Tijuana, Baja California · Desde Agosto del 2016
Hola comunidad, soy de Tijuana, me comprometí el 5 de noviembre de este año y ahora soy una la esposa mas feliz del mundo. Suerte a todas las futuras!
- Novia Habitual
- 124 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Marzo de 2017
Estoy en un súper dilema y necesito de su ayuda nenas 😭 El jueves iré a ver al sastre para que me tomen medidas y empiece mi vestido. Después de buscar tanto y tanto, mi idea siempre fue que para el...
Hola princesas, Hablando de la suegra y cómo nos llevamos con ella, vamos a hacer un pequeño test de 5 preguntas para saber qué tipo de suegra tenemos... ¿Listas? Comenzamos 1. Cuándo conociste a tu...
¡Hola novias 100% enamoradas! Llegamos al último paso... ¡Presénten a su futuro esposo subiendo una foto juntos! Si ya respondieron todos los debates para obtener su medalla de 'Novia 100% Enamorada'...
Ya a unas horas de realizar el mejor sueño de la vida, un poquito nerviosa pero muy feliz y emocionada.. ❤
Hola!!!Pues si como dice el debate ya nos conocimos! El día de ayer 3 brides regias nos conocimos, nos fuimos a un restaurante muy lindo y la pasamos super bien!! Risa y risa y con toda la platica...
Hola a tod@s, Pues les cuento que estoy nada menos que a 27 días, sigo haciendo miles de cosas. Hoy liquidamos lo de la misa, pagamos lo restante del salón (bendito aguinaldo) y ya nos dieron la cita...
Chicas, cómo van sus preparativos...!???! Veo que hoy hay muchísimas bodas , las felicito a todas disfruten mucho este día tan especial... hoy les vengo a contar que ya tengo mi primera comunión y...
Brides, alguien usará algo así :3.. ??? A mi me encantaron, Yo usaré mantilla
Y en éstos casos como procede? Enojarme con ella por siempre? Hacer como si nada?
Amanecí terrible con gripa justamente hoy el día de mi boda, me siento fatal aunq aparento q no para no preocupar a mi familia. ❤️☹️
¡Buenos días hermosas! Este sábado les traigo un DIY muy sencillo para agregarle a sus zapatos un detalle original, dejemos de lado el tradicional zapato blanco En sólo dos pasos: 1. Quitamos el moño...
Aquí están mis invitaciones ayer llegaron que emoción ya lo siento más real, ya a 19 días me siento nerviosa, con muchos sentimientos encontrados, siento que estoy sola en esto, me da mucha...
Este será uno de nuestros recuerdos comestibles, son muy pequeñitas las conseguimos en Walmart.Y van acompañadas con la receta de un buen matrimonio.
Tengo tiempo pensando con dar plantitas de recuerdos..Ya que a toda fiesta que e asistido dan lo típico y siempre terminan en la basura..No se que opinen chicas
Todas las mujeres quieren una boda inolvidable y son precisamente los detalles los que hacen de una boda original, linda y sobre todo inolvidable. Queremos que ese día sea mágico para tí y tus...
Hola chicas , hace unos meses hise un debate sobre cual salón escojer. Y pues encontré otro que me facino. Ya hicimos contrato este salón.. el salon ofrece banquete , mobiliario , decoración , video y...
Mañana cumplimos 1 año y 7 meses de novios, y lo festejaremos recogiendo nuestras invitaciones para la boda!!! ❤❤❤❤
Bonitas, Hablemos del momento más esperado por todas tus amigas solteras antes de seguir para conseguir los props... ¿Vas a lanzar el ramo de novia en la fiesta? Última pregunta -> ¿Cómo harás el...
No son las típicas que combinan con el ajuar etc etc... pero yo quedé maravillada por los detalles ;3
Hermosas Brides, Comenzamos el juego para obtener su medalla de Novia 100% Enamorada Cuando hablamos del amor al 100% es imposible olvidar cuánto tiempo ha pasado desde ese día en que te dijo...
Buenas noches hermosas, me encontré con que ya tengo la tan esperada medalla de 100% enamorada! Quien ya la tiene?
Hola que tal chicos, ¡felicidades por su boda! Veo que celebraremos el mismo dia el evento asi que, me gustaria poder estar en contacto con ustedes para poder darnos ideas, comentarios, tips y...
Brides guapas Seguimos con el peinado en nuestra guerra de estilos, una de las decisiones más difíciles ¿Qué peinado prefieren? >> Peinado 2017 >> Peinado 2018 Sigue por aquí -> Tocado...
Hola chicas, mi boda por el civil es el 28 de enero del 2017 y la religiosa es en junio del 2018. Empiezo los planes primeramente por el civil, alguien sabe costos? me refiero a que quiero que un juez...