Monterrey, Nuevo León · Desde Septiembre del 2016
- Novia Frecuente
- 269 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 3014 díasChicasss!!! :3 estoy muy contenta!!! Antes del chisme, voy a aclarar que esto no es sponsor, solo estoy felíz y algo nerviosa y quiero platicarles y de paso dar un tipo "review" en caso de que a alguien mas le llame la atención. Bueno, fijense que...
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas! les cuento que cada vez que hacía mi lista de invitados me sentía incomoda como si estuviera invitando a gente por compromiso o si estuviera incluyendo a personas que si aprecio pero no soy taaan cercana a ellas... Empecé con 130, luego...
Creé un post
Hace 3174 díasHola brides! me mandaron una notificación de que somos varias las que nos casamos el mismo día en durango y pasaba a decir HOLA! que tal les va con la organización?
Creé un post
Hace 3265 díasChicas! Estoy enredandome mucho con este tema soy diseñadora de modas y me encanta hacer manualidades! Pero el problema es que no se que cantidad de detalles hacer por mi cuenta sin estresarme de más y quitarme mucho tiempo! Cuentenme ustedes qué...
Creé un post
Hace 3271 díasHola chicas!!! soy nueva por acá y nunca había escrito un tema n.n/ así que saludos y mucho gusto, espero que sus planes vayan viento en popa! Y bueno :/ mi duda es la siguiente... Mi novio y yo no somos religiosos, así que solo tendremos una...