Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Nueva Mayo 2017 Estado México

Pedida de mano

Angie, el 13 de Enero de 2017 a las 18:24 Publicado en Antes de la boda 0 13
Hola chicas, espero me puedan ayudar!! El viernes 20 de enero se da mi pedida de mano, será por la noche así que mi mama y yo no sabes que dar , si solo bocadillos o una cena bien ? Ayuda !!!

13 Respuestas

Última actividad por Paola, el 14 de Enero de 2017 a las 04:01
  • Paola
    Novia Nueva Marzo 2018 Distrito Federal
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angie, al igual que todas, opino que si está dentro de tu presupuesto una cena estaría muy bien, e incluso hay vinos muy buenos y baratos. Una ocasión mi novio me dio a pobrsr un vino Lambrusco. Muy rico y barato.
    Éxito nena. Que todo te salga genial.
    • Responder
  • Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la gente que vaya si son muchos pues bocadillos (para economizar un poco ) ya si te quieres lucir cena, por ejemplo en mi pedida eramos 26 y dimos una cena modesta (spaguetti y pechuga rellena de jamón con queso Philadelphia) y todos super contentos y así ya depende mucho de ustedes Smiley smile
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de las personas que sean y como se ajuste a tu presupuesto, puedes optar por una cena rica pero sencilla, algún pasta o algo por el estilo
    • Responder
  • Nayeli Mariel
    Novia VIP Abril 2017 Distrito Federal
    Nayeli Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cenita tranquila estaría perfecto! Un vino para brindar. Puedes hacer una ensaladita y una lasagna, está fácil de hacer y se ve elegante!
    • Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena en mi caso preparamos tapas con distintos cortes de carnes y un vinito tinto
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son 9 creo que valdría la pena preparar una cenita, con un vinito para brindar y ya si te quieres aventar el postre no estaría mál.

• Responder
  • Ivonne
    Novia PRO Diciembre 2016 Guanajuato
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cenita rica..... Se antoja más. Aunque pueden ser variedad d bocadillos tmb. Cuantas personas estarán presentes? X ejemplo en mi caso éramos 30. Jajajaa pero bueno eso es otra historia.. . Y dimos de entrada empanaditas chiquitas d rajas y de picadillo con salsa chimichurri..... Y de cena o palo fuerte lasagna.... Una rebanada o próximo como le llames bien servida.... Con ensalada de lechuga cebolla morada tomatitos Cherry crotones y ueso panela.... Y no iba a ver postre pero mi esposo llevo dos pays f quedo con frutas.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Diciembre 2011 Distrito Federal
    Azul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los bocadillos son muy muy buena idea

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias !!
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los papas de mi novio, sus dos hermanos, mis papás y un hermano y yo, ósea 9 personas ! Gracias por tu ayuda !
    • Responder
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi mamá diobocadillos y aunque al prncipio no me agradaba mucho la idea fue la mejor opción!!!... Somos de oaxaca así que imagina toda la delicia que ofreció Smiley winking

• Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras compramos ravioles en una tienda italiana que los hacen muy ricos, hicimos una ensalada y antes de la cena pusimos botana como carnes frías. Compramos vino espumoso y pusimos la mesa muy linda y elegante. Y ya nada más. Espero que te ayude! Besos!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita dependiendo cuanta gente irá porque si son poco sería bonito una cena bien y sino igual con bocadillos para no atarearse tanto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa