Ir al contenido principal
Maricruz
Maricruz

Puebla, Puebla · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

10 de Agosto de 2018

2808días 3hrs
Maricruz
Confundida?! 2
Maricruz, El 20 de Agosto de 2019 a las 14:00

Hola chicas necesito de sus consejos como algunas de ustedes ya me leyeron (https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/confundida--t411459) resulta que el dia de ayer irian a hablar la pareja con...

Mar, viernes 13-Sep-19 8
Maricruz
Confundida?!
Maricruz, El 17 de Agosto de 2019 a las 11:39

Hola chicas hace un año me case, saben creo que nos toco el noviciado por que mi esposo lleva cerca de 6 meses sin trabajo, yo soy la que trabaja, hemos pasado cosas dificiles, de verdad a veces...

Mar, viernes 13-Sep-19 14
KAREN
Regresé y con fotos de la Boda!!
KAREN, El 14 de Septiembre de 2018 a las 17:55

Hola Comu! Seguro ya ni me recuerdan o ni me conocen jaja veo muchas novias nuevas... es un gusto regresar... estuve desconectada de aquí porque me casé el 28 de Julio, se atravesó el fin de mes que...

Cindy, viernes 28-Sep-18 144
Maricruz
Mini video de nuestra boda
Maricruz, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:37

Hola chica disculpen se me olvido contarles que tuvimos un segundo fotógrafo que nos regalo un libro de firmas y una sesión de fotos pre-boda nos encantaron sus fotos..lo que pasa es que aprecia mucho...

Rosy, jueves 13-Sep-18 3 108
Maricruz
Sesión preboda
Maricruz, El 13 de Septiembre de 2018 a las 11:31

Hola a tod@s la verdad es que ya paso un mes mi boda pero les queria platicar, que dos dias antes de la boda queriamos invirtar a una familia a nuestra boda y no los habiamos encontrado hasta esos dos...

Rodrigo Gallegos, jueves 13-Sep-18 11 141
Alejandra
Fotos oficiales de mi gran día!!! :)
Alejandra, El 12 de Septiembre de 2018 a las 01:02

Hola chicas! No soy la persona más activa del portal como otras jejej pero quiero compartirles algunas fotos de mi día, la verdad este sitio me ayudo a darme bastantes ideas y obvio de aquí saque a...

Alejandra, jueves 13-Sep-18 84
Maricruz
Ya un mes de casados !!!
Maricruz, El 10 de Septiembre de 2018 a las 10:37

nosotros saliendo de la misa hola a todos muy pronto subiré mi crónica espero y me lean,, les contare un poquito de lo del gran dia para nosotros.... toda la familia nos ha dicho que estuvo muy bonita...

Maricruz, martes 11-Sep-18 19
Fernanda G.
Avances a 18 días...
Fernanda G., El 10 de Septiembre de 2018 a las 11:06

Pues ya estoy a 3 semanitas de mi gran día, y la verdad mientras mas se acerca, menos tiempo libre tengo, pero trato de actualizarme con todas uds. en la medida de lo posible. Les cuento que, despues...

Fernanda G., martes 11-Sep-18 26
Rosy
La vida en pareja
Rosy, El 17 de Abril de 2018 a las 11:23

¿Se identifican chicas?

Rosy, lunes 10-Sep-18 20
Mari
Decoración para cocinas
Mari, El 11 de Julio de 2018 a las 16:55

Hola Brides! sigo con mi Hit de casa nueva / decoración! en este post ahora les comparto lo que encontré para cocinas! porke aunque yo no cocino para nada, es el lugar de mi casita que mas me gusta, y...

Alejandra, miércoles 21-Nov-18 4
T
Ya llego el día!
Thalia, El 1 de Septiembre de 2018 a las 01:25

Se llego el día comunidad! Que emoción 😍❤

Ilse, lunes 3-Sep-18 39
Karen
Fue el dia mas feliz y perfecto de mi vida!!!
Karen, El 14 de Agosto de 2018 a las 08:49

He vueltooooo!!! mas viva que nuncaaaa!! solo diré que no tengo palabras para describir lo increíble que la pase... obvio como todo lo bueno peso mas que el pequeño detalle de que llegue tarde...

Karen, jueves 23-Ago-18 62
Diana
Me casé.
Diana, El 15 de Agosto de 2018 a las 11:49

Algunas brides me reconocerán, otras no. Solo les doy la noticia; el pasado 11 de Agosto, uní mi vida con el que estoy convencida, es el amor de mi vida. El beso que selló tanto amor.Tanto amor en una...

