Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Participé en el post de Verónica
Hace 3051 días
Participé en el post de Giovanna
Hace 3087 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3099 días
Participé en el post de Irma
Hace 3111 días
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3111 días
Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera navidad juntos como casados. Además de decir eso....
Participé en el post de Graciela
Hace 3111 días
Participé en el post de Viky
Hace 3127 días
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3147 días
Me podrían dar opciones para arreglar el carro de boda, les contaré un poco lo qué pasó, nosotros íbamos a elegir un carro clásico color rojo y desafortunadamente lo chocaron y fue pérdida total, y un compañero de la maestría compro un carro camaro...
Participé en el post de Yudith
Hace 3147 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3147 días
¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?
Participé en el post de Rosa
Hace 3147 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3154 días
Creé un post
Hace 3154 díasHola bonitas n.n para nuestro gran día muchas soñamos con lucir como princesas ❤ y que mejor que usar incluso alguna corona 👑😍 ..ví estos peinados y se me hicieron preciosos ...espero que les gusten n.n
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3157 días
Chiicas que ya tienen sus argollas o ya estan casadas, me las enseñan? De los dos la de ustedes y de su fm❤️🤗🤗
Participé en el post de Angeles
Hace 3157 días