Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Elena
Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas

Mi padre no estará en mi boda

Elena, el 22 de Noviembre de 2016 a las 07:21 Publicado en Antes de la boda 0 21
Hola chicas buenos dias, mi papá no ira a mi boda, mis padres son divorciados y la verdad nose porque motivó o razón no quiere ir por la familia de mi mamá siento mucha tristeza que mi padre no haga el esfuerzoSmiley cry soy su la primera en casarme, dice que me apoya y todo pero no iráSmiley cry

21 Respuestas

Última actividad por Santina, el 30 de Marzo de 2019 a las 08:16
  • Santina
    Novia Nueva Marzo 2018 Oaxaca
    Santina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi niña, se por lo qué estás pasando, pues yo pase lo mismo, mi papá no llego el día de mi boda, ni mi hermano ni nadie de la familia que yo invite, cuando llegue al templo(no lo voy a negar) senti una cubetada de agua fría, se me cayo el mundo, pues no crei capaz a mi papá de hacerme eso, soy la primera hija que se casa a la iglesia... respire profundo y me di cuenta que desde ese momento en adelante él único hombre de mi vida sería mi marido y mis dos hijos pues ya tengo dos, es un día muy importante mi niña no dejes que nada ni nadie te lo opaque, la gente que de verdad te quiere ahí va a estar sin ponerte condiciones!!!
    • Responder
  • Janeth
    Novia Nueva Junio 2018 Veracruz
    Janeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola ! mi mama esta en la misma posicion por que segun no quiere ver a mi papa ya q estan separados! dime que paso en tu boda o como lo solucionaste?

    • Responder
  • H
    Súper Novia Diciembre 2016 Querétaro
    Hitza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila hermosa yo estoy exactamente en la misma situacion pero al contrario tuyo es mi mama la que no asistira y pues se como.te sientes pero por sesgravoa nomppdemos hacer nada ojala que el gran dia baje un rayo divino que los haga entrar en razon u puedan acompañarnos aunque sea un ratito
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena por el consejo
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habla con el y dile q tú sabes lo difícil que es para el ir, pero que la mejor bendición q puedes tener es la de el ese día en tu boda, seguro se convencerá de estar ahí
    • Responder
  • Laura
    Novia PRO Mayo 2017 Guanajuato
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle saber lo importante que es para ti que asista,, espero acceda a presentarse ese día tan especial para ustedes!
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento mucho de verdad ya me imagino cómo te has de sentir ya que es alguien muy importante en tu vida, esperemos ojalá y tu papá recapacite hay que pedir por eso, animo!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nena eso me pongo a pensar pero no quiero juzgar pero me da tristeza y coraje
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya le hable de todas las maneras y su respuesta es no nena Smiley sad meda triste porque es mi padre y aunque intento que no me afecte me afecta mucho
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias silvia por ese consejo tiene mucha razon cada que este triste lo pensaré porque si se me hace muy duroSmiley sad
    • Responder
  • Elena
    Novia Frecuente Febrero 2017 Chiapas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad no lo he juzgado solo que me da mucha tristesa ya intente hablar con el y nada cuando resien me comprometi me dijo que estaria ahi en la boda civil ahora dice que ni esoSmiley sad
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa, siento que primero que nada necesitan salir ustedes dos solos a algun restaurante para comer y asi poder platicar, dile que necesitas un motivo que valga la pena para no asistir a tu boda, dile que ese dia para ti es muy importante que este ahi. Dile tu sentir y veras que todo se solucionara. Ahora bien, creo que quiza no quiera ir por el hecho de sentirse incomodo el y por lo tanto tu, muchas de las veces juzgamos a los demas por lo actos que cometemos y ese puede ser su preocupacion, que le hagan una mala cara o algun comentario. Animo hermosa, te deseo lo mejor y espero que todo se solucione para bien. Animo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Diciembre 2016 Estado México
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena te escribo estas palabras desde el corazón, no te conozco pero comparto tu sentimiento de que tu padre no asista, yo estoy en la misma situación pero mi papá al igual que el tuyo está pensando más en el que en su hija. Mi padre no irá por otras cuestiones igual de ilógicas que la que da el tuyo, pero como una de las brides de esta comunidad me dijo y lo he traído en mente y cuando me pongo triste por no contar con su apoyo ( lo cual no es nuevo) lo recuerdo y me dijo: el único hombre importante de esta nueva vida que estar por iniciar es el que te está esperando al final del pasillo. Cuídate y estoy a tus órdenes. Animo que la felicidad no se opaque por desiciones de las demás personas. Un abrazo
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Agosto 2017 Nuevo León
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deberías hablar con él y decirle realmente como te sientes, dile lo importante que es para ti que el este contigo en ese momento tan importante, obvio él debería de saberlo pero no está de más que se lo digas y con más razón que eres la primera en casarse debería apoyarte en todo
    • Responder
  • Yuri
    Novia PRO Octubre 2016 Sonora
    Yuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voy a ser muy breve y alomejor un poco dura, pero ahí va: tu papá está pensando más en él que en ti. No quiere ir por no sentirse mal y no le importa que la que te sientas mal seas tú. Habla con el para que reflexione, pero si aún así sigue en su postura, creo que no merece estar ahí. Es muy fácil decir que te apoyan pero pues que camine el trecho del dicho al hecho
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2017 Chihuahua
    Chio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó q estas en todo tu derecho d pedirle a tu papá una explicacion del xq no quiere asistir a tu boda. Lo más conveniente es q hables cn el y q le hagas ver q es el día más importante d tu vida y q t gustaria q estuviera contigo. Muchas vcs cuando los padres son divorciados uno d los 2 se siente incomodo al estar en el mismo evento pero son tus padres y minimo deberia hacer un esfuerzo x darte gusto en ese día tan especial para ti. Ojala q lo hagas cambiar d opinión hermosa y tu padre recapacite en su desición. Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues entonces no te apoya Smiley sad Debería aguantarse un solo día. Habla con el y dile la importancia que tiene para ti que asista Smiley laugh

    • Responder
  • X
    Novia VIP Marzo 2017 Nuevo León
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tonto, eso que? We divorciaron tus papás no de ti.... Mira mi mamá está en las mismaa sólo va mi papá del lado de esa familia pero mis tíos le han metido ideas de que le hará una grosería que para que va.... Bueno sigo en espera de saber si va mi mamá o no, pero aprendi a que ya me valiera
    • Responder
  • Cristabel
    Novia Adicta Agosto 2017 Chihuahua
    Cristabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oh no q triste , igual y habla con el de lo importante que es para ti q este contigo en esos momentos, no tiene xq convivir con la familia de tu mama si mucho saludar x cortesía. Mi papa tmb ha amenazado con no ir a la boda xq tampoco kiere a la familia de mi mamá y eso q ellos se divorciaron y se volvieron a casar entre ellos mismos así q t entiendo perfectamente.
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitalo a comer y dile lo importante que es para ti que el esté presente ese día, sobre todo si es que el será el que quieres que te entregue. o dile que por lo menos haga el esfuerzo de acompañarte solo a la iglesia (si es que decidiste casarte por la iglesia). Si no, pues tomalo con la mejor actitud y trata de comprenderlo.

    • Responder
  • Lilia
    Novia Frecuente Enero 2017 Jalisco
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Espero tu papi recapacité y asista. Habla con él y dile lo importante que es para ti que te acompañe. Yo tengo a mi papá en el hospital y tampoco se si pueda estar en mi boda. Y pide en oración por él. Dios quiera esten presentes nuestros papás!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas