Durango, Durango · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1,877 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Graciela
Hace 3111 días
Hola buenos días a todos como están. Así como dice el titulo. Primero le doy gracias a Dios x estar junto y ahora como esposos y pasar muchas cosas con el ahora en adelante. Esta será nuestra primera navidad juntos como casados. Además de decir eso....
Subí una foto en el post de Yudith
Hace 3147 días
Me podrían dar opciones para arreglar el carro de boda, les contaré un poco lo qué pasó, nosotros íbamos a elegir un carro clásico color rojo y desafortunadamente lo chocaron y fue pérdida total, y un compañero de la maestría compro un carro camaro...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3147 días
¡Hola Parejitas! Agrandar la familia es uno de los siguientes pasos de las parejas recién casadas... y muchos deciden empezar adoptando una linda mascota ¿Ustedes tendrán mascota cuando estén casados?
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 3154 días
Hola bonitas n.n para nuestro gran día muchas soñamos con lucir como princesas ❤ y que mejor que usar incluso alguna corona 👑😍 ..ví estos peinados y se me hicieron preciosos ...espero que les gusten n.n
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3157 días
Chiicas que ya tienen sus argollas o ya estan casadas, me las enseñan? De los dos la de ustedes y de su fm❤️🤗🤗
Subí una foto en el post de Anahi
Hace 3174 días
Hola nenas!! No se Uds pero yo tengo tantas fotos de mi anillo en el cel jaja que se me ocurrio que me compartan cual fue su ultima fotito de este, y tambien el tiempo que llevan con el 😚, Esta foto la acabo de tomar y tengo con el desde el 24 de...
Hace 3174 días
Hola hola chicas 😚 me topé con unos vestiditos divinos!! Se los comparto para que se enamoren igual que yo 😍 y puedan tomar alguna idea para sus pajesitas ...les mando un abrazo y buena vibra en su organización 👰
Subí una foto en el post de Danamareza
Hace 3228 días
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3229 días
¡Hola Brides! ¡Espero todos sus preparativos vayan de maravilla! :$ Tengo la siguiente situación... Yo personalmente quiero estos zapatos, osea se llaman "Pleasers" Imagínense, mi mamá ya me pegó el grito en el cielooo!!! Dice que se ven mal, etc......
Hace 3231 días
Hola hermosas..pues aquí regresando despues de algunos meses de ausencia jejeje déjenme contarles que a pesar de que gracias a Dios me ha ido de maravilla en mis casi 6 meses de matrimonio..aún me siento en la etapa de acoplamiento jajaja por eso...
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 3308 días
Hola chicas, les cuento mi FM me envió esta imagen, me dijo y si hacemos algo así, y yo me quede sacada de onda, solo le dije lo platicamos luego amor, no me late mucho la idea, pero es algo que el quiere. Ustedes que harían??
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3309 días
Hola chicas! Alguna conoce algún hotel en Cancun o Playa del Carmen que sea exclusivo para adultos? U otro lindo que me recomienden para Luna de miel... Gracias!!
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3317 días
Chicas denme tips si tienen fotos como seria la fotografia con sus damas tengo varias pero quisiera mas tips ..Llevo 6 😊
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3318 días
Chicas aun no se que color serán mis damas mi boda será Charra me gustaría que todo combinara centros de mesa, zapatos, mi ramo, mi tocado lo pienso hacer de flor así que también me gustaría algo que valla al tema pero también sofisticado
Hace 3318 días
Que tal chicas n.n pues me acaban de pasar algunas fotos de la sesion con mis damas..me encantaron!! Estuvo muy divertida y el trabajo muy profesional 👌 los vestidos los amé ❤ jeje aqui pues dejo algunas fotitos n.n 💃 sirens boutique (gpe victoria,...
Hace 3326 días
Hola chicas..me topé con estos datos y se me hicieron interesantes :o y ciertos jeje les mando muchos abrazos!! Exito en su planeacion n.n