Ir al contenido principal
Moira
Moira

Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

31 de Octubre de 2025

170días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Moira
Ya pedimos mi anillo de compromiso!! :d
Moira en Moda Nupcial, El 17 de Enero de 2018 a las 14:28

Chicasss!!! :3 estoy muy contenta!!! Antes del chisme, voy a aclarar que esto no es sponsor, solo estoy felíz y algo nerviosa y quiero platicarles y de paso dar un tipo "review" en caso de que a...

Jeaneth, viernes 26-Ene-18 19 256
Moira
Novios que nos casamos el 20 de octubre de 2018 en durango
Moira en Durango, El 10 de Agosto de 2017 a las 15:09

Hola brides! me mandaron una notificación de que somos varias las que nos casamos el mismo día en durango y pasaba a decir HOLA! que tal les va con la organización?

Arianna, martes 9-Ene-18 4 97
Moira
¿lo hago o no? :s help
Moira en Moda Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:55

Hola brides!!! Oigan tengo una duda muy grande, las pongo en contexto: Mi mamá y mi hermano fallecieron en un accidente el año pasado, entonces al ser tan reciente y al sentir la falta tan grande de...

Gonzalez 1, martes 17-Oct-17 22 184
Moira
Boda Pequeñita: ceremonia, música, cena, vestido... auxilio :( muchas dudas!!!
Moira en Organizar una boda, El 14 de Octubre de 2017 a las 01:25

Hola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no...

Moira, domingo 15-Oct-17 22 202
Moira
Manualidades para boda en torreón
Moira en Coahuila, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:14

Chicas! Estoy enredandome mucho con este tema soy diseñadora de modas y me encanta hacer manualidades! Pero el problema es que no se que cantidad de detalles hacer por mi cuenta sin estresarme de más...

Rosa, lunes 15-May-17 1 47
Moira
Boda civil personalizada?
Moira en Coahuila, El 6 de Mayo de 2017 a las 03:33

Hola chicas!!! soy nueva por acá y nunca había escrito un tema n.n/ así que saludos y mucho gusto, espero que sus planes vayan viento en popa! Y bueno :/ mi duda es la siguiente... Mi novio y yo no...

Moira, jueves 11-May-17 4 55

Grupos generales

Artículos por temas