Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Torreón, Coahuila · Desde Septiembre del 2016

25 años, diseñadora de modas, fashion freak, ilustradora ocasional, cocinera experimental, diyer since birth, casi asocial, friki de closet, full time... Ver más

25 años, diseñadora de modas, fashion freak, ilustradora ocasional, cocinera experimental, diyer since birth, casi asocial, friki de closet, full time bridezilla.

Felizmente casados 🎉

5 de Noviembre de 2022

564días 15hrs
Natalia
Especial de belleza: Labios
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Mis amores, Ya que vimos la base y los ojos en este especial de belleza , vamos con los labios ¿Qué labios escogerían para el gran día? A. Suave pero brillante B. Que se note ya sea brillante o mateC....

Sandy, viernes 31-May-19 261
Natalia
Especial de belleza: Ojos👁
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosísimas, Pasamos al segundo debate de este Especial de belleza ... El maquillaje de ojos es de lo más importante para resaltar y estar perfecta el gran día. ¿Cómo preferirían su maquillaje...

Sandy, viernes 31-May-19 270
Natalia
Especial de belleza: Maquillaje
Natalia, El 17 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola hermosas, Empezamos este especial de Belleza El maquillaje es algo súper importante para vernos hermosas... ¿Qué usarían para el gran día? A. Maquillaje líquido B. Maquillaje en Aerógrafo C....

Sandy, viernes 31-May-19 362
Brenda
Termos personalizados
Brenda, El 3 de Febrero de 2018 a las 04:07

Hola chicas estoy muy indecisa me ayudan a escoger cual diseño esta mejor para personalizar mis termos. Yo compre aparte el termo y la etiqueta. Me saldrá cada termo a $6.50

Fabiola, lunes 9-Jul-18 67
Cecilia
Ya pedimos mi anillo de compromiso!! :d
Cecilia, El 17 de Enero de 2018 a las 14:28

Chicasss!!! :3 estoy muy contenta!!! Antes del chisme, voy a aclarar que esto no es sponsor, solo estoy felíz y algo nerviosa y quiero platicarles y de paso dar un tipo "review" en caso de que a...

Jeaneth, viernes 26-Ene-18 19
Natalia
Modo ahorro: Los anillos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras del amor Ya llegamos al final de este especial de modo ahorro y les dejo unas opciones para los anillos de matrimonio... ¿Cuál escogerían? A. Elegir menos quilates (si se prefieren de oro) B....

Alejandro, martes 1-Nov-22 540
Natalia
Modo ahorro: Los recuerdos
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosuras, Ya casi terminamos este especial de modo ahorro y no podemos dejar de lado los recuerditos... miren como podemos ahorrar en este punto. ¿Cuál les gusta más? A. Comprar recuerditos al por...

Alejandro, martes 1-Nov-22 536
Natalia
Modo ahorro: Fotografía y Vídeo
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Mis dear Brides, Cuando estamos en modo ahorro , encontrar un fotógrafo que no cobre mucho y tenga unas fotos de alta calidad no es tarea fácil, pero si tenemos en cuenta estos hacks, seguro que...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Natalia
Modo ahorro: El pastel
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Continuamos espantando la cuesta de enero con esta dinámica Ahora veremos ideas para ahorrar en ¡el pastel! ¿Qué opción les gusta más? A. Simplificar el diseño y/o tamaño B. Exhibir un pastel...

Alejandro, martes 1-Nov-22 554
Natalia
Modo ahorro: El menú
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Bellas Brides, El modo ahorro también tiene mucho que ver con la comida, así que miren estas opciones... ¿Cuál les gusta? A. Planear la boda después de almuerzo, tipo brunch B. Ofrecer Buffet C. Poner...

Alejandro, martes 1-Nov-22 539
Natalia
Modo ahorro: La decoración
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola mis amores, Seguimos en modo ahorro y en este debate vamos a elegir la decoración que nos enamore y como hacer para que no se nos salga del presupuesto ... ¿Con cuál se quedarían? A. Sacar...

Alejandro, martes 1-Nov-22 580
Natalia
Modo ahorro: Las flores
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hola bonitas Otra cosita que nos supone un gasto grande son las flores que utilizaremos tanto para el ramo, como para la decoración... ¿Cuál de estos hacks les gusta más? A. Escoger un lugar que ya...

Alejandro, martes 1-Nov-22 585
Natalia
Modo ahorro: Las invitaciones
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Brides Seguimos en modo ahorro y por eso quiero mostrarles unas opciones para ahorrar en las invitaciones... ¿Cuál prefieren? A. Invitaciones online B. Invitaciones con papel reciclable C....

Alejandro, martes 1-Nov-22 619
Natalia
Modo ahorro: El lugar
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Guapuras Aunque no lo crean muchas cosas influyen en el precio del lugar donde nos casamos, como el día que escogemos, pues la demanda determina los precios 🙃 Así que la mejor manera de ahorrar en...

Alejandro, martes 1-Nov-22 641
Natalia
Modo ahorro: El vestido
Natalia, El 8 de Enero de 2018 a las 06:05

Hermosas Encontrar el vestido de nuestros sueños no es tarea fácil... ¿no les ha pasado que ese vestido del que se enamoraron, se les sale del presupuesto? Pues miren estos pequeños trucos para que...