Brenda, domingo 19-Ago-18 35
Maricruz
Estoy a 5 horas de casarme
Maricruz, El 10 de Agosto de 2018 a las 12:59

Chicas de verdad que estoy feliz tal vez la familia me vea tranquila pero estoy feliz va a hacer lo que dios quiera gracias por todo despues les cuento

Ann 😘, viernes 10-Ago-18 21 175
Maricruz
Ya está cerca muy cerca el día!!
Maricruz, El 7 de Agosto de 2018 a las 16:09

Hola a todas estoy a 2 dias, se esta quitando el vomito que tenia me imagino que por la presión....noce si pueda escribirles pero tratare de darme un tiempesito si no despues les contare como me...

Brenda, martes 7-Ago-18 8
Maricruz
Estoy a 8 dias empiezo a tener presion!!!!
Maricruz, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:33

Hola chicas espero se encuentren bien la verdad yo estoy muy presionada me faltan algunas cosas y dinero hahaha pero hare lo que pueda y lo que este a mi disponibilidad.....hahahaha jamas crei que me...

Sofia, miércoles 1-Ago-18 4
Veronica
boda civil - Regional yucateca
Veronica, El 13 de Julio de 2018 a las 18:52

Quiero compartirles, mi ahora esposo y yo, somos de Mérida, Yucatán, y mas que la verdad es que somos amantes de nuestra cultura maya, por lo que decidimos que nuestra boda civil se hiciera de...

Paula, lunes 16-Jul-18 23
KAREN
Compañía del Cielo
KAREN, El 28 de Junio de 2018 a las 11:30

Hola comu.... Hace unos días estaba super feliz... Pero ahora me encuentro triste, el 26 de Junio falleció mi abuelito paterno, hoy 28 de Junio es un mes exacto para él día de mi boda.... Él ya me...

KAREN, viernes 29-Jun-18 42
Maricruz
Mi familia...
Maricruz, El 28 de Junio de 2018 a las 11:04

Hola chicas disculpen si esta largo pero de verdad que necesito desahogarme....estoy muy presionada ya que faltan 1 MES para que me case,la verdad el banquete se hara cargo mi suegra y mi futuro...

Lizette, viernes 6-Jul-18 14
L
Encuentros de novios ( pláticas prematrimoniales)
Lizeth, El 25 de Junio de 2018 a las 22:55

Holaaaa guapas! Les comparto una experiencia inolvidable, este fin de semana fui al encuentro de novios en Puebla ( yo soy de Veracruz) , como ustedes saben para contraer matrimonio por la iglesia se...

Lizeth, viernes 29-Jun-18 23
Maricruz
Arreglo Floral para la iglesia
Maricruz, El 21 de Junio de 2018 a las 11:23

Hola bonito dia para todas,necesito consejos quisiera que el arreglo sea de color azul marino y blanco, y no se si se vea bien la iglesia es completamente blanca creen que se vea bien??....podrian...

Frida, miércoles 11-Jul-18 3 80
Maricruz
Ayuda animación para la boda??? gracias
Maricruz, El 14 de Junio de 2018 a las 16:46

Hola chicas alguien que me recomienden ya que el salon que contratamos no nos da la animacion como zanqueros y asi, la verdad es que tambien estamos un poco apretados de dinero y quiero algo sencillo...

Damaris, viernes 15-Jun-18 1 31
Sayra
Hola vestidos económicos
Sayra, El 10 de Mayo de 2018 a las 14:14

Hola guapas quería consultarles solo dispongo de 6000 , para mí vestido yo soy de Huauchinango Puebla , puedo ir a Puebla o Pachuca alguien sabe donde puedo , ir alguien sabe donde. ..

Liz, miércoles 20-Jun-18 7
Yolis
jabones para tu Boda!
Yolis, El 15 de Diciembre de 2017 a las 17:41

Hola a tod@s: Les dejo este tutorial muy fácil para hacer jaboncitos y regalarlos a nuestros invitados!!! Necesitaran: Jabón Base Un cuchillo y una tabla de cortar. Aceites Esenciales. Flores secas....

Yolis, viernes 18-May-18 59
Maricruz
Familia Difícil!!!!!!
Maricruz, El 23 de Abril de 2018 a las 10:24

Hola!!!! necesito consejos por favor....para mi es muy importante mi abuelita,mi abuelito que en paz descanse, un tio y mis padres ya que ellos me educaron...estoy triste porque mis padres toda su...

Maricruz, lunes 23-Abr-18 11 103
Rosa
¿Qué pastel va contigo?
Rosa, El 14 de Agosto de 2017 a las 08:16

¿Ya van adivinando cuál es su tema de boda hermosas? Espero que sí... pero quedan dos preguntitas más y lo sabremos ¿Qué pastel se les antoja para su fiesta? 1.2.3.4.5. *** Siguiente pregunta 👉 ¿Qué...

Claudia, sábado 10-Feb-18 581

Grupos generales

Artículos por temas