Ir al contenido principal
Lilia
Lilia

Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Enero de 2017

3388días 6hrs
Ana Patricia
Velo o tocado?
Ana Patricia, El 13 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola chicas! He pensado para mi boda no usar velo, solo un tocado, que piensan ustedes?

Silvia, sábado 14-Ene-17 16
Angie
Pedida de mano
Angie, El 13 de Enero de 2017 a las 18:24

Hola chicas, espero me puedan ayudar!! El viernes 20 de enero se da mi pedida de mano, será por la noche así que mi mama y yo no sabes que dar , si solo bocadillos o una cena bien ? Ayuda !!!

Paola, sábado 14-Ene-17 13
Elizabeth
Anillo de compromiso
Elizabeth, El 26 de Diciembre de 2016 a las 21:08

Hola chicas!! Hoy me surgió una duda ustedes duermen con el anillo de compromiso puesto?? O es demasiado?... y las que están casadas duermen con sus anillos?... ojalá y participen! besitos a todas!!

Elizabeth, miércoles 28-Dic-16 61
Lilia
Invitaciones impresas
Lilia, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:51

Hola a todas las futuras novias! Espero vayan bien en sus tareas. Les cuento por motivos de salud no he entregado invitaciones impresas. Lo bueno es que en octubre hice un grupo con mis invitados y...

Yelitza, jueves 15-Dic-16 14
Ely Arnzs
Novedades 👊💕👊
Ely Arnzs, El 11 de Diciembre de 2016 a las 14:06

Hola chicas! Como se están pasando este dominguito?? Como van con sus preparativos?? Yo les tengo una Super noticia!! Resulta que habíamos planeado casarnos en unos 3-4 años. . .. Pero anoche hablando...

Lulu, lunes 12-Dic-16 11
Karen
Oyeme no, aun no soy señora!
Karen, El 7 de Diciembre de 2016 a las 07:56

A cuantas no nos ha pasado! Jajajajaja yo me quedo de 😑 y mi FM se ríe mucho jajaja.. Bonito día!!!❤

Nayeli, domingo 25-Dic-16 36
Ana Karen
Argollas de matrimonio!
Ana Karen, El 22 de Noviembre de 2016 a las 10:42

Holaaa , estoy muy emocionada , ya tenemos los anillos de matrimonio estoy muy contenta por qué nos los dieron el mismo día con grabado y ajustado a nuestra talla

Lizeth, jueves 8-Dic-16 26
Elena
Mi padre no estará en mi boda
Elena, El 22 de Noviembre de 2016 a las 07:21

Hola chicas buenos dias, mi papá no ira a mi boda, mis padres son divorciados y la verdad nose porque motivó o razón no quiere ir por la familia de mi mamá siento mucha tristeza que mi padre no haga...

Santina, sábado 30-Mar-19 21
Cristina
Recuerdos
Cristina, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:47

Hola chicas necesito ayuda con los recuerdos tenia pensado dar burbujeros pero esos son para la iglesia creen que con eso sea suficiente o tengo q dar otro tipo de recuerdo

Adriana, martes 22-Nov-16 29
Alma
Estoy feliz y ala vez triste.
Alma, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:39

Hoy mi FM llego con la sorpresa k ya compro los boletos de vuelos para nuestra luna de miel, nos casamos el 27 de Mayo la misa sera 7 pm. Y tenemos que estar en el aeropuerto alas 4 am del dia 28 de...

Lulu, viernes 25-Nov-16 11
Grace
11 días para el gran día
Grace, El 21 de Noviembre de 2016 a las 17:59

listos para viajar Hola chicas desde el martes por la noche me entregaron mi vestido pero he andado súper ocupada porque estoy terminando la maestría y ando vuelta loca !! En fin de mis quemaduras...

Vianey, martes 29-Nov-16 24
Rosa
Escribe los días que faltan para tu boda
Rosa, El 14 de Noviembre de 2016 a las 06:05

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Sigue ->¿Cuál es su canción de pareja?

Danna, viernes 27-Dic-24 1,107
Lilia
Calendario 2016
Lilia, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:17

Hola novias! Alguna de ustedes tendra el calendario 2016 que se haya ganado en el debate que publico la adninistradora de la app donde compartimos fechas de compromiso y del gran día entre otras...

Lilia, domingo 20-Nov-16 14
Liah
Mis uñas!
Liah, El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:34

Hoy me pusieron mis uñas!! estoy a dias muy emocionada

Cynthia, lunes 14-Nov-16 29
L
¿Cuál les gusta más?
Lulu, El 17 de Octubre de 2016 a las 10:04

Hola hermosas les traigo unos lindos diseños de uñas cual escogerían ustedes.....

