Ir al contenido principal
Claudia
Claudia

Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

4 de Febrero de 2017

3360días 7hrs

26
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia
Checklist 👌
Claudia en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2017 a las 18:34

Hola hermosisimas novias..como van con sus preparativos?? espero que de maravilla!! Me encontré con esta lista que engloba (a mi punto de vista) lo esencial para que el gran día B todo salga perfecto!...

Rocio, lunes 26-Mar-18 29 575
Claudia
Peinados con tiaras 👰👑
Claudia en Belleza, El 13 de Octubre de 2017 a las 12:05

Hola bonitas n.n para nuestro gran día muchas soñamos con lucir como princesas ❤ y que mejor que usar incluso alguna corona 👑😍 ..ví estos peinados y se me hicieron preciosos ...espero que les gusten...

Claudia, viernes 13-Oct-17 22 406
Claudia
Vestidos para pajesitas 👗
Claudia en Moda Nupcial, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:46

Hola hola chicas 😚 me topé con unos vestiditos divinos!! Se los comparto para que se enamoren igual que yo 😍 y puedan tomar alguna idea para sus pajesitas ...les mando un abrazo y buena vibra en su...

Karla, lunes 25-Sep-17 12 195
Claudia
Mandamientos de una bride to be
Claudia en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2017 a las 09:13

Hola hermosas..pues aquí regresando despues de algunos meses de ausencia jejeje déjenme contarles que a pesar de que gracias a Dios me ha ido de maravilla en mis casi 6 meses de matrimonio..aún me...

Alma, sábado 29-Jul-17 7 78
Claudia
Recordar es volver a vivir..👰
Claudia en Recién Casad@s, El 16 de Abril de 2017 a las 17:27

Hola chicas n.n ayer me pasaron unas fotos que me tomaron el día de mi boda cuando estaba por salir de casa..las vi y se me puso la piel de gallina..sentí nuevamente mariposas en el estómago, sin duda...

Isela, martes 9-May-17 96 820
Claudia
Sesión con mis damas 💃
Claudia en Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 14:00

Que tal chicas n.n pues me acaban de pasar algunas fotos de la sesion con mis damas..me encantaron!! Estuvo muy divertida y el trabajo muy profesional 👌 los vestidos los amé ❤ jeje aqui pues dejo...

Diana, miércoles 3-May-17 43 305
Claudia
Datos curiosos en una boda
Claudia en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2017 a las 19:16

Hola chicas..me topé con estos datos y se me hicieron interesantes :o y ciertos jeje les mando muchos abrazos!! Exito en su planeacion n.n

Ivette, martes 25-Abr-17 16 241
Claudia
Barra de donas 🍩
Claudia en Banquetes, El 18 de Abril de 2017 a las 18:44

Les dejo una idea que apliqué en mi boda y resultó padrisimo!!! En cuanto abrimos la barra de donas la gente fue volando jajajaja resulta algo práctico y económico ..y lo mejor es que se puede adaptar...

Mayra, miércoles 19-Abr-17 14 401
Claudia
Felicidades brides!!
Claudia en Antes de la boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:09

Hola bonitas, este debate va especialmente dedicado a las futuras novias n.n me encanta leer los debates que hacen un día antes de su gran día, me recuerda como estaba yo el día previo jijiji les...

Claudia, domingo 2-Abr-17 14 124
Claudia
Un mes de feliz matrimonio ❤!!!
Claudia en Vida en pareja, El 4 de Marzo de 2017 a las 11:26

Hola bonitas!!! Pues si..hoy se cumple un mes del día mas feliz e importante de mi vida :3 les juro que quisiera revivir ese día una y otra vez ❤ gracias a Dios todo ha estado de maravilla..!! Les...

Dulce, martes 7-Mar-17 23 255
Claudia
Mi boda!💍❤
Claudia en Recién Casad@s, El 6 de Febrero de 2017 a las 11:19

Hermosas!! Pues ya pasó mi gran y bello día, les cuento que fue una día perfecto..hermoso clima, todo salió como lo planeamos❤!! Estoy muy muy feliz n.nLes dejo unas fotitos de mi sesión. .en cuanto...

Claudia, jueves 2-Mar-17 84 750
Claudia
Recuerditos para la iglesia..no me decido!!
Claudia en Manualidades para bodas, El 25 de Enero de 2017 a las 23:20

Bonita noche brides n.n ...me encantaría que me pudieran dar su opinión sobre mis recordatorios..son unas licoreritas llenas de almendras y lunetitas..hice estos dos modelos, pero no se cual escoger...

Claudia, domingo 19-Feb-17 22 248
Claudia
Mañana el gran dia!!..les presento mis uñas! ! 💅
Claudia en Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:25

Nenas!!! Estoy súper súper feliz!! Ya mañana es mi día tan soñado. .ya estamos revisando detalles..pero todo muy bien..ahorita acabo de llegar del salon donde me arreglaron las uñas, yo quedé...

Lilian, sábado 4-Feb-17 27 267
Claudia
Emociones a flor de piel...menos de 2 semanas!
Claudia en Antes de la boda, El 22 de Enero de 2017 a las 14:25

Hola bonitas que tal n.n pues asi como lo leen..faltan tan poco para mí gran día..no me la creo!!! No se que pasó con mi contador jajaja que dice que faltan solo 13 días! ! En que momento pasó todo...

Elizabeth, domingo 22-Ene-17 10 86
Claudia
Prueba de maquillaje! !
Claudia en Belleza, El 14 de Enero de 2017 a las 12:44

Que tal nenas..lindo día!! Pues les cuento que hoy me hicieron mi prueba de maquillaje y peinado..y aparte es mi despedida!! Estoy muy feliz y satisfecha con el resultado n.n les dejo unas...

Claudia, jueves 19-Ene-17 23 279
Claudia
Distintivos para la despedida!
Claudia en Manualidades para bodas, El 11 de Enero de 2017 a las 23:33

Hola chicas!! Hoy empecé a hacer los distintivos para mi despedida (es ya éste sábado 14 de enero ) ..hice unos vestiditos pero no se que mas les puedo añadir para que no se vean tan simples..les...

Claudia, jueves 12-Ene-17 12 195
Claudia
Mis zapatos!! ..por fin.
Claudia en Moda Nupcial, El 7 de Enero de 2017 a las 00:00

Hola chicas n.n bueno, después de andar buscando por días los zapatos ideales para la gran fecha..por fin los tengo!!! Les cuento que la verdad no era para nada lo que traía en mente (tal cual pasó...

Claudia, lunes 9-Ene-17 16 184
Claudia
Feliz año nuevo!
Claudia en Antes de la boda, El 31 de Diciembre de 2016 a las 11:57

Hola bonitas n.n para desearles un muy feliz y próspero año nuevo..sobre todo a quienes el próximo año iniciamos una nueva y bellísima etapa en nuestras vidas, les deseo toda la felicidad del mundo!!...

Karol, sábado 31-Dic-16 6 50
Claudia
Comida para mi despedida :o
Claudia en Durango, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:43

Hola chicas que tal! Alguien sabe donde puedo mandar hacer comida aqui en Durango para mi despedida de soltera? O algún paquete que pueda conseguir n.n muchas gracias!!

Elizabeth, lunes 26-Dic-16 1 66
Claudia
Accesorios. ..listos!!
Claudia en Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2016 a las 21:51

Hola hermosas!!! Pues les cuento que estoy muuuuy feliz..ya tengo mis accesorios para el gran día n.n ..la guía para el cabello, aretes, pulsera y liga ..ya solo me faltan los zapatos Jijiji ..les...

Sandra, lunes 12-Dic-16 34 255
Claudia
Muñequitos para pastel
Claudia en Manualidades para bodas, El 6 de Diciembre de 2016 a las 20:53

Hola n.n alguien sabe en donde puedo mandar hacer mis muñequitos para pastel en Durango ?? Quiero algo masomenos asi... Gracias! !

Janet, viernes 9-Dic-16 13 225
Claudia
El vestido de mis damas!!
Claudia en Moda Nupcial, El 3 de Diciembre de 2016 a las 09:58

Hola chicas n.n les presento el vestido de mis damas..nos decidimos por algo sencillo pero que se nos hizo elegante a la vez, se ven divinas!!! (En total serán 6 bellas damas) ese sera el color para...

Ana, lunes 5-Dic-16 30 216
Claudia
Recuerditos para la iglesia
Claudia en Manualidades para bodas, El 30 de Noviembre de 2016 a las 23:15

Hola hermosas n.nPor fin solucionamos lo de los recordatorios para la despedida (seran unas bolsitas con una crema para manos y un paquetito de kleenex Jijiji) ..pero ahora surgió una nueva duda, los...

Claudia, viernes 2-Dic-16 14 288
Claudia
Ayuda con mi despedida de soltera...
Claudia en Antes de la boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 23:20

Hola chicas !! Pues la idea es que mi despedida sea una mezcla entre católica y una "normal" Jaja juegos y asi.. Muy probablemente será mixta..pero no se me ocurre que tipo de juegos hacer, que...

Sofy, miércoles 30-Nov-16 13 211
Claudia
Novios que nos casamos el 4 de Febrero de 2017 en Durango
Claudia en Durango, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:19

A 69 días del gran día!

Chio, lunes 28-Nov-16 3 76
Claudia
Claudia: me presento
Claudia en Antes de la boda, El 4 de Noviembre de 2016 a las 01:13

Mi boda soñada será estilo clásico romántico, en color vino/sangría con tonos rosas y dorado n.n ..temporada de invierno ? febrero de 2017 para ser exacta ?

Claudia, viernes 4-Nov-16 6 73

Grupos generales

Artículos por temas