Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2025
Chicasss!!! :3 estoy muy contenta!!! Antes del chisme, voy a aclarar que esto no es sponsor, solo estoy felíz y algo nerviosa y quiero platicarles y de paso dar un tipo "review" en caso de que a...
Hola brides! me mandaron una notificación de que somos varias las que nos casamos el mismo día en durango y pasaba a decir HOLA! que tal les va con la organización?
Hola brides!!! Oigan tengo una duda muy grande, las pongo en contexto: Mi mamá y mi hermano fallecieron en un accidente el año pasado, entonces al ser tan reciente y al sentir la falta tan grande de...
Hola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no...
Chicas! Estoy enredandome mucho con este tema soy diseñadora de modas y me encanta hacer manualidades! Pero el problema es que no se que cantidad de detalles hacer por mi cuenta sin estresarme de más...
Hola chicas!!! soy nueva por acá y nunca había escrito un tema n.n/ así que saludos y mucho gusto, espero que sus planes vayan viento en popa! Y bueno :/ mi duda es la siguiente... Mi novio y yo no...