San., sábado 13-Abr-19 775
Paloma
Como usar el anillo de compromiso y la argolla de matrimonio
Paloma, El 6 de Septiembre de 2013 a las 15:51

Como llevar el anillo de compromiso el día de la boda Aquí tienen unas opciones para llevar el anillo de compromiso antes de recibir la argolla matrimonial. La primera opción sería colocar tu anillo...

, domingo 13-Ago-23 299 3
Cecilia
Boda Pequeñita: ceremonia, música, cena, vestido... auxilio :( muchas dudas!!!
Cecilia, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:25

Hola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no...

Cecilia, domingo 15-Oct-17 22
Paola
Nuestra primera invitación como familia sin estar casados aún!
Paola, El 12 de Octubre de 2017 a las 13:04

Hola brides! Cómo están? Qué tal van con sus preparativos? Fíjense que ayer mi novio me mandó dos imágenes, efectivamente... Una invitación como familia Gómez Pérez, es de la boda de una prima de él,...

Montserrat, sábado 21-Oct-17 98
Karen
Boda íntima? cuantas se identifican?
Karen, El 26 de Julio de 2017 a las 20:07

RAZONES PARA CELEBRAR UNA BODA ÍNTIMA Las bodas son uno de los días más importantes de nuestras vidas, y con un gran impacto viene gran gasto. Con todos los detalles que entran en la planificación de...

Karina, miércoles 2-Ene-19 58
Areli
Vestidos desmontables
Areli, El 10 de Octubre de 2017 a las 14:51

En lo personal no me gustan... Pero e visto que a muchas novias si, en especial a las que les gusta el estilo de sirena pero a la vez en la misa quieren andar con el corte princesa... O en el vals...

Monica, martes 20-Abr-21 59
I
Alguien a vivido con su pareja antes de casarse?
Ines, El 10 de Octubre de 2017 a las 10:28

Alguien a vivido con su pareja antes de casarse? Quisiera saber cómo es, su experiencia; antes de dar ese paso

Ines, martes 17-Oct-17 40
G
Casarme sin hacer fiesta?
Gabriela, El 6 de Agosto de 2013 a las 22:35

Mi novio y yo tenemos la posobilidad de ahorrar y pagar por nuestra boda, sin embargo no quisieramos gastar este dinero en una fiesta que solo durara unas horas! Mi emocion es compartir la vida al...

Sergio, jueves 22-Feb-18 17
Lola
Regalos bestmen!!
Lola, El 10 de Agosto de 2017 a las 12:39

Hola hola les comento el día lunes fui a recoger los regalos q mi fm dará a sus bestmen les dejo 1 foto espero les guste!

Masiel, jueves 10-Ago-17 23
Lilys
Novios que nos casamos el 6 de Octubre de 2017 en Durango
Lilys, El 1 de Abril de 2017 a las 19:33

Saludos Brides que nos casamos el mismo día!! Dice que en Durango, yo por mi parte será en Gómez Palacio & ustedes?? Espero ya tengan todo listo & les vaya super bien😘

Cecilia, jueves 10-Ago-17 3
Cecilia
Novios que nos casamos el 20 de octubre de 2018 en durango
Cecilia, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:09

Hola brides! me mandaron una notificación de que somos varias las que nos casamos el mismo día en durango y pasaba a decir HOLA! que tal les va con la organización?

Arianna, martes 9-Ene-18 4 90
Irma
Buaaaaaaaaaaahh
Irma, El 8 de Agosto de 2017 a las 06:46

Hola, guapas, bonito día.Necesito desahogarme con ustedes. Esto se está convirtiendo en una auténtica pesadilla. Primero, mi FM vive lejos, nos vemos muy poco y cada vez es más duro tener que pasar...

Irma, viernes 11-Ago-17 20
Cecilia
Boda civil personalizada?
Cecilia, El 6 de Mayo de 2017 a las 03:33

Hola chicas!!! soy nueva por acá y nunca había escrito un tema n.n/ así que saludos y mucho gusto, espero que sus planes vayan viento en popa! Y bueno :/ mi duda es la siguiente... Mi novio y yo no...

Cecilia, jueves 11-May-17 4
Natalia
¡Último paso para conseguir las cajitas para tu boda!
Natalia, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:39

Mis amores, Si ya contestaron todos los debates para descubrir su estilo de manualidades y ganar las cajitas... Les dejo ¡sus resultados! * Si tuvieron: Mayoría de 1 > Manualidades estilo rústicas...

Monsse, martes 13-Ago-19 532
Cecilia
Manualidades para boda en torreón
Cecilia, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:14

Chicas! Estoy enredandome mucho con este tema soy diseñadora de modas y me encanta hacer manualidades! Pero el problema es que no se que cantidad de detalles hacer por mi cuenta sin estresarme de más...

Rosa, lunes 15-May-17 1 40
Rosa
¡Escoge un kit anticruda!
Rosa, El 8 de Mayo de 2017 a las 06:05

Brides llegamos al final de nuestra actividad de la semana , dígannos ... ¿qué kit anticruda les gusta más? 1.2.3. Sigue por aquí ➡️ ¡Último paso para conseguir el regalo para tu boda!

Diana, martes 25-Ago-20 2,051

Grupos generales

Artículos por temas