Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2025
Mi muro
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Paso rapidito por tu muro para decirte que Madam Mariée regresa a la Comunidad y trae consigo una sorpresita que te va a encantar 🔮 Tú puedes hacerla tuya simplemente contestando las siguientes preguntas ➡ https://www.bodas.com.mx/debates/nombre-de-tu-pareja--t370433 ¡No dejes pasar esta oportunidad! 😬
Participé en el post de Natalia
Hace 2995 días
Hace 2995 días
Hace 2995 días
¡Gané una medalla!
Hace 2995 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2995 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Brenda
Hace 2995 días
Subí una foto en el post de Moira
Hace 3003 días
Chicasss!!! :3 estoy muy contenta!!! Antes del chisme, voy a aclarar que esto no es sponsor, solo estoy felíz y algo nerviosa y quiero platicarles y de paso dar un tipo "review" en caso de que a alguien mas le llame la atención. Bueno, fijense que...
Participé en el post de Moira
Hace 3003 días
Hola hermosa💕, porque tú lo vales quería compartirte este útil Especial de Belleza de Novia 👄👰, así podrás estar preparada y lucir espectacular para el gran día💁♀, ¿te animas a participar? sólo tienes que dar click aquí para verlo y comentar tu elección 👉https://www.bodas.com.mx/debates/especial-de-belleza-maquillaje--t267689 ¡Me cuentas si te gustó! 😘
Creé un post
Hace 3012 díasChicasss!!! :3 estoy muy contenta!!! Antes del chisme, voy a aclarar que esto no es sponsor, solo estoy felíz y algo nerviosa y quiero platicarles y de paso dar un tipo "review" en caso de que a alguien mas le llame la atención. Bueno, fijense que...
Hace 3018 días
Hace 3018 días
Hace 3018 días
Hace 3018 días
Hace 3018 días