas, Les cuento que compre estás? Como las ven? Que creen que pueda ponerles?

Maria, lunes 31-Jul-17 23
Diana
Vestido con mangas?
Diana, El 28 de Julio de 2017 a las 19:52

Hola! Cómo están? He estado viendo vestidos y creo que voy a optar por uno con manga (me caso en diciembre y soy muy friolenta) encontré estos modelos. Todos me gustaron aunque hay muchos estilos,...

Indi, sábado 5-Ago-17 33
V
¿oops... qué opinan de estos zapatos?
Valeria, El 29 de Julio de 2017 a las 13:43

¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el...

Erika, jueves 10-Ago-17 97
Claudia
Mandamientos de una bride to be
Claudia, El 28 de Julio de 2017 a las 09:13

Hola hermosas..pues aquí regresando despues de algunos meses de ausencia jejeje déjenme contarles que a pesar de que gracias a Dios me ha ido de maravilla en mis casi 6 meses de matrimonio..aún me...

Alma, sábado 29-Jul-17 7 78
Anahi
Así será mi ramo
Anahi, El 27 de Julio de 2017 a las 14:49

Hola chicas, es mi primer debate y les quiero compartir el diseño de mi ramo, desde que lo vi me encantó, el color, el follaje, lleva peonias y lo más bonito es que una amiga me lo va a regalar. Al...

Isela, viernes 28-Jul-17 49
Elizabeth
1 año exacto para mi boda!
Elizabeth, El 27 de Julio de 2017 a las 15:49

Holaaaaa chicas guapas como están!! Pues yo aquí pensando que exactamente el próximo año en esta fecha estaré lista para dar el siii en el altar , como están tus contadores cuanto falta para sus...

Crisel, viernes 28-Jul-17 10
Diana
Mis uñas!!
Diana, El 26 de Julio de 2017 a las 20:56

Chicas a 2 dias del dia B ya tengo listas mis uñas.. les dejo fotitos

Kari, viernes 28-Jul-17 52
Reyna
En duda
Reyna, El 12 de Mayo de 2017 a las 00:05

Hola chicas, les cuento mi FM me envió esta imagen, me dijo y si hacemos algo así, y yo me quede sacada de onda, solo le dije lo platicamos luego amor, no me late mucho la idea, pero es algo que el...

Reyna, lunes 15-May-17 86
Alejandra
¿que hotel me recomiendan en cancun?
Alejandra, El 11 de Mayo de 2017 a las 15:50

Hola chicas! Alguna conoce algún hotel en Cancun o Playa del Carmen que sea exclusivo para adultos? U otro lindo que me recomienden para Luna de miel... Gracias!!

Nadia, viernes 12-May-17 21
Wendy
Aun se usa llevar a alguien de cojines en la iglesia?
Wendy, El 9 de Mayo de 2017 a las 11:13

Hola brides, tengo una duda...¿Aún se usa llevar a alguien como madrina de cojines en la iglesia?.Lo que pasa es que a mi me falta acomodar a una prima en algo del cortejo nupcial o en algo de la...

Karla, viernes 12-May-17 62
Jessica
Mi propuesta de matrimonio.
Jessica, El 8 de Mayo de 2017 a las 16:20

Hola chicas hoy quiero contarles como fue mi propuesta de matrimonio, el día viernes 5 de mayo del presente año, mi prometido me invito para ir a una cena de gala de su empresa en una hacienda,me...

Albis Ros, martes 30-May-17 13
Jazmin
Mi ramo!!!
Jazmin, El 8 de Mayo de 2017 a las 18:37

Les dejo una foto to de mi ramo, lo hice con ayuda de mi fm ya que ninguno me convencía comprado. No salio más económico, para nada. Pero me encanto! Que opinan brides hermosas?

Yuni., jueves 15-Jun-17 131
Claudia
Recordar es volver a vivir..👰
Claudia, El 16 de Abril de 2017 a las 17:27

Hola chicas n.n ayer me pasaron unas fotos que me tomaron el día de mi boda cuando estaba por salir de casa..las vi y se me puso la piel de gallina..sentí nuevamente mariposas en el estómago, sin duda...

Isela, martes 9-May-17 96
Cynthia
Me voy a casar y no me hago a la idea
Cynthia, El 6 de Mayo de 2017 a las 19:54

Hola Chicas! Quiero compartirles que me acaba de proponer matrimonio el 25 de abril, (justo unos minutos previo a mi cumpleaños) y no sé qué hacer, aún no me hago a la idea, siento como si estuviera...

Janet, lunes 8-May-17 36
Gabriela
Zapatillas grezzo
Gabriela, El 5 de Mayo de 2017 a las 18:02

grezzo Hola Chicas!Ya me llegaron mis zapatillas; les cuento mi experiencia. Yo como muchas de ustedes me puse a investigar sobre este tipo de zapatillas, y encontré muchos comentarios, la mayoría...

Marycruz, sábado 6-May-17 20
Natalia
¿Cuánto tiempo esperarán para ser papás?
Natalia, El 5 de Mayo de 2017 a las 11:05

Hola mis amores, Yo se que no todas tendrán hijos, vi muchas respuestas diferentes en esta pregunta de la dinámica de la semana : -> ¿Tendrán hijos o no? 👶 Pero también hay muchas que sí lo tienen...

Leyla, domingo 7-May-17 25

Grupos generales

Artículos por temas