Kathya, viernes 11-Nov-16 29
Rosa
4 ideas con llaves vintage ¿cuál es tu favorita?
Rosa, El 13 de Abril de 2016 a las 11:05

Hola Brides bonitas, Sin duda utilizar llaves para una boda vintage, le dará el toque especial a su estilo de boda ¿Cuál de estas ideas les gusta más? Recuerdos Marca sitio Invitaciones Boutonniere...

Lilia, viernes 11-Nov-16 14
Caro
Urge el regalo !!!
Caro, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:46

Hola comunidad !!! Necesito de su apreciable ayuda, resulta que mañana es mi segundo aniversario con mi prometido y el fin de semana me regalo una hermosa pulsera! Pero yo no sé que regalarle !!...

Grett, martes 8-Nov-16 15
Cristina
Mi estilo de boda vintage
Cristina, El 7 de Noviembre de 2016 a las 14:35

Mi estilo de boda sera vintage así me definieron y así sera que emoción

Rosa, miércoles 9-Nov-16 5
Jessica
Jessica.... muy feliz por mi boda
Jessica, El 7 de Noviembre de 2016 a las 13:26

Hola muy feliz organizando mi boda, que sera estilo vintage en color morado y contratamos un bello jardin a las afueras de la CDMX que encontramos gracias a la pagina de Bodas.com. Nuestro evento sera...

Violeta, viernes 11-Nov-16 13
Natalia
Medalla de "Novia Popular" - ¡Último paso!
Natalia, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hola preciosuras! Si están aquí es porque han completado todos los pasos para obtener su medalla de 'Novia Popular' y lucirla en su perfil ¡Bien hecho! Para ello solo queda el último y decisivo paso....

Morgil Charlotte Bac, miércoles 3-Oct-18 357
Rosa
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Rosa, El 31 de Octubre de 2016 a las 06:05

¡Hermosas Brides! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? Cuénten, a dónde les gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej. Japón,...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 790
Natalia
¿Cuántas invitaciones vas a repartir?

Hola guapuras, Las novias populares tienen tanta gente a quien invitar que dejan muchos fuera en sus listas de invitados. Para ganar su medallita contesten la siguiente pregunta... ¿Cuántas...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 840
Rosa
¿En qué estación te casas?

¡Buenos días chicas! Continuamos con las preguntas para desbloquear la medalla de Novia Popular en su perfil! Siguiente pregunta: ¿cuál es la mejor estación para casarse? Sigue aquí -> ¿Cuántas...

Saraí, lunes 12-Nov-18 819
Natalia
¿Qué nivel de novia eres?

Hola preciosas, En esta hermosa Comunidad no hay competitividad entre nosotras ni malas vibras, simplemente por nuestra participación somos recompensadas con puntitos para ir subiendo de nivel...y...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 820
Rosa
¿Cuál es tu estilo de novia?

Bonitas, Una novia popular siempre está a la moda: ¿Cuál es su estilo de novia? A. Bohemio B. Playero C. Vintage D. Flamenco E. Princesa F. Sexy y moderno Sigue aquí -> ¿Qué nivel de novia eres? ...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 819
Natalia
¿Cuántas damas vas a tener?

Hola princesas, Seguimos contestando preguntas para ganarnos la medalla de novia popular ¿Van a tener damas de honor?...si es así.. ¿Cuántas damas tendrán? Sigue aquí -> ¿Cuál es tu estilo de...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 854
Rosa
¿Cuántos debates has abierto?

Hermosas, A una Novia Popular se le conoce en la Comunidad por los debates que abre y las ideas inspiradoras que comparte ¿Cuántos debates han abierto hasta la fecha? A. Menos de 5 B. De 5 a 10 C. Más...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 798
Natalia
¿Cuántas amigas tienes en la Comunidad?

Hola guapuras, Una novia popular hace amistadades rápidamente, además es fácil que las demás Brides de la Comunidad la ubiquen ¿Cuántas amigas tienen en esta hermosa Comunidad de Bodas.com.mx? Sigue...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 807
Rosa
¿Cuántos vestidos te has probado?

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Esta semana podrán conseguir en su perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿cuántos vestidos se han probado hasta la fecha? Sigue aquí...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 897
Natalia
¿Ya presumiste tu anillo de compromiso?

Hola hermosas, Pues empezamos aquí el esta dinámica en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Cualquier novia popular que se respete si no puso su...

Cynthia Judith, sábado 20-Oct-18 919

Grupos generales

Artículos por